Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gmm
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    No hombre pero dije dx10, de momento es la peor dx10 :P Pero amos que es un bicho xDDDD

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    Malilla? no tiran nada mal las GTS de 320 MB.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Gmm
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    Bufff pues comprare una dx10 malilla (como la 8800gts de 320mb) vendere mi 7900 y tendre grafica hasta navidad xD

    Dejar un comentario:


  • chinoman
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    ultima noticia,AMD lanzará el año que viene la nueva tec.pcie 2.0 y nvidia G100 tambien pronto..(creia que nvidia no va pagar mucho dinero para explotar en gf series 9x,se hara g100 directamente contrando a la amdati.R700) ..si puedes aguantar poco hasta que se salga lo dicho..veras....: P

    Dejar un comentario:


  • chinoman
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    hace dos semanas he oido que la gf 84 podría ser para AGP usuarios o sea digamos que nvidia se lanzaria gf84 para pcie y agp,..

    cuidados!

    Dejar un comentario:


  • Gmm
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    Claro es saber comprar y arriesgarte. Yo me compre la mia por 200 euros cuando valia 400 euros. Pero claro ahora las 8800 tambien son caras hasta en usa.
    Pero bueno ya veremos en navidad como estaran las 8900GTX :P

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    100 es baratisimo, aqui con 100€ cojes una 7600gt de segunda mano como mucho...

    Dejar un comentario:


  • Gmm
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    Buffff el otro dia se vendio una por 110 en america, de aqui a poco tiempo estaran por 100 o menos...
    En españa no por dios xD

    Dejar un comentario:


  • chinoman
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    una 7900gt por solo 100€ ? donde?
    me parece imposible ,si la de segunda mano con cajaoriginal etc..normalmente sale 150-180euros aprox.

    Dejar un comentario:


  • chinoman
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    a que precio tenéis en china las 8800gtx? :P creo que ya te pregunté esto una vez pero no me suena que haya tenido respuesta ^^
    mira,te digo la verdad,el año pasado en el mes noviembre el día 18 pre-ordered mi primera MSI 8800gtx por 599€ (y he jugado unos dias la vendí por su mala controlador..) y el mes siguiente me adquirí la otra marca BFG 8800gtx por solo 560€ aprox. ..

    las cosas se cambiaban muy sencillas durante un mes se cayeron 30% de su precio original..,.,.no como en europa poco a poco.. :),,vale ,comprenderas no?¿¿? :O)
    __________________

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    una 7900gt por solo 100€ ? donde?

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    Yo me estoy esperando a que salga el parche para DX10 del FSX. Por lo visto no sale hasta otoño.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Gmm
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    O encuentres gangas... Aunque ahora no es el tiempo de gangas. Igual me cojere otra 7900GT por 100 euros, mmm nose.

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    si, pero ahora que no hay nada para dx10, no es muy buena opcion cojer graficas de esa gama... a no ser que tengas dinero de sobra o te guste estar a la ultima jeje.

    Dejar un comentario:


  • Gmm
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
    es una tonteria gastarse el dinero en una grafica asi si te van a ir igual los juegos con una mucho inferior...
    Tambien es una tonteria gastarse 500 en una cuando al cabo de dos meses valen 200 en america. Aun es dificil hablar, no se ha visto aun que rendimiento tendran en d10x.
    La question es saber comprar y de vez en cuando arriesgarse.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X