EKILLER 2200 no me da más de 100 mbps

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • egarrod
    respondió
    Mucho mejor, donde va a parar

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por egarrod Ver Mensaje
    Hoy me han hecho la instlación los de JAZZTEL, ayer lo contraté y hoy lo tengo todo en marcha, para flipar. Os dejo una captura del speedtest

    Progenitora del todopoderoso... Te quejarás ahora ¿eh? :P

    Dejar un comentario:


  • egarrod
    respondió
    Hoy me han hecho la instlación los de JAZZTEL, ayer lo contraté y hoy lo tengo todo en marcha, para flipar. Os dejo una captura del speedtest

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Por cierto, os pongo lo que sale a mi con Jazztel por si hay dudas:

    http://www.speedtest.net/my-result/4454048727

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por egarrod Ver Mensaje
    Creo que me voy a animar y voy a probar a ver que tal va y de paso me dejaran de llamar a casa, que me tienen hasta los mismisimos
    Vaya, veo que no he sido el único al que han llamado 4 veces o más en menos de una semana

    Dejar un comentario:


  • egarrod
    respondió
    Yo con ONO estoy pagando 65, pero tengo que contratar otra linea de movil para la niña, por lo que se me iria a casi 80 euros, que es lo que me han dado por los 200/200 de fibra, dos moviles con llamadas ilimitadas y 2 gb de datos mas otro movil con 200 minutos y 500 gb de datos. Los moviles que tengo ahora con ONO son los dos con 200 minutos y 1 gb, por lo que saldré ganando.
    Creo que me voy a animar y voy a probar a ver que tal va y de paso me dejaran de llamar a casa, que me tienen hasta los mismisimos

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Yo tengo la Fibra de Jazztel 200/200 por 55€ con movil, y la verdad que me daba reparo pasarme porque ya tenía los 200 de ONO y simepre me había ido genial... Ahora es lo mismo pero con 200 de subida tambíen. Pásate que vale la pena!

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por egarrod Ver Mensaje
    Pero el problema lo tengo en todos los servidores en los que entro, aunque sean españoles y solo tenga 10 de ping. Estoy pensandome muy seriamente pasarme a una oferta de JAZTEL 200 megas. ¿Alguien me puede decir algo sobre ellos?
    Con ellos no tendrás problemas, ya que te tiran el cable de fibra hasta tu casa (lo que es la FTTH vamos).

    Yo los probé en el local de un amigo, y va cómo un pepino :D

    No sé cuánto estás pagando con ONO, pero con Jazztel si no me acuerdo mal 200 Mb simétricos + línea movil minutos ilimitados y 1 GB son 60 y pico euros.

    El año pasado fue así, ahora estará el pack mejorado por lo que tienes que preguntar.
    Editado por última vez por ElTramo 20-06-15, 11:21:39.

    Dejar un comentario:


  • egarrod
    respondió
    Pero el problema lo tengo en todos los servidores en los que entro, aunque sean españoles y solo tenga 10 de ping. Estoy pensandome muy seriamente pasarme a una oferta de JAZTEL 200 megas. ¿Alguien me puede decir algo sobre ellos?

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por egarrod Ver Mensaje
    Pues si que tenía habilitado el control de banda ancha, torpe de mi. Lo he desmarcado y he pasado el test y..... 122 megas de bajada / 13 de subida. Ahora a probar en los juegos de red a ver si también influia en ellos.

    Perfecto entonces

    Respecto a los juegos online (supongo que ya lo sabrás), depende también del servidor el tener más o menos ping, por lo que en algunos te pueden ir bien, y en otros no.

    Aunque vamos, viendo tu conexión, no creo que sea tu culpa
    Editado por última vez por ElTramo 19-06-15, 16:02:50.

    Dejar un comentario:


  • egarrod
    respondió
    Pues si que tenía habilitado el control de banda ancha, torpe de mi. Lo he desmarcado y he pasado el test y..... 122 megas de bajada / 13 de subida. Ahora a probar en los juegos de red a ver si también influia en ellos.


    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por egarrod Ver Mensaje
    ¿Que pagina de test me aconsejais que use para subir una captura?
    Usa ésta: http://www.speedtest.net/es/

    Ahí los he echo yo (de hecho, el programa usa ése test para conocer los resultados), y va de lujo. te dejo una captura de mi test:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	66
Size:	369,6 KB
ID:	198796


    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Mira, indagando por ahí a muchos les ha pasado... leí el otro día que podrías probar a meterle un drivers compatible con el chipset de la tarjeta, creo que era Qualcomm... Aquí te dejo una guía en ingles para que transformes tu tarjeta en una qualcomm atheros...

    http://www.techpowerup.com/forums/th...ar8161.198899/

    Espero que te sirva :D
    Editado por última vez por Dart 19-06-15, 10:54:54.

    Dejar un comentario:


  • egarrod
    respondió
    Esta es la pantalla en la que tengo una opción de que haga una prueba de carga y descarga para saber la velocidad, pero se queda todo el rato ejecutada y no me da los valores. Entonces cuando hago una prueba de velocidad le meto los valores que me da, pero no recuerdo si tengo marcada la opción de habilitar control de ancho de banda.

    Sobre el test de velocidad, cada pagina que pruebo me da un valor diferente, en todas me empieza por encima de 110 megas para bajar al final a unos 70 megas en algunas y en otras se me baja hasta 50 megas, con una subida siempre cercana a los 12 megas que tengo contratados. Los de ONO me han dado la opción de cambiarme el router por uno nuevo que tienen premium, sólo tendría que pagar los 10 euros de transporte y uno de los operadores me dijo que mucha gente a notado mejoría con el cambio. Seguramente pida el nuevo router.

    ¿Que pagina de test me aconsejais que use para subir una captura?

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    En el programa, en el apartado de red, te tiene que salir algo así:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	78
Size:	125,6 KB
ID:	198790

    Como puedes ver, yo no lo tengo habilitado. Prueba a ver si con éso te vale.

    Aunque sigo pensando que el problema es del ISP (ONO), ¿puedes subir una captura de un test de velocidad?

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X