puerta de enlace predeterminada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • puerta de enlace predeterminada

    hola, soy nuevo aqui, tengo un problema y es que cada 2 o 3 minutos, la pc se desconecta de internet, aplico el solucionador de problemas de windows y dice que es la puerta de enlace predeterminada, lo corrige ... luego conecta unos minutos mas y otra vez el mismo proceso... no se a que se debe, desconecte, reinicie, reestableci los controladores de red, aplique los comandos de cmd, todo funciona brevemente, sera un virus?, que me recomiendan?, muchas gracias por su tiempo

  • #2
    Hola, has probado a restablecer a los ajustes de fábrica el modem/router de tu compañía de internet?
    Has probado con otro cable de red?
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      no hice eso aun, debo aclarar que solo mi computadora tiene problemas para conectarse, los celulares conectan correctamente, voy a reestablecer y te comento que sucedio.

      Comentario


      • #4
        no puedo reestablecer el repetidor de señal porque el boton esta roto, la configuracion esta mal no me permite acceder a la pagina donde podria configurarlo, hay alguna forma de resetearlo sin el boton?

        Comentario


        • #5
          Pues si no puedes acceder mediante el navegador difícil está, igual si le quitas la tapa puedes pulsar el botón de reset?
          MSI Z370-Pro
          Intel i5 8600k
          RL Corsair H100i Elite Capellix
          Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
          Asus RTX2060 OC
          BeQuiet PurePower 750w Platinum
          1TB NVME y 2x1Tb SSD
          Caja Factal Define 7

          Comentario


          • #6
            no puedo desarmarlo aun, no es mi repetidor, dentro de unos dias el dueño lo va a ver, sin embargo, me gustaria agotar opciones, ahora estoy conectado via wifi, pero luego de 3 o 4 min, debo ejecutar el solucionador de problemas de windows, porque se desconfigura alguna cosa, siempre con lo de la puerta de enlace predeterminada, podria ser un malware?

            Comentario


            • #7
              Hola, pues yo primero probaría con eso, puede ser un problema del Router.
              Ya nos dices.
              MSI Z370-Pro
              Intel i5 8600k
              RL Corsair H100i Elite Capellix
              Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
              Asus RTX2060 OC
              BeQuiet PurePower 750w Platinum
              1TB NVME y 2x1Tb SSD
              Caja Factal Define 7

              Comentario

              Trabajando...
              X