Uso el Bit defender 9 Professional plus, porque es efectivo, bastante rapido, completo( lleva firewall y proteccion contra entradas ilegales en el registro incorporado), tienen actualizaciones frecuentes y es muy muy intuitivo. Antes con el karspersky tenia k usar el spy-bot con el teatimer para proteger el registro.
a ti no te agobia tanta protección? a mi cuando empiezan a darme avisos por cosas tan simples como empezar a jugar a un juego online o abrir un zip que he comprimido yo mismo en otro ordenador... me pone malo :S
A mi ya no m da casi avisos, como mucho el AV cuando instalo algun programa. Tengo puesta la pestaña "block all threats silently" en el spy-bot q es el mas chillon.
Los virus no existen, todo esta en vuestra mente ^^
p.d nunca he usado antivirus
No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
yo no usaba, me pusieron el panda y ya los odié para siempre... ahora mientras no tengo nada... soy feliz, y como con el ad-aware y/o un poco de maña se van casi todos... no hay problema :)
pa no andar virusoso... usar linux tambien ayuda un pokito ^^
Nuevo?? No lo se, a mi me vino el informatico y me aconsejo este que era muy bueno ya la verdad tenia razon, no le hace falta actualizacion cada nada como el panda o el mcaffe y es mas seguro con el mcaffe y el panda em entraba de todo y con este nada de nada.
Comentario