Router mini

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Router mini

    Hola a todos, en mi curro, me llega por red el internet y quiero el cable de red meterle por el medio un router lo mas pequeño posible para pasar de esa red a wifi y poner conectarme por wifi, y me gustaria que fuera lo mas pequeño posible, solo seria para wifi no necesito sacar mas lineas de cable, cual me podeis recomendar?...

    El cable de red continuaria al pc directo o sea seria entrada del cable y salida para el pc, a parte que me diera señal wifi.

    gracias.

  • #2
    Buenas! Creo que estás buscando algo parecido a esto:

    http://www.pccomponentes.com/leotec_..._300_mbps.html

    La cosa sería no alejarte mucho de este dispositivo si quieres acceder por WiFi decentemente.

    Saludos!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      La distancia no es un problema esta en la misma habitacion que yo, son unos 3 metros max, y sobre el leotec, entiendo que un de los huecos es entrada de internet y el otro salida? o como va eso, ya que no dispongo de wifi para ampliar...

      Comentario


      • #4
        A eso le conectas un cable ethernet proveniente del router en una de sus ranuras y ya dará internet vía WiFi y mediante el otro puerto ethernet.

        Saludos!
        Editado por última vez por Peybol 26-03-15, 13:47:21.
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Si son 3 metros yo vería más factible tirar un cable que ir por Wi-Fi.

          ¿Tienes bocas disponibles en tu router?

          Comentario


          • #6
            cable no puedo, digamos q lo que quiero hacer el jefe no esta muy de acuerdo ;) y no no tengo bocas en el router viene el cable directo tengo que hacerlo sobre el cable

            Comentario


            • #7
              Entonces la opción de Peybol es mejor.

              Yo en vez de ése leotec, cacharreé un tp-link con las mismas características, y va de lujo.

              Comentario


              • #8
                pues muchas gracias a todos creo que por ese precio no habra nada mucho mejor gracias a los dos.

                Comentario


                • #9
                  Ya nos contarás qué tal te va, esperemos que tengas suerte y no te pillen! Aunque eso es fácilmente ocultable si dispones de algún enchufe de red escondido.

                  Saludos
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #10
                    Me e dado cuenta q siendo modo de enchufe de notará mucho conocéis algún otro q sea la alimentación con cable? Q se puede esconder un poco más? 😜

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Fredie Ver Mensaje
                      Me e dado cuenta q siendo modo de enchufe de notará mucho conocéis algún otro q sea la alimentación con cable? Q se puede esconder un poco más? 😜

                      Que yo sepa no. Lo mínimo es ése enchufe. Otra cosa más chica no hemos visto. A no ser que pongas un USB como éste escondido en el ordenador para pillar el Wi-Fi:

                      http://www.pccomponentes.com/tp_link..._nano_usb.html

                      Comentario


                      • #12
                        El problema del enchufe es que tengo q ponerlo en un enchufe y eso canta, y lo que quiero es q este lo mas escondido posible,seria ideal si en vez de echufe tuviera un cable y yo ya le sacaria tension de alguna forma, aunque fuera un poco mas grande no pasaria nada con tal q le entre red y le salga para el pc y saque el wifi

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Fredie Ver Mensaje
                          El problema del enchufe es que tengo q ponerlo en un enchufe y eso canta, y lo que quiero es q este lo mas escondido posible,seria ideal si en vez de echufe tuviera un cable y yo ya le sacaria tension de alguna forma, aunque fuera un poco mas grande no pasaria nada con tal q le entre red y le salga para el pc y saque el wifi
                          Pues que yo conozca poco hay de éso. Otra forma no se me ocurre ahora mismo.

                          Comentario


                          • #14
                            Puedes utilizar un alargador, lo conectas a la red eléctrica y por el otro extremo al adaptador del punto de acceso, es la única forma que se me ocurre... El cable del alargador lo puedes disimular de mejor manera.

                            Si nos dices un poco lo que tienes en la habitación igual te podemos ayudar más, supongo que tendrás ordenador donde lo tendrás conectado todo con una regleta por detrás o debajo de una mesa que no se ve... ¿no?
                            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                            Comentario


                            • #15
                              a ver que poco a poco me entero de cosas ;)

                              a mi me llega fibra y tengo un convertidor (ni idea) pero solo tiene una salida de red que va a mi ordenador, vale pues yo lo que quiero es conectar un router a ese convertidor y que salga del router otro cable a mi ordenador, asi nadie sabe nada todo esta igual, pero ademas que ese router saque señal wifi, cuanto mas pequeño pues mejor sera para esconderlo y claro necesito que tenga entrada y salida de red

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X