Re: ¿Qué CONEXIÓN TENEIS?
llevo 2MB (una mierda, es buena para gming na mas, descar 1gb son como 3horas y la rqlia)..
¿Qué CONEXIÓN TENEIS?, Página 2
Colapsar
X
-
adsl telefonica , subida creo que no pase los 25 Kb/s ...se supone que la iran a poner a 6Mbit pero la velocidad de subida para mi queda baja...
Dejar un comentario:
-
fibra óptica a 12 Megas! mola!
yo tengo en el piso jazztel 20 megas, que bueno lo de 20... :(
En navegación o descarga de solo un archivo son unos 7 megas, pero poniendo varios ordenadores y con descargas de varias redes se llega facil a 10
Un saludo!
Dejar un comentario:
-
No es necesario que hables, con la poca info que distes y con google ya nos bastaOriginalmente publicado por 4nt4r3x Ver MensajeDigamos que es gracias a el modem y a un tal Blackcat, pero lo mejor de todo es que no me quedo con ganas de mas, ya que tengo dos conexiones de 12/600, pero vamos que mejor no especificar demasiado, no me gusta hablar de hacking por los foros.
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
Digamos que es gracias a el modem y a un tal Blackcat, pero lo mejor de todo es que no me quedo con ganas de mas, ya que tengo dos conexiones de 12/600, pero vamos que mejor no especificar demasiado, no me gusta hablar de hacking por los foros.Originalmente publicado por X2 Ver MensajeLo de por el precio de un mega es por decir no??? jejeej
Ya me lo contaste hace mucho tiempo,todo es gracias a "san router" no? por decirlo asi vamos
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
Pues yo lei que iban a poner 512 se subida... pues entonces pa que me suban solo la bajada prefiero que no me suban nadaOriginalmente publicado por X2 Ver MensajeTe equivocas telefonica solo va a subir la bajada.La subida se mantiene exactamente igual.
Yo tengo 6mb/320kb desde hace un mes con timofonica
Dejar un comentario:
-
Lo de por el precio de un mega es por decir no??? jejeejOriginalmente publicado por 4nt4r3x Ver MensajeSi en tu pueblo no hay fibra no hay y punto, pero vamos, todo se andará.
Solo os digo que no hay punto de comparación en cuanto a precio prestaciones, otra cosa es el servicio de atención al cliente que deja mucho que desear, pero eso a mi no me preocupa.
Saludos, 4nt4r3x...
Ya me lo contaste hace mucho tiempo,todo es gracias a "san router" no? por decirlo asi vamos
Dejar un comentario:
-
Te equivocas telefonica solo va a subir la bajada.La subida se mantiene exactamente igual.Originalmente publicado por Chrys Ver Mensajelo que me molaria a mi tener esos 600 kibas de subida...
yo tengo timononica 3mb/320kb a la espera de que me suban en poco a 6mb/512kb...
No me habia fijado de la antiguedad de este post...
Yo tengo 6mb/320kb desde hace un mes con timofonica
Dejar un comentario:
-
Bueno, temas mobiliarios aparte..xD En Cadiz hay fibra optica ?? :S y que compañias la tratan ?
Dejar un comentario:
-
Jejeje, seguro que no, a mi mujer le gustaria comprarlo pero no esta la cosa para meterse en otro piso.Originalmente publicado por Chrys Ver MensajeMejor espero, que en unos meses seguro que lo baja mas de precio, por que mucho compradores no creo que haya...
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
Mejor espero, que en unos meses seguro que lo baja mas de precio, por que mucho compradores no creo que haya...Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver MensajeMi vecina de abajo vende su piso por 180.000€ son 120m² y bueno esta en una zona céntrica.
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
Mi vecina de abajo vende su piso por 180.000€ son 120m² y bueno esta en una zona céntrica.Originalmente publicado por Chrys Ver Mensajebueno me tendre que mudar
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
Si en tu pueblo no hay fibra no hay y punto, pero vamos, todo se andará.Originalmente publicado por Chrys Ver Mensajey si a tu pueblo no llega fibra, tambien?
Solo os digo que no hay punto de comparación en cuanto a precio prestaciones, otra cosa es el servicio de atención al cliente que deja mucho que desear, pero eso a mi no me preocupa.
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
y si a tu pueblo no llega fibra, tambien?
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: