Se puede mejorar el ancho de banda???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se puede mejorar el ancho de banda???

    Tengo ADSL de movistar de 3mb, y cuando descargo algo pues lo hace sobre 250kb lo cual es correcto pero cuando se actualiza el hearthstone veo q actualiza a velocidades de 500,700 llegando incluso al mega, a q se debe esto???, es un error en la lectura o existen programas q me puedan hacer tener mas ancho de banda???

  • #2
    Puede que a lo que te refieras sea cuando se está aplicando el parche que se ha descargado, ya que la velocidad de tu disco es muy superior a la de tu conexión.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
      Puede que a lo que te refieras sea cuando se está aplicando el parche que se ha descargado, ya que la velocidad de tu disco es muy superior a la de tu conexión.
      no se ne principio es cuando hace la descrga q pone 1,2gb, yo creo q es antes de la instalacion

      Comentario


      • #4
        Si es así es raro... Recuerdo que vi algo parecido con el Titanfall en Origin, me parece que bajaba el audio super comprimido y Origin calculaba lo que ocupaba en verdad o algo así, no sabría cómo explicarte, pero recuerdo ver velocidades de unos 70MB/s en "descarga".
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
          Tengo ADSL de movistar de 3mb, y cuando descargo algo pues lo hace sobre 250kb lo cual es correcto pero cuando se actualiza el hearthstone veo q actualiza a velocidades de 500,700 llegando incluso al mega, a q se debe esto???, es un error en la lectura o existen programas q me puedan hacer tener mas ancho de banda???
          También depende de cuál servidor descargues. ¿Donde descargas a esa velocidad?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

            También depende de cuál servidor descargues. ¿Donde descargas a esa velocidad?
            de battle.net de la pagina original del juego

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

              de battle.net de la pagina original del juego
              Entonces lo veo normal. Al tener mejores servidores, te pueden dar picos de subida más altos de lo normal.

              Yo cuando tenía 50 Mb, en origin tenía picos de 7-8 MB/s, cosa que no me correspondía.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                Entonces lo veo normal. Al tener mejores servidores, te pueden dar picos de subida más altos de lo normal.

                Yo cuando tenía 50 Mb, en origin tenía picos de 7-8 MB/s, cosa que no me correspondía.
                yo picos lo he visto y m parece normal, pero es q hace toda la descarga del 1,2gb a mucho mas de lo q tengo. Entonces software para tener mas ancho de banda no existe no???

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                  yo picos lo he visto y m parece normal, pero es q hace toda la descarga del 1,2gb a mucho mas de lo q tengo. Entonces software para tener mas ancho de banda no existe no???
                  Que yo sepa no existe, ya que el ancho de banda lo tienes definido por el teleoperador.

                  Lo que sí existe es software para priorizar determinados paquetes. Pero no te sirve en tu caso.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo no lo veo normal. En tu caso ElTramo se trata de una subida de 6.25 MB/s que debería darte como máximo hasta 7-8 MB/s, que es entendible, pero en caso de guspastor es desde 375 KB/s que sería su límite teórico hasta casi triplicar esa cifra.

                    Y no, para aumentar tu ancho de banda dependes sí o sí del operador, lo que sí puedes es optimizar su uso.

                    Saludos!
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                      Yo no lo veo normal. En tu caso ElTramo se trata de una subida de 6.25 MB/s que debería darte como máximo hasta 7-8 MB/s, que es entendible, pero en caso de guspastor es desde 375 KB/s que sería su límite teórico hasta casi triplicar esa cifra.

                      Y no, para aumentar tu ancho de banda dependes sí o sí del operador, lo que sí puedes es optimizar su uso.

                      Saludos!
                      eso es lo q yo pensaba q dpende del operador y hago el test y me q tengo sobre 2,68mb q son los 250-260kb de descarga pero entonces tiene q estar mal el medidor del herathstone no???

                      Comentario


                      • #12
                        Ese problema pasaba con steam en las primeras versiones, marcaba velocidades más rápidas de lo que realmente eran, recuerdo descargar el half-life 2 a 12KB/s con un modem de 56k
                        - AMD Ryzen 7 2700X
                        - Asus Strix X470-F Gaming
                        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                        - NZXT H500
                        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
                          Ese problema pasaba con steam en las primeras versiones, marcaba velocidades más rápidas de lo que realmente eran, recuerdo descargar el half-life 2 a 12KB/s con un modem de 56k
                          eso lo tengo oido pero lo raro es q me parece q baja mas rapido los 1,2gb pq yo tardaria sobre 1h a 256kb y no la tarda ni de lejos

                          Comentario


                          • #14
                            Los picos de velocidad son falsos, el proveedor te limita de forma exacta como máximo a lo que tienes contratado, cuando tengas picos abre el admin de tareas y fíjate en la tarjeta de red veras que realmente el pico es falso, yo teniendo 50 Mbits/s simetricos he tenido picos en origin de 113Mbit/s y efectivamente falsos, otra cosa seria que el juego se actualizara p2p y alguien de tu red pudiese servirte el juego mediante p2p eso ya no lo descartaría pero falta saber si ese p2p a la hora de actualizar seria a nivel de WAN o de LAN tambien

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Maxi360 Ver Mensaje
                              Los picos de velocidad son falsos, el proveedor te limita de forma exacta como máximo a lo que tienes contratado, cuando tengas picos abre el admin de tareas y fíjate en la tarjeta de red veras que realmente el pico es falso, yo teniendo 50 Mbits/s simetricos he tenido picos en origin de 113Mbit/s y efectivamente falsos, otra cosa seria que el juego se actualizara p2p y alguien de tu red pudiese servirte el juego mediante p2p eso ya no lo descartaría pero falta saber si ese p2p a la hora de actualizar seria a nivel de WAN o de LAN tambien
                              no se si batlle.net utilizara p2p lo q si me parece es descarga mas rapido, la siguiente vez q se actualice controlo el tiempo y lo pongo exactamente

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X