el Sasser no me deja vivir

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el Sasser no me deja vivir

    Tengo una conexion por supercable, e inevitablemente me invade el virus Sasser, pero el preoblema es que el parche de xp para quitarlo no se me instala, me da un error.Estoy deseperado, por favor ayudénme.Gracias

  • #2
    Te recomiendo que te leas esto:

    http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=123

    Tras leertelo bien, presta atención a las las utilidades de eliminación que tienes al final del artículo.

    Saludos y suerte.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: el Sasser no me deja vivir

      [quote:8a6ec4b2ea=\"JohnJagger\"]Tengo una conexion por supercable, e inevitablemente me invade el virus Sasser, pero el preoblema es que el parche de xp para quitarlo no se me instala, me da un error.Estoy deseperado, por favor ayudénme.Gracias[/quote:8a6ec4b2ea]

      Eso de Supercable? es acaso la conexion tipo DSL ?

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        viper..

        es posible q el parche q estes intentando instalar sea el de la version de XP de 64 bits... cuando te lo bajes... mira si estas bajando el de 32 bits.. q en este caso es el correcto... tb revisa si la conexion a internet esta deshabilitada.. ya q recomiendan que no se esté conectado a la hora de instalarlo... supongo q por tema de puertos o algo asi...


        ya diras algo... Suerte
        Greetings from sweden

        Comentario


        • #5
          \"Eso de Supercable? es acaso la conexion tipo DSL ? \"

          viper, es como... mmm cable? adsl va por cable rj11, el mismo del telefono, y el cable va por... cable, sería similar al de antena de televisión.... no se si sabras a que vengo a referirme, espero que si jeje

          Comentario


          • #6
            Carlos

            Creo q la pregunta de viper era mas encaminada a si la velocidad del cable es igual q a la de dls (entiendo q en la gama mas alta)

            Bueno realmente no se a que volocidad va el cable.. pero ahora ya tenemos aqui el adsl 1Mb.
            Greetings from sweden

            Comentario


            • #7
              Realmente la diferencia entre una tecnología y otra no estriba en la velocidad (puesto que ambas ofrecen velocidades muy altas), sino en las prestaciones que tiene la fibra óptica frente al tradicional cableado telefónico.

              Saludos.
              Linux User #344788 - Proud member since early 2005
              NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
              >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

              Comentario

              Trabajando...
              X