EKILLER 2200 no me da más de 100 mbps, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por egarrod Ver Mensaje
    Seguimos con la movida. Hablando con los técnicos de ONO/VODAFONE y despues de varias pruebas me dicen que haga un netstat -n el cual me da muchos TIME_WAIT y me dicen que eso significa que hay procesos conectados a la red que me ralentizan mi conexión y me da todos los problemas. ¿ Qué puedo hacer para soucionar el problema?

    Os pongo una captura del NETSTAT realizado

    Gracias
    Puedes decirles de mi parte que se dejen de gilipolleces y que te digan el problema real.

    Te paso mi netstat -n, y te digo que los 100 Mb que tengo contratado me llegan (steam a la hora de descargar nunca miente ):

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	83
Size:	89,7 KB
ID:	198687

    Comentario


    • #17
      egarrod no logro ver en tu captura. de cualquier manera no creo sea eso. imagino que solo conectas un equipo cuando mides velocidad verdad.
      Intel Core i7 5820K- Asus X99 Deluxe -Thermaltake Water 3.0 Ext-16 GB DDR4 Crucial Ballistix 4x4GB - GTX970 Gaming 4 GB ddr5 MSI - SSD Kingston V300 240GB - Toshiba 1TB Sata III - Cougar GX800 80 Plus Gold - Antec DF 85 - Cougar 500K - Cougar 700M

      Comentario


      • #18
        prueba directo del enlace al pc sin router ni otros dispositivos conectados
        Intel Core i7 5820K- Asus X99 Deluxe -Thermaltake Water 3.0 Ext-16 GB DDR4 Crucial Ballistix 4x4GB - GTX970 Gaming 4 GB ddr5 MSI - SSD Kingston V300 240GB - Toshiba 1TB Sata III - Cougar GX800 80 Plus Gold - Antec DF 85 - Cougar 500K - Cougar 700M

        Comentario


        • #19
          Hola necesito ayuda con mi asus notebook enciende pero no arranca prende las luces de encendido y de bateria pero la pantalla se queda en negro no hace nada

          Comentario


          • #20
            El netstat se saca el estado y conexiones de tu equipo con la red, solo de tu equipo. Puedes decirle al de ONE que se vayan a dar una vuelta...
            CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
            MB: Asus Maximus Extreme x38
            GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
            PSU: Corsair CX750M
            RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
            RL: Coming...

            Comentario


            • #21
              Osea, que ni p*** caso a estos incompetentes, ¿no?. Sea como sea mi conexión a internet va de pena, sobre todo jugando al BF4 en red, muchas perdidas de paquetes, microcortes, etc. Le pase un spyware y me detecto un par de troyanos y algunas cosas más, lo he limpiado todo y no sé si con eso mejorará. Lo que si es cierto es que cuando monté el equipo nuevo, me tiraba mucho mejor todo, pero según ha ido pasando el tiempo me ha empezado a ir muy mal internet, sorbe todo después de cambiarme a 120 mb. No sé si volver a formatear y reinstalar a ver si la cosa mejora, si no fuera así, ya si me plantearía seriamente el cambiar de proveedor de fibra
              MSI Z97 GAMING 5 + I7-4790K 4.0 GHZ+ ENERMAX LIQTECH 120X + CORSAIR TX650 V2 + MSI GTX 970 GAMING 4G + G.SKILL TRIDENT X 16 GB-2400-CL10 + SSD SAMSUNG 840 PRO 128 GB +SSD KINGSTON SSDNOW 240 GB + NOX COOLBAY VX ZERO EDITION WHITE + BENQ XL2411T + LOGITECH G15 + GIGABYTE M6980X + LOGITECH G35

              Comentario


              • #22
                Lo que hay que ver... Haz una cosa, prueba a desinstalar todo el software que veas de la Killer, reinicia y prueba de nuevo a ver si funciona mejor.
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por katiay Ver Mensaje
                  Hola necesito ayuda con mi asus notebook enciende pero no arranca prende las luces de encendido y de bateria pero la pantalla se queda en negro no hace nada
                  Crea un nuevo tema en la sección de portátiles y te echo una mano

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por egarrod Ver Mensaje
                    Osea, que ni p*** caso a estos incompetentes, ¿no?. Sea como sea mi conexión a internet va de pena, sobre todo jugando al BF4 en red, muchas perdidas de paquetes, microcortes, etc. Le pase un spyware y me detecto un par de troyanos y algunas cosas más, lo he limpiado todo y no sé si con eso mejorará. Lo que si es cierto es que cuando monté el equipo nuevo, me tiraba mucho mejor todo, pero según ha ido pasando el tiempo me ha empezado a ir muy mal internet, sorbe todo después de cambiarme a 120 mb. No sé si volver a formatear y reinstalar a ver si la cosa mejora, si no fuera así, ya si me plantearía seriamente el cambiar de proveedor de fibra
                    Aunque el ordenador tenga virus, normalmente los test de velocidad te los hace bien.

                    Te lo digo porque se lo hice a un ordenador que tenía sales plus y nosecuantas chorradas más, e iba bien.

                    De todos modos, el software dudo que sea, ya que yo tengo ésa tarjeta de red en mi portátil y no he tenido problemas.

                    ¿No tendrás habilitado el control de ancho de banda en la tarjeta?

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                      Aunque el ordenador tenga virus, normalmente los test de velocidad te los hace bien.

                      Te lo digo porque se lo hice a un ordenador que tenía sales plus y nosecuantas chorradas más, e iba bien.

                      De todos modos, el software dudo que sea, ya que yo tengo ésa tarjeta de red en mi portátil y no he tenido problemas.

                      ¿No tendrás habilitado el control de ancho de banda en la tarjeta?
                      Pues no tengo ni idea de si tengo habilitado el control de ancho de banda, la verdad. Cuando entro en la aplicacion EKILLER, la verdad es que muy pocas cosas me deja hacer, de echo tiene una opción para medir la velocidad de subida y bajada y la empieza a hacer pero no termina de configurarse.

                      ¿Como puedo ver si tengo habilitado el control de ancho de banda?
                      MSI Z97 GAMING 5 + I7-4790K 4.0 GHZ+ ENERMAX LIQTECH 120X + CORSAIR TX650 V2 + MSI GTX 970 GAMING 4G + G.SKILL TRIDENT X 16 GB-2400-CL10 + SSD SAMSUNG 840 PRO 128 GB +SSD KINGSTON SSDNOW 240 GB + NOX COOLBAY VX ZERO EDITION WHITE + BENQ XL2411T + LOGITECH G15 + GIGABYTE M6980X + LOGITECH G35

                      Comentario


                      • #26
                        En el programa, en el apartado de red, te tiene que salir algo así:

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	78
Size:	125,6 KB
ID:	198790

                        Como puedes ver, yo no lo tengo habilitado. Prueba a ver si con éso te vale.

                        Aunque sigo pensando que el problema es del ISP (ONO), ¿puedes subir una captura de un test de velocidad?

                        Comentario


                        • #27
                          Esta es la pantalla en la que tengo una opción de que haga una prueba de carga y descarga para saber la velocidad, pero se queda todo el rato ejecutada y no me da los valores. Entonces cuando hago una prueba de velocidad le meto los valores que me da, pero no recuerdo si tengo marcada la opción de habilitar control de ancho de banda.

                          Sobre el test de velocidad, cada pagina que pruebo me da un valor diferente, en todas me empieza por encima de 110 megas para bajar al final a unos 70 megas en algunas y en otras se me baja hasta 50 megas, con una subida siempre cercana a los 12 megas que tengo contratados. Los de ONO me han dado la opción de cambiarme el router por uno nuevo que tienen premium, sólo tendría que pagar los 10 euros de transporte y uno de los operadores me dijo que mucha gente a notado mejoría con el cambio. Seguramente pida el nuevo router.

                          ¿Que pagina de test me aconsejais que use para subir una captura?
                          MSI Z97 GAMING 5 + I7-4790K 4.0 GHZ+ ENERMAX LIQTECH 120X + CORSAIR TX650 V2 + MSI GTX 970 GAMING 4G + G.SKILL TRIDENT X 16 GB-2400-CL10 + SSD SAMSUNG 840 PRO 128 GB +SSD KINGSTON SSDNOW 240 GB + NOX COOLBAY VX ZERO EDITION WHITE + BENQ XL2411T + LOGITECH G15 + GIGABYTE M6980X + LOGITECH G35

                          Comentario


                          • #28
                            Mira, indagando por ahí a muchos les ha pasado... leí el otro día que podrías probar a meterle un drivers compatible con el chipset de la tarjeta, creo que era Qualcomm... Aquí te dejo una guía en ingles para que transformes tu tarjeta en una qualcomm atheros...

                            http://www.techpowerup.com/forums/th...ar8161.198899/

                            Espero que te sirva :D
                            Editado por última vez por Dart 19-06-15, 10:54:54.
                            CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
                            MB: Asus Maximus Extreme x38
                            GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
                            PSU: Corsair CX750M
                            RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
                            RL: Coming...

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por egarrod Ver Mensaje
                              ¿Que pagina de test me aconsejais que use para subir una captura?
                              Usa ésta: http://www.speedtest.net/es/

                              Ahí los he echo yo (de hecho, el programa usa ése test para conocer los resultados), y va de lujo. te dejo una captura de mi test:

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	66
Size:	369,6 KB
ID:	198796


                              Comentario


                              • #30
                                Pues si que tenía habilitado el control de banda ancha, torpe de mi. Lo he desmarcado y he pasado el test y..... 122 megas de bajada / 13 de subida. Ahora a probar en los juegos de red a ver si también influia en ellos.


                                MSI Z97 GAMING 5 + I7-4790K 4.0 GHZ+ ENERMAX LIQTECH 120X + CORSAIR TX650 V2 + MSI GTX 970 GAMING 4G + G.SKILL TRIDENT X 16 GB-2400-CL10 + SSD SAMSUNG 840 PRO 128 GB +SSD KINGSTON SSDNOW 240 GB + NOX COOLBAY VX ZERO EDITION WHITE + BENQ XL2411T + LOGITECH G15 + GIGABYTE M6980X + LOGITECH G35

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X