¿Qué CONEXIÓN TENEIS?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HomerLoL
    respondió
    Re: ¿Qué CONEXIÓN TENEIS?

Yo como ya puse, vodafone me da servicio pero es red movil, con lo cual estoy a merced de el tiempo y de en muchas ocasiones la gente.

Ultimamente no se si sera a mas gente ami me dan pequeñas caidas y sigue igual.. asi que no se..

Dejar un comentario:

• Juan Garrocho
    respondió

Pues hace poco vino un técnico a mi casa a cambiarme el PTR que se había estropeado (yo no tuve nada que ver........) y me dijo que tenían prevista una expansión en cuanto a fibra óptica.

Dicha expansión la hacen en conjunto varias empresas, entre las cuales figura Vodafone (creo que también me dijo Jazztel y orange).

De cualquier manera te estoy hablando en territorios sureños, no sé si es a nivel nacional o autonómico.

Dejar un comentario:

• HomerLoL
    respondió

Cuando se supone que llegara la expansión? Porque creo que donde vivo yo va para largo...xDD

Dejar un comentario:

• Juan Garrocho
    respondió

Yo tengo 10mb de Robafone y según mi router (que se supone que no engaña) me va así:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5ae0a2db25fbb51fb371daa25270e883.png
Visitas:	1
Size:	16,0 KB
ID:	174014

Ahora sí, continuamente sablazos en cuanto a caídas ultimamente. Es lo máximo que llega a mi pueblo, estoy esperando con ansia esa expansión que va a tener esta compañía (Robafone) por la compra de Ono.

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Yo tengo 100 MB de Ono, van bastante bien aunque estoy pensando en cambiarme a Movistar porque imagenio yo creo que es mejor que el Tivo de Ono.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Dart
    respondió

Da gusto descargar o ver streaming jaja use el codigo de ps4 de un amigo y me subieron los 100mb q regalaban xD

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Originalmente publicado por dartmorpheus Ver Mensaje
    Yo tengo los 200mb de ono con tlf por 51€ al mes... Llegan 180-160 mas o menos y depende de la saturación del nodo.

Dios que envidia, con solo pensar en esas cifras... A mí me pasaba como a El sacre, en mi pueblo no pasan de 6 MB, muy triste esto, y lo peor es que te sablan 50€, lo mismo que por 200 MB xD

Dejar un comentario:

• Dart
    respondió

Yo tengo los 200mb de ono con tlf por 51€ al mes... Llegan 180-160 mas o menos y depende de la saturación del nodo.

Dejar un comentario:

• S4cre
    respondió

10mb (8,5 reales) de timofonica , en mi pueble no hay ono fibra óptica ni nada de eso.

Dejar un comentario:

• HomerLoL
    respondió

Originalmente publicado por -Say- Ver Mensaje
    Yo sigo con mis 3Mb y sufriendo cada vez que llueve o hace mal tiempo porque baja a 1Mb, pero es lo que tiene ser pobre, tienes que buscar tener de todo a bajo precio xD
    yo tengo lo mismo que tu con vodafone, y aqui lo que llega es redmovil, y lo mas gracioso es que en la misma ciudad ( unos 10.000 habitantes) en un lado llegan 10Mb y en el otro en ocasiones suerte si te llega 1MB.. :(

Dejar un comentario:

• -Say-
    respondió

Yo sigo con mis 3Mb y sufriendo cada vez que llueve o hace mal tiempo porque baja a 1Mb, pero es lo que tiene ser pobre, tienes que buscar tener de todo a bajo precio xD

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
    Yo vivo ahora en una zona "rural" ya que es una aldea y tengo 100mb por 25€ al mes con llamadas nacionales y a España incluidas aunque claro esto no es España...

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Qué envidia... Yo en mi pueblo tenía 3 MB y ahora lo máximo que hay son 6 MB, es patético. Me hace gracia porque cuando llaman los de Ono diciendo "Te ponemos fibra y te mejoramos la factura", digo "Pues ya podéis extender 50 km la fibra en dirección a mi pueblo..."

Ahora mismo 50 MB por Wifi con Timofónica, el maldito Wifi nunca será como el cable... :(
    Editado por última vez por Peybol 07-05-14, 20:46:09.

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

Yo ahora tengo 50 Mb de descarga y 5 Mb de subida con PTV, esperando a ver si jazztel quiere pasar por mi casa y darme esos 200 Mb simétricos tan anunciados...
    Editado por última vez por ElTramo 07-05-14, 20:41:28.

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Yo vivo ahora en una zona "rural" ya que es una aldea y tengo 100mb por 25€ al mes con llamadas nacionales y a España incluidas aunque claro esto no es España...

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• mic12
    respondió

ADSL 10 MB, lo máximo que hay en mi pueblo de cobertura por ahora.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X