el Sasser no me deja vivir

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Drazhaz
    respondió
    Realmente la diferencia entre una tecnología y otra no estriba en la velocidad (puesto que ambas ofrecen velocidades muy altas), sino en las prestaciones que tiene la fibra óptica frente al tradicional cableado telefónico.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • mediatik
    respondió
    Carlos

    Creo q la pregunta de viper era mas encaminada a si la velocidad del cable es igual q a la de dls (entiendo q en la gama mas alta)

    Bueno realmente no se a que volocidad va el cable.. pero ahora ya tenemos aqui el adsl 1Mb.

    Dejar un comentario:


  • Carlos-
    respondió
    \"Eso de Supercable? es acaso la conexion tipo DSL ? \"

    viper, es como... mmm cable? adsl va por cable rj11, el mismo del telefono, y el cable va por... cable, sería similar al de antena de televisión.... no se si sabras a que vengo a referirme, espero que si jeje

    Dejar un comentario:


  • mediatik
    respondió
    viper..

    es posible q el parche q estes intentando instalar sea el de la version de XP de 64 bits... cuando te lo bajes... mira si estas bajando el de 32 bits.. q en este caso es el correcto... tb revisa si la conexion a internet esta deshabilitada.. ya q recomiendan que no se esté conectado a la hora de instalarlo... supongo q por tema de puertos o algo asi...


    ya diras algo... Suerte

    Dejar un comentario:


  • Desconocido
    Invitado respondió
    Re: el Sasser no me deja vivir

    [quote:8a6ec4b2ea=\"JohnJagger\"]Tengo una conexion por supercable, e inevitablemente me invade el virus Sasser, pero el preoblema es que el parche de xp para quitarlo no se me instala, me da un error.Estoy deseperado, por favor ayudénme.Gracias[/quote:8a6ec4b2ea]

    Eso de Supercable? es acaso la conexion tipo DSL ?

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Te recomiendo que te leas esto:

    http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=123

    Tras leertelo bien, presta atención a las las utilidades de eliminación que tienes al final del artículo.

    Saludos y suerte.

    Dejar un comentario:


  • JohnJagger
    comenzado un tema el Sasser no me deja vivir

    el Sasser no me deja vivir

    Tengo una conexion por supercable, e inevitablemente me invade el virus Sasser, pero el preoblema es que el parche de xp para quitarlo no se me instala, me da un error.Estoy deseperado, por favor ayudénme.Gracias
Trabajando...
X