Mi vecina de abajo vende su piso por 180.000€ son 120m² y bueno esta en una zona céntrica.
Saludos, 4nt4r3x...
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Mejor espero, que en unos meses seguro que lo baja mas de precio, por que mucho compradores no creo que haya...
Jejeje, seguro que no, a mi mujer le gustaria comprarlo pero no esta la cosa para meterse en otro piso.
Saludos, 4nt4r3x...
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Si en tu pueblo no hay fibra no hay y punto, pero vamos, todo se andará.
Solo os digo que no hay punto de comparación en cuanto a precio prestaciones, otra cosa es el servicio de atención al cliente que deja mucho que desear, pero eso a mi no me preocupa.
Saludos, 4nt4r3x...
Lo de por el precio de un mega es por decir no??? jejeej
Ya me lo contaste hace mucho tiempo,todo es gracias a "san router" no? por decirlo asi vamos
Lo de por el precio de un mega es por decir no??? jejeej
Ya me lo contaste hace mucho tiempo,todo es gracias a "san router" no? por decirlo asi vamos
Digamos que es gracias a el modem y a un tal Blackcat, pero lo mejor de todo es que no me quedo con ganas de mas, ya que tengo dos conexiones de 12/600, pero vamos que mejor no especificar demasiado, no me gusta hablar de hacking por los foros.
Saludos, 4nt4r3x...
Digamos que es gracias a el modem y a un tal Blackcat, pero lo mejor de todo es que no me quedo con ganas de mas, ya que tengo dos conexiones de 12/600, pero vamos que mejor no especificar demasiado, no me gusta hablar de hacking por los foros.
Saludos, 4nt4r3x...
No es necesario que hables, con la poca info que distes y con google ya nos basta
fibra óptica a 12 Megas! mola!
yo tengo en el piso jazztel 20 megas, que bueno lo de 20... :(
En navegación o descarga de solo un archivo son unos 7 megas, pero poniendo varios ordenadores y con descargas de varias redes se llega facil a 10
Un saludo!
Athlon XP 2800+ core Barton @ 2083 Mhz
ASUS A7V8X-X KT400
512 MBytes DDR RAM PC2700 @ 333 MHz
ATI RADEON 9600 PRO 128 MBytes DDR AGP 8X
SEAGATE 80 GBytes IDE 133 + WD 500 GBytes ext.
FLATRON F700B 17"
Yo vivo ahora en una zona "rural" ya que es una aldea y tengo 100mb por 25€ al mes con llamadas nacionales y a España incluidas aunque claro esto no es España...
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Comentario