Tengo ADSL de movistar de 3mb, y cuando descargo algo pues lo hace sobre 250kb lo cual es correcto pero cuando se actualiza el hearthstone veo q actualiza a velocidades de 500,700 llegando incluso al mega, a q se debe esto???, es un error en la lectura o existen programas q me puedan hacer tener mas ancho de banda???
Se puede mejorar el ancho de banda???
Colapsar
X
-
Puede que a lo que te refieras sea cuando se está aplicando el parche que se ha descargado, ya que la velocidad de tu disco es muy superior a la de tu conexión.Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB
-
Originalmente publicado por Peybol Ver MensajePuede que a lo que te refieras sea cuando se está aplicando el parche que se ha descargado, ya que la velocidad de tu disco es muy superior a la de tu conexión.
Comentario
-
Si es así es raro... Recuerdo que vi algo parecido con el Titanfall en Origin, me parece que bajaba el audio super comprimido y Origin calculaba lo que ocupaba en verdad o algo así, no sabría cómo explicarte, pero recuerdo ver velocidades de unos 70MB/s en "descarga".Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver MensajeTengo ADSL de movistar de 3mb, y cuando descargo algo pues lo hace sobre 250kb lo cual es correcto pero cuando se actualiza el hearthstone veo q actualiza a velocidades de 500,700 llegando incluso al mega, a q se debe esto???, es un error en la lectura o existen programas q me puedan hacer tener mas ancho de banda???
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
También depende de cuál servidor descargues. ¿Donde descargas a esa velocidad?
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
de battle.net de la pagina original del juego
Yo cuando tenía 50 Mb, en origin tenía picos de 7-8 MB/s, cosa que no me correspondía.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Entonces lo veo normal. Al tener mejores servidores, te pueden dar picos de subida más altos de lo normal.
Yo cuando tenía 50 Mb, en origin tenía picos de 7-8 MB/s, cosa que no me correspondía.
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
yo picos lo he visto y m parece normal, pero es q hace toda la descarga del 1,2gb a mucho mas de lo q tengo. Entonces software para tener mas ancho de banda no existe no???
Lo que sí existe es software para priorizar determinados paquetes. Pero no te sirve en tu caso.
Comentario
-
Yo no lo veo normal. En tu caso ElTramo se trata de una subida de 6.25 MB/s que debería darte como máximo hasta 7-8 MB/s, que es entendible, pero en caso de guspastor es desde 375 KB/s que sería su límite teórico hasta casi triplicar esa cifra.
Y no, para aumentar tu ancho de banda dependes sí o sí del operador, lo que sí puedes es optimizar su uso.
Saludos!Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
Comentario
-
Originalmente publicado por Peybol Ver MensajeYo no lo veo normal. En tu caso ElTramo se trata de una subida de 6.25 MB/s que debería darte como máximo hasta 7-8 MB/s, que es entendible, pero en caso de guspastor es desde 375 KB/s que sería su límite teórico hasta casi triplicar esa cifra.
Y no, para aumentar tu ancho de banda dependes sí o sí del operador, lo que sí puedes es optimizar su uso.
Saludos!
Comentario
-
Ese problema pasaba con steam en las primeras versiones, marcaba velocidades más rápidas de lo que realmente eran, recuerdo descargar el half-life 2 a 12KB/s con un modem de 56k- AMD Ryzen 7 2700X
- Asus Strix X470-F Gaming
- Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
- 4x8 DDR4 3.000 CL16
- Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
- Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
- Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
- NZXT H500
- Seasonic Focus Plus Gold 850FX
Comentario
-
Originalmente publicado por ADG Ver MensajeEse problema pasaba con steam en las primeras versiones, marcaba velocidades más rápidas de lo que realmente eran, recuerdo descargar el half-life 2 a 12KB/s con un modem de 56k
Comentario
-
Los picos de velocidad son falsos, el proveedor te limita de forma exacta como máximo a lo que tienes contratado, cuando tengas picos abre el admin de tareas y fíjate en la tarjeta de red veras que realmente el pico es falso, yo teniendo 50 Mbits/s simetricos he tenido picos en origin de 113Mbit/s y efectivamente falsos, otra cosa seria que el juego se actualizara p2p y alguien de tu red pudiese servirte el juego mediante p2p eso ya no lo descartaría pero falta saber si ese p2p a la hora de actualizar seria a nivel de WAN o de LAN tambien
Comentario
-
Originalmente publicado por Maxi360 Ver MensajeLos picos de velocidad son falsos, el proveedor te limita de forma exacta como máximo a lo que tienes contratado, cuando tengas picos abre el admin de tareas y fíjate en la tarjeta de red veras que realmente el pico es falso, yo teniendo 50 Mbits/s simetricos he tenido picos en origin de 113Mbit/s y efectivamente falsos, otra cosa seria que el juego se actualizara p2p y alguien de tu red pudiese servirte el juego mediante p2p eso ya no lo descartaría pero falta saber si ese p2p a la hora de actualizar seria a nivel de WAN o de LAN tambien
Comentario
Comentario