Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zarza
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    ah ok, esque diciendo que van 5 años por delante.. pense que os referiais por ejemplo, a que las camaras digitales mas "barateras", tenian 10Mpx jeje, y que lo normal eran 20. cosas asi.

    saludos

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    Pues hombre, yo he estado en Japon, y eso de que estan 5 años por delante es un tópico, nada mas.

    Lo que tiene Japon es que hay mucha variedad de todo lo que busques porque tienen grandes almacenes especializados de cada cosa. Por ejemplo de fotografía, de informática, de lo que quieras.

    Pero hablando de avance tecnológico pues no tienen nada que no tengamos nosotros. A lo sumo, productos que se presentan primero allí y tardan de 1 a 6 meses en llegar a Europa, generalmente estariamos hablando de consolas, y juegos como por ejemplo el Final Fantasy.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
    que que tienen? a parte de japoneses incansables... a estas alturas menuda pregunta macho...
    e??? pues no lo se...

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    que que tienen? a parte de japoneses incansables... a estas alturas menuda pregunta macho...

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    si, ahora ya me abre, antes daba error 500.

    y bueno, si estan 5 años adelante, que tienen alli para estar por encima nuestra?

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    a mi tambien me funciona

    Dejar un comentario:


  • qu4k3r
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
    buf, cuanto timador por el mundo.

    por cierto, el link que pusiste en el anterior post, no funciona.

    saludos
    A mi si me abre... bueno igual lo pongo de nuevo

    http://www.celularis.com/mercado/eur...tras-de-ja.php

    Bye.-

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    en cualquier caso, será la version ntfs... que no se si ahora ya vale con la de europa porque integra el control pal/ntfs o no pero antes era el problema que escondia comprarla en el extranjero...

    ahora mirare a ver que tal :P

    Dejar un comentario:


  • chinoman
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    en ebay eeuu sale play 3 precio algo barato inluido el gasto envio que españa o europa continental. :P

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    buf, cuanto timador por el mundo.

    por cierto, el link que pusiste en el anterior post, no funciona.

    saludos

    Dejar un comentario:


  • qu4k3r
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
    pufff que movida....
    no me quiero imaginar a que precio os pondran la PS3... ayer fui a casa de mi primo y la habia comprado por 600eur en el corte inglés de pamplona ¬¬ y no me regalará a mi una el cabron xDD
    al cambio seria algo asi como de 900 a 1150 $ segun la tienda... mejor ni sigo, es indignante.-

    saludos.-
    Editado por última vez por qu4k3r 28-03-07, 08:03:21.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    pufff que movida....
    no me quiero imaginar a que precio os pondran la PS3... ayer fui a casa de mi primo y la habia comprado por 600eur en el corte inglés de pamplona ¬¬ y no me regalará a mi una el cabron xDD

    Dejar un comentario:


  • qu4k3r
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
    cómo puede costar tanto?
    Eso es harina de otro costal y es dificil y largo de explicar, pero voy a hacer el intento.

    1)Se importan muchas cosas y mas aun en cuanto a tecnologia se refiere ya que se produce muy poco por no decir nada.

    2)Los comerciantes quieren 2000% de utilidad y no 500% generandose falta de competencia de precios.

    3)El grueso de la gente tampoco conoce o no sabe mucho del asunto y como estamos "en vias de desarrollo" entonces con el "sueldaso" que se gana se compra lo que hay al precio que hay, por lo tanto te venden cosas de hace 2 o 3 años como si fuese "State of Art". Por otro lado, el usuario promedio no compra un PC para hacer animaciones en MAYA o dibujar en AutoCad, ni es adicto a los juegos o entusiata del hardware, entonces se conforma cualquier PC basico para navegar y usar word y excel.

    4)Lo anterior explica este ejemplo exagerado: Alguien que nunca ha visto una consola será la persona mas feliz del mundo con un Atari 2600, porque ni se imagina que existe un PSP o un Xbox 360.

    Por supuesto, los pocos que tienen o tenemos chance de viajar afuera y comparar precios, preferimos traernos nuestros peroles de allá, que si bien no será el ultimo grito, pues es mejor que lo se consigue aqui y mas economico.

    ¿Carrera tecnologica? miren este link http://www.celularis.com/mercado/eur...tras-de-ja.php y si Uds estan 5 años atras nosotros estamos 10.
    Editado por última vez por qu4k3r 28-03-07, 03:38:25.

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    cómo puede costar tanto?

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    entonces... nos roban a nosotros y a vosotros dos veces ¬¬

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X