EKILLER 2200 no me da más de 100 mbps, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • egarrod
    respondió
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

    Aunque el ordenador tenga virus, normalmente los test de velocidad te los hace bien.

    Te lo digo porque se lo hice a un ordenador que tenía sales plus y nosecuantas chorradas más, e iba bien.

    De todos modos, el software dudo que sea, ya que yo tengo ésa tarjeta de red en mi portátil y no he tenido problemas.

    ¿No tendrás habilitado el control de ancho de banda en la tarjeta?
    Pues no tengo ni idea de si tengo habilitado el control de ancho de banda, la verdad. Cuando entro en la aplicacion EKILLER, la verdad es que muy pocas cosas me deja hacer, de echo tiene una opción para medir la velocidad de subida y bajada y la empieza a hacer pero no termina de configurarse.

    ¿Como puedo ver si tengo habilitado el control de ancho de banda?

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por egarrod Ver Mensaje
    Osea, que ni p*** caso a estos incompetentes, ¿no?. Sea como sea mi conexión a internet va de pena, sobre todo jugando al BF4 en red, muchas perdidas de paquetes, microcortes, etc. Le pase un spyware y me detecto un par de troyanos y algunas cosas más, lo he limpiado todo y no sé si con eso mejorará. Lo que si es cierto es que cuando monté el equipo nuevo, me tiraba mucho mejor todo, pero según ha ido pasando el tiempo me ha empezado a ir muy mal internet, sorbe todo después de cambiarme a 120 mb. No sé si volver a formatear y reinstalar a ver si la cosa mejora, si no fuera así, ya si me plantearía seriamente el cambiar de proveedor de fibra
    Aunque el ordenador tenga virus, normalmente los test de velocidad te los hace bien.

    Te lo digo porque se lo hice a un ordenador que tenía sales plus y nosecuantas chorradas más, e iba bien.

    De todos modos, el software dudo que sea, ya que yo tengo ésa tarjeta de red en mi portátil y no he tenido problemas.

    ¿No tendrás habilitado el control de ancho de banda en la tarjeta?

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por katiay Ver Mensaje
    Hola necesito ayuda con mi asus notebook enciende pero no arranca prende las luces de encendido y de bateria pero la pantalla se queda en negro no hace nada
    Crea un nuevo tema en la sección de portátiles y te echo una mano

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Lo que hay que ver... Haz una cosa, prueba a desinstalar todo el software que veas de la Killer, reinicia y prueba de nuevo a ver si funciona mejor.

    Dejar un comentario:


  • egarrod
    respondió
    Osea, que ni p*** caso a estos incompetentes, ¿no?. Sea como sea mi conexión a internet va de pena, sobre todo jugando al BF4 en red, muchas perdidas de paquetes, microcortes, etc. Le pase un spyware y me detecto un par de troyanos y algunas cosas más, lo he limpiado todo y no sé si con eso mejorará. Lo que si es cierto es que cuando monté el equipo nuevo, me tiraba mucho mejor todo, pero según ha ido pasando el tiempo me ha empezado a ir muy mal internet, sorbe todo después de cambiarme a 120 mb. No sé si volver a formatear y reinstalar a ver si la cosa mejora, si no fuera así, ya si me plantearía seriamente el cambiar de proveedor de fibra

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    El netstat se saca el estado y conexiones de tu equipo con la red, solo de tu equipo. Puedes decirle al de ONE que se vayan a dar una vuelta...

    Dejar un comentario:


  • katiay
    respondió
    Hola necesito ayuda con mi asus notebook enciende pero no arranca prende las luces de encendido y de bateria pero la pantalla se queda en negro no hace nada

    Dejar un comentario:


  • zdigital2
    respondió
    prueba directo del enlace al pc sin router ni otros dispositivos conectados

    Dejar un comentario:


  • zdigital2
    respondió
    egarrod no logro ver en tu captura. de cualquier manera no creo sea eso. imagino que solo conectas un equipo cuando mides velocidad verdad.

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por egarrod Ver Mensaje
    Seguimos con la movida. Hablando con los técnicos de ONO/VODAFONE y despues de varias pruebas me dicen que haga un netstat -n el cual me da muchos TIME_WAIT y me dicen que eso significa que hay procesos conectados a la red que me ralentizan mi conexión y me da todos los problemas. ¿ Qué puedo hacer para soucionar el problema?

    Os pongo una captura del NETSTAT realizado

    Gracias
    Puedes decirles de mi parte que se dejen de gilipolleces y que te digan el problema real.

    Te paso mi netstat -n, y te digo que los 100 Mb que tengo contratado me llegan (steam a la hora de descargar nunca miente ):

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	84
Size:	89,7 KB
ID:	198687

    Dejar un comentario:


  • egarrod
    respondió
    Seguimos con la movida. Hablando con los técnicos de ONO/VODAFONE y despues de varias pruebas me dicen que haga un netstat -n el cual me da muchos TIME_WAIT y me dicen que eso significa que hay procesos conectados a la red que me ralentizan mi conexión y me da todos los problemas. ¿ Qué puedo hacer para soucionar el problema?

    Os pongo una captura del NETSTAT realizado

    Gracias

    Dejar un comentario:


  • zdigital2
    respondió
    Me alegro mucho que ayas podido solucionar en gran parte tu problema
    no se como se manejan las empresas de telefonía en España pero reclamar por lo que tu ya estas pagando estaría bien.
    Quedo a las ordenes

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por egarrod Ver Mensaje
    Hola. Ya he puesto el cable cat6 y ya me da 1 gib de conexión, pero siguen sin llegarme los megas contratados ni por asomo.

    Yo antes tenía ONO 50 mb y me daba siempre un ping de 8 - 10 y siempre me llegaban más de los 50 mb contratados.

    Ahora ONO ha sido comprada por VODAFONE y me ofrecieron mejorar mi producto por un euro más, pasando a tener 120/12 mb, emjroas en los moviles con conexión 4G. Lo cambien principalmente por el tema del 4G. El móvil me va de lujo, mucho mejor conexión que antes, pero la conexión de internet en casa me va de pena. No me llegan mas de 75 mb y muchas veces no pasa de 50, el ping se me ha subido por las nubes y está en 30 y para colmo jugando al BF4, que es para lo que más uso internet yo, me va de pena, es imposible jugar una partida decente desde que me cambiaron a la nueva modalidad.

    Están estudiando que puede ser para ver si tiene solución, si no, me da que han perdido un cliente después de muchos años en ONO.

    Gracias por los consejos a todos
    De nada hombre para éso estamos aquí.

    El problema que tienes, seguramente sea porque se han puesto a dar 200 Mb a todo cristo, y ahora mismo tendrán petada su red.

    Te lo digo porque con PTV me pasó lo mismo, hasta tal punto de que no te mejoraban la conexión (por el mismo precio me subían a 50 Mb) si no llamabas.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Bueno, al menos un problema ha sido solucionado, lo otro me da que va a ser cosa del proveedor, ya que si no has cambiado de router ni ordenador pero sí de "compañía" y servicio, seguramente alguna estén liando con la compra.

    Dejar un comentario:


  • egarrod
    respondió
    Hola. Ya he puesto el cable cat6 y ya me da 1 gib de conexión, pero siguen sin llegarme los megas contratados ni por asomo.

    Yo antes tenía ONO 50 mb y me daba siempre un ping de 8 - 10 y siempre me llegaban más de los 50 mb contratados.

    Ahora ONO ha sido comprada por VODAFONE y me ofrecieron mejorar mi producto por un euro más, pasando a tener 120/12 mb, emjroas en los moviles con conexión 4G. Lo cambien principalmente por el tema del 4G. El móvil me va de lujo, mucho mejor conexión que antes, pero la conexión de internet en casa me va de pena. No me llegan mas de 75 mb y muchas veces no pasa de 50, el ping se me ha subido por las nubes y está en 30 y para colmo jugando al BF4, que es para lo que más uso internet yo, me va de pena, es imposible jugar una partida decente desde que me cambiaron a la nueva modalidad.

    Están estudiando que puede ser para ver si tiene solución, si no, me da que han perdido un cliente después de muchos años en ONO.

    Gracias por los consejos a todos

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X