jur yo gasto tambien el nod 32, y bitfender aunque la verdad que el bitfender es un poco inestable por que hay aveces que cuando inicias windows te da error de inicicion aplicacion, pero bueno sini pones bitfender el firewall de windows por lo menos.
urj... yo dije que practicamente no necesitaba ningun antivirus porque usaba firefox (un navegador web, como el internet explorer que to dios conoce) que al menos me siento mas seguro... pero no que sea un antivirus ^^
el nod32 al parecer es el recomendado como puedes ver, pero creo que por otro post habia leido que ya tenias el avast o alguno de esos :P
A mi eloweb meva bien el avast, a mi hijo en el portatir el norton y segun la fuente te dira cada uno una cosa,mean dicho maravillas del nod32 ,no lo he provado todabia,SALUD a todos.
Mi hijo tiene el norton eloweb ,pero al comprar el portatir nos dijeron que duraba 3 meses, se cumpren esta semana y ya tengo el trend micro internet security v 12 para ponerselo.como siempre SALUD que no farte.
el mejor antivirus es el sentido comun y ser ligeramente precabido con el correo y los archivos descargados con programas P2P, no consume apenas recursos ;), y eso sumado a usar un navegador como firefox , y algun programa para asegurar la limpieza del pc como adware personal 1.6 tendras tu pc siempre limpito de spy ware y sin virus.
el sofware que menos consume es el que no esta instalado..
un saludo.
eloweb he toma do nota,voy a nitentar ponerme el navegador firefox si no cuesta mucho y en cuato antivirus el nod32, he visto como va la encuesta y esta bantante craro, ¿sabes si hacen faltya mas cosas, con el firefox ?GRACIAS cuidaros mucho,
firefox, no se si ya lo habiamos dicho, es totalmente gratuito.
si lo descargas de aqui de paso me da una empresa unos centimillos por publicidad... pero sigue siendo gratis para ti
si no, en la web de firefox tambien se puede descargar
Comentario