hola, soy nuevo aqui, tengo un problema y es que cada 2 o 3 minutos, la pc se desconecta de internet, aplico el solucionador de problemas de windows y dice que es la puerta de enlace predeterminada, lo corrige ... luego conecta unos minutos mas y otra vez el mismo proceso... no se a que se debe, desconecte, reinicie, reestableci los controladores de red, aplique los comandos de cmd, todo funciona brevemente, sera un virus?, que me recomiendan?, muchas gracias por su tiempo
puerta de enlace predeterminada
Colapsar
X
-
Hola, has probado a restablecer a los ajustes de fábrica el modem/router de tu compañía de internet?
Has probado con otro cable de red?MSI Z370-Pro
Intel i5 8600k
RL Corsair H100i Elite Capellix
Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
Asus RTX2060 OC
BeQuiet PurePower 750w Platinum
1TB NVME y 2x1Tb SSD
Caja Factal Define 7
-
Pues si no puedes acceder mediante el navegador difícil está, igual si le quitas la tapa puedes pulsar el botón de reset?MSI Z370-Pro
Intel i5 8600k
Asus RTX2060 OC
1TB NVME y 2x1Tb SSD
Caja Factal Define 7
Comentario
-
no puedo desarmarlo aun, no es mi repetidor, dentro de unos dias el dueño lo va a ver, sin embargo, me gustaria agotar opciones, ahora estoy conectado via wifi, pero luego de 3 o 4 min, debo ejecutar el solucionador de problemas de windows, porque se desconfigura alguna cosa, siempre con lo de la puerta de enlace predeterminada, podria ser un malware?
Comentario
-
Hola, pues yo primero probaría con eso, puede ser un problema del Router.
Ya nos dices.MSI Z370-Pro
Intel i5 8600k
Asus RTX2060 OC
1TB NVME y 2x1Tb SSD
Caja Factal Define 7
Comentario
Comentario