Diferencia entre Portátil, Notebook, Netbook, Ultrabook y tablet, Página 2

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Como han dicho ya algunos usuarios, creo que faltan los pequeños portátiles Chromebook :) Más que nada que no se toman mucho en serio puesto que se necesita de internet constantemente para trabajar y hacer cosas, sin embargo, quien no dispone de internet hoy en día haha Yo tengo un portátil gaming normal que lo podríamos considerar un notebook pero a la vez también tengo un chromebook pequeño que me va de maravilla para trabajar.

    Editado por última vez por ADG 12-10-15, 12:18:03. Razón: spam

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Josephe Ver Mensaje
      Como han dicho ya algunos usuarios, creo que faltan los pequeños portátiles Chromebook :) Más que nada que no se toman mucho en serio puesto que se necesita de internet constantemente para trabajar y hacer cosas, sin embargo, quien no dispone de internet hoy en día haha Yo tengo un portátil gaming normal que lo podríamos considerar un notebook pero a la vez también tengo un chromebook pequeño que me va de maravilla para trabajar.

      No, pero aquí hablan de cosas serias, no de esos juguetes que se quedan a medio camino entre tablet y netbook pero no valen realmente para nada :D

      Comentario


      • #18
        Me parece interesante los tipos de portatiles que hay en el mercado de verdad que me ayuda mucho en aprender mas en este mercado de las PC.

        Comentario


        • #19
          Me parece una información super útil. Yo pensaba que todas las portátiles eran prácticamente iguales y solamente cambiaba en la estética y por ende el precio, pero nunca imaginé que tuviera esa diferencia que pasara simplemente de la apariencia y precio.

          Me gustaría saber más en específico las diferencias entre una tablet convertible y una Ultrabook convertible en cuestión de funciones. Sería increíble que les pudieran hacer u VS :)

          Comentario

          Trabajando...
          X