Conexión a Internet en Venezuela

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conexión a Internet en Venezuela

    Originalmente publicado por Josephe Ver Mensaje
    quien no dispone de internet hoy en día haha Y
    Si no esta en Venezuela no sabes, vente acá a vivir para saberes lo que cuesta una conexion a internet sin hablar del copsto de vida, sin mencionar la potencia que es de las peores de america latina, y talves de medio mundo.
    Yo tengo 1024 y pago 35 dolóres mensual, porque si pido aumento a 2048 me cobran los 2 ojos de la cara, ¿Sabrás cuanto valen dos ojos de la cara?.
    Tengo dias en que es imposible navegar
    ¿que dices a esto? ¿quien hoy dia no tiene ganas de tener una coneccion a internet?
    Editado por última vez por JoaoM 12-10-15, 15:07:43.
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

  • #2
    Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
    Si no esta en Venezuela no sabes, vente acá a vivir para saberes lo que cuesta una conexion a internet sin hablar del copsto de vida, sin mencionar la potencia que es de las peores de america latina, y talves de medio mundo.
    Yo tengo 1024 y pago 35 dolóres mensual, porque si pido aumento a 2048 me cobran los 2 ojos de la cara, ¿Sabrás cuanto valen dos ojos de la cara?.
    Tengo dias en que es imposible navegar
    ¿que dices a esto? ¿quien hoy dia no tiene ganas de tener una coneccion a internet?

    Dios mío Y yo quejándome porque no tengo 1Gbps simétrico

    Comentario


    • #3
      Un gigabit? Dios mio, te dire cual el plano mas alto de CANTV aqui en Venezuela con imagenes

      Me disculpan el moderador por salirme un pocop del tema pero es bueno que en otras partes del mundo, conozcan lo que es la coneccion aqui en Venezuela
      Precios en Bolivares. El bolivar oficial esta en 6.30 x dolar
      Esta prueba echa desde la misma pagina de CANTV, por lo tanto no la tomo como cierta porque cuando me toca bajar algo, como un Office 2016, me tarda un par de dias bajuando a entre 10 y 57 Ks Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	293
Size:	45,8 KB
ID:	202408
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura2.JPG
Visitas:	282
Size:	38,8 KB
ID:	202409
      Los planos de CANTV ABA (banda ancha) son: Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura3.JPG
Visitas:	285
Size:	84,0 KB
ID:	202410
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura4.JPG
Visitas:	209
Size:	297,1 KB
ID:	202411

      Vean bien hasta cuanto van las diferentes conecciones, la max es 10M

      Para comoprar alimentos, en algunos comercios y Supermercados, mucha, mucha gente duerme frente a las puertas. A mi me toco muchas veces irme a la 1 am para hacer cola frente a un cuartel del ejercito para poder ser de los medio primeros para comprar alimentos.
      Esto es una historia triste y larga de contar.
      Repito; disculpenme los moderadores por desviar el tema y si jusgan perentorio, cambiar hacia otro sub foro con algun titulo.

      Gracias
      Editado por última vez por JoaoM 12-10-15, 15:49:28.
      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
        Un gigabit? Dios mio, te dire cual el plano mas alto de CANTV aqui en Venezuela con imagenes

        Me disculpan el moderador por salirme un pocop del tema pero es bueno que en otras partes del mundo, conozcan lo que es la coneccion aqui en Venezuela
        Precios en Bolivares. El bolivar oficial esta en 6.30 x dolar
        Esta prueba echa desde la misma pagina de CANTV, por lo tanto no la tomo como cierta porque cuando me toca bajar algo, como un Office 2016, me tarda un par de dias bajuando a entre 10 y 57 Ks [ATTACH=CONFIG]n202408[/ATTACH]
        [ATTACH=CONFIG]n202409[/ATTACH]
        Los planos de CANTV ABA (banda ancha) son: [ATTACH=CONFIG]n202410[/ATTACH]
        [ATTACH=CONFIG]n202411[/ATTACH]

        Vean bien hasta cuanto van las diferentes conecciones, la max es 10M

        Para comoprar alimentos, en algunos comercios y Supermercados, mucha, mucha gente duerme frente a las puertas. A mi me toco muchas veces irme a la 1 am para hacer cola frente a un cuartel del ejercito para poder ser de los medio primeros para comprar alimentos.
        Esto es una historia triste y larga de contar.
        Repito; disculpenme los moderadores por desviar el tema y si jusgan perentorio, cambiar hacia otro sub foro con algun titulo.

        Gracias
        Vaya, pues sí que es un precio desorbitado

        PD: Si puedes muevelo a otro post y lo vemos

        Comentario


        • #5
          Yo en lo personal no se como moverlo y borrar este. Ya pedi para que hagan eso
          Gracias ElTramo
          La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

          Comentario


          • #6
            Me parece increíble que el máximo sean 6 MB, cuando eso lo era aquí hará cosa de 10 años. Veo también que hay límite en la cantidad de datos de subida/bajada, qué locura a estas alturas...
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Para que se deen cuenta de lo que pasa una persona aqui.
              Segun es el pais mas atrsado en servicio De coneccion internet de America latina y creo que de parte del mundo.

              Con decirles que el domingo tuve que salirme porque casi no podia navegar, para verificar un correo en yahoo, me llevaba unos 5 minutos uno solo, diganme 59 que tenia? apague esto y me fui.
              Estaba bajando el sabado el Portable Foxit PhantomPDF Business.722 el domingo, no pude porque cuando lelgaba a 3, 4 ,5 Ks se caia la bajada, repito 3, 4, 5, Ks lo deje un dia por la tarde 3 pm hasta el otro dia y al otro dia por las mañana aun le faltaban 28%
              ¿QUE TAL? EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.
              Puede que a alguien se le ocurra decirme para cambiar de navegador, mentira, da lo mismo con IE o Firefox o otro que de paso hace tiempo probe 4 navegadores y todo lo mismo
              Editado por última vez por JoaoM 14-10-15, 01:58:31.
              La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

              Comentario


              • #8
                Pff. La fibra por lo que veo no existe por allí ¿no?

                Comentario


                • #9
                  Yo no se si la fibra si cable, lo que si se es que tengo (la maioria tenemos) coneccion ABA (Plan ABA de CANTV) que dicen es la mas rapida (acá)
                  La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
                    Yo no se si la fibra si cable, lo que si se es que tengo (la maioria tenemos) coneccion ABA (Plan ABA de CANTV) que dicen es la mas rapida (acá)
                    ¿Y qué otras compañías hay?

                    Por lo que dices, esa será la principal. Pero habrá algunas que sean de solo esa zona ¿no?

                    Comentario


                    • #11
                      Si, es la que mas se usa.
                      Otras compañias hay que ademas de suministrar señal de cable para TV, suministran servicio de coneccion a Internet por el mismo cable (creo que de fibra) que te suministarn la señal TV pero suele ser mas lenta aun, es decir, tu puedes tener 4 megas pero al navegar te das cuenta de que no es lo que dicen ser, ¿TOTAL?

                      Aqui en Venezuela es así, uno come lo que hay, cuando no hay o esta demasiado lenta, sencillamente te queda apagar o hacer otra cosa pero menos navegar.
                      ademas de todo esto, la o las compañias quitan carga al usuario principalmente para darsela al gobierno o a alguien del gobierno, te quitan a ti para dar mas carga a otro, luego te devuelven lo tuyo 1 Mg o lo que tengas pero dime tu ¿que son 2 megas para navegar hoy dia? Asi estamos acá.
                      Dime en dia de elecciones? quieres entrar a una pagina y 1º te mueres, luego pides a S. pedro que te deje acercar a la ventana y solo despues puedes mandar un grito, pero, sigues lento acompañando una tortuga o morrocoy o entonces un bicho de esos que trepan un arbole en 1 hora o mas
                      Editado por última vez por JoaoM 14-10-15, 23:16:24.
                      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
                        ademas de todo esto, la o las compañias quitan carga al usuario principalmente para darsela al gobierno o a alguien del gobierno, te quitan a ti para dar mas carga a otro, luego te devuelven lo tuyo 1 Mg o lo que tengas pero dime tu ¿que son 2 megas para navegar hoy dia? Asi estamos acá.
                        Si pienso en los parches que sacan para los videojuegos, o cualquier programa que pese poco, pues seria otro que se va a la calle en vez de estar con el ordenador

                        Comentario


                        • #13
                          Creo que deberiais reuniros unos cuantos y empezar el proyecto guifi.net alla en tu zona es tan simple como localizar donde hay fibra oscura contratar un peering con una empresa grande como puede ser http://www.cogentco.com/en/ y a empezar a distribuir la fibra por aire con ubiquitis

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X