si un roter pequeños es lo que necesitas
hay uno muy bueno
el rouer mini wifi 3g /4g
este dipositivo solo maneja una entrada de red ya sea de salida o entrada de red
Router mini
Colapsar
X
-
Yo sigo diciendo que la opción que vimos al principio es la mejor que te puedes encontrar, en el enchufe tendrás que tener un cable sí o sí, porque si no, no tendrás manera alguna de conectar ningún aparato (sea router, repetidor, punto de acceso o lo que quieras). Lo suyo es lo que te comenté de comprar un cable alargador y conectarlo a la red eléctrica, luego al otro extremo ya enchufas lo que quieras y lo ocultas como quieras.
Dejar un comentario:
-
no un croquis no hace falta, el problema es que entre el echufe y el alargador ya se queda un router muy grande de tamaño muy ancho entonces se me hace mas dificil ponerlo en cambio otro aunque sea mas grande sera mas fino y mas facil de meter por cualquier sitio a eso me refiero.
Dejar un comentario:
-
lo tienes muy sencillo amigo, te lo han explicado muy bien. pillas un alargador o regleta, la enchufas y al otro lado el aparatejo, lo camuflas detras de la torre o donde veas a medio camino del cable de red que va a la torre, desenchufa el cable de red de la torre y lo conectas al aparato, y ya tienes wifi, luego te buscas otro cable de red y lo conectas entre el aparato y el pc y listo.
creo que no hace falta hacer un croquis no?
Dejar un comentario:
-
a ver que poco a poco me entero de cosas ;)
a mi me llega fibra y tengo un convertidor (ni idea) pero solo tiene una salida de red que va a mi ordenador, vale pues yo lo que quiero es conectar un router a ese convertidor y que salga del router otro cable a mi ordenador, asi nadie sabe nada todo esta igual, pero ademas que ese router saque señal wifi, cuanto mas pequeño pues mejor sera para esconderlo y claro necesito que tenga entrada y salida de red
Dejar un comentario:
-
Puedes utilizar un alargador, lo conectas a la red eléctrica y por el otro extremo al adaptador del punto de acceso, es la única forma que se me ocurre... El cable del alargador lo puedes disimular de mejor manera.
Si nos dices un poco lo que tienes en la habitación igual te podemos ayudar más, supongo que tendrás ordenador donde lo tendrás conectado todo con una regleta por detrás o debajo de una mesa que no se ve... ¿no?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Fredie Ver MensajeEl problema del enchufe es que tengo q ponerlo en un enchufe y eso canta, y lo que quiero es q este lo mas escondido posible,seria ideal si en vez de echufe tuviera un cable y yo ya le sacaria tension de alguna forma, aunque fuera un poco mas grande no pasaria nada con tal q le entre red y le salga para el pc y saque el wifi
Dejar un comentario:
-
El problema del enchufe es que tengo q ponerlo en un enchufe y eso canta, y lo que quiero es q este lo mas escondido posible,seria ideal si en vez de echufe tuviera un cable y yo ya le sacaria tension de alguna forma, aunque fuera un poco mas grande no pasaria nada con tal q le entre red y le salga para el pc y saque el wifi
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Fredie Ver MensajeMe e dado cuenta q siendo modo de enchufe de notará mucho conocéis algún otro q sea la alimentación con cable? Q se puede esconder un poco más? ð
Que yo sepa no. Lo mínimo es ése enchufe. Otra cosa más chica no hemos visto. A no ser que pongas un USB como éste escondido en el ordenador para pillar el Wi-Fi:
http://www.pccomponentes.com/tp_link..._nano_usb.html
Dejar un comentario:
-
Me e dado cuenta q siendo modo de enchufe de notará mucho conocéis algún otro q sea la alimentación con cable? Q se puede esconder un poco más? 😜
Dejar un comentario:
-
Ya nos contarás qué tal te va, esperemos que tengas suerte y no te pillen! Aunque eso es fácilmente ocultable si dispones de algún enchufe de red escondido.
Saludos
Dejar un comentario:
-
pues muchas gracias a todos creo que por ese precio no habra nada mucho mejor gracias a los dos.
Dejar un comentario:
-
Entonces la opción de Peybol es mejor.
Yo en vez de ése leotec, cacharreé un tp-link con las mismas características, y va de lujo.
Dejar un comentario:
-
cable no puedo, digamos q lo que quiero hacer el jefe no esta muy de acuerdo ;) y no no tengo bocas en el router viene el cable directo tengo que hacerlo sobre el cable
Dejar un comentario:
-
Si son 3 metros yo vería más factible tirar un cable que ir por Wi-Fi.
¿Tienes bocas disponibles en tu router?
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: