puerta de enlace predeterminada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jas_NoNe
    respondió
    Hola, pues yo primero probaría con eso, puede ser un problema del Router.
    Ya nos dices.

    Dejar un comentario:


  • plagaclon
    respondió
    no puedo desarmarlo aun, no es mi repetidor, dentro de unos dias el dueño lo va a ver, sin embargo, me gustaria agotar opciones, ahora estoy conectado via wifi, pero luego de 3 o 4 min, debo ejecutar el solucionador de problemas de windows, porque se desconfigura alguna cosa, siempre con lo de la puerta de enlace predeterminada, podria ser un malware?

    Dejar un comentario:


  • Jas_NoNe
    respondió
    Pues si no puedes acceder mediante el navegador difícil está, igual si le quitas la tapa puedes pulsar el botón de reset?

    Dejar un comentario:


  • plagaclon
    respondió
    no puedo reestablecer el repetidor de señal porque el boton esta roto, la configuracion esta mal no me permite acceder a la pagina donde podria configurarlo, hay alguna forma de resetearlo sin el boton?

    Dejar un comentario:


  • plagaclon
    respondió
    no hice eso aun, debo aclarar que solo mi computadora tiene problemas para conectarse, los celulares conectan correctamente, voy a reestablecer y te comento que sucedio.

    Dejar un comentario:


  • Jas_NoNe
    respondió
    Hola, has probado a restablecer a los ajustes de fábrica el modem/router de tu compañía de internet?
    Has probado con otro cable de red?

    Dejar un comentario:


  • plagaclon
    comenzado un tema puerta de enlace predeterminada

    puerta de enlace predeterminada

    hola, soy nuevo aqui, tengo un problema y es que cada 2 o 3 minutos, la pc se desconecta de internet, aplico el solucionador de problemas de windows y dice que es la puerta de enlace predeterminada, lo corrige ... luego conecta unos minutos mas y otra vez el mismo proceso... no se a que se debe, desconecte, reinicie, reestableci los controladores de red, aplique los comandos de cmd, todo funciona brevemente, sera un virus?, que me recomiendan?, muchas gracias por su tiempo
Trabajando...
X