Tengo una conexion por supercable, e inevitablemente me invade el virus Sasser, pero el preoblema es que el parche de xp para quitarlo no se me instala, me da un error.Estoy deseperado, por favor ayudénme.Gracias
el Sasser no me deja vivir
Colapsar
X
-
Te recomiendo que te leas esto:
http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=123
Tras leertelo bien, presta atención a las las utilidades de eliminación que tienes al final del artículo.
Saludos y suerte.HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
- Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
- Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web
-
Re: el Sasser no me deja vivir
[quote:8a6ec4b2ea=\"JohnJagger\"]Tengo una conexion por supercable, e inevitablemente me invade el virus Sasser, pero el preoblema es que el parche de xp para quitarlo no se me instala, me da un error.Estoy deseperado, por favor ayudénme.Gracias[/quote:8a6ec4b2ea]
Eso de Supercable? es acaso la conexion tipo DSL ?
Saludos.
Comentario
-
viper..
es posible q el parche q estes intentando instalar sea el de la version de XP de 64 bits... cuando te lo bajes... mira si estas bajando el de 32 bits.. q en este caso es el correcto... tb revisa si la conexion a internet esta deshabilitada.. ya q recomiendan que no se esté conectado a la hora de instalarlo... supongo q por tema de puertos o algo asi...
ya diras algo... SuerteGreetings from sweden
Comentario
-
\"Eso de Supercable? es acaso la conexion tipo DSL ? \"
viper, es como... mmm cable? adsl va por cable rj11, el mismo del telefono, y el cable va por... cable, sería similar al de antena de televisión.... no se si sabras a que vengo a referirme, espero que si jeje
Comentario
-
Carlos
Creo q la pregunta de viper era mas encaminada a si la velocidad del cable es igual q a la de dls (entiendo q en la gama mas alta)
Bueno realmente no se a que volocidad va el cable.. pero ahora ya tenemos aqui el adsl 1Mb.Greetings from sweden
Comentario
-
Realmente la diferencia entre una tecnología y otra no estriba en la velocidad (puesto que ambas ofrecen velocidades muy altas), sino en las prestaciones que tiene la fibra óptica frente al tradicional cableado telefónico.
Saludos.Linux User #344788 - Proud member since early 2005
NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
>> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
Comentario
Comentario