Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • qu4k3r
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    Originalmente publicado por SUIZ Ver Mensaje
    Que verguenza que los europeos tengamos que pagar mas por lo mismo
    Mira panita no se deberian quejar tanto por los precios ya que alla en España es mucho mas barato que aqui en Venezuela y para muestra un boton...

    Aqui la mejor tarjeta en el mercado local llamese tienda fisica y tambien la mas cara es una 7600 GT 256mb DDR3 en 660.000 Bs = 310 $, y si la compras por internet en tigerdirect te sale en 100$, el detalle es contar con un amigo o familiar que viaje a los U.S. y te la traiga.

    Tambien puedes comprar una BFG 7800 GS 256 mb DDr3 en mercadolibre por 965.000 Bs = 450$ y la misma cuesta en tigerdirect unos 190$.

    Claro esta ni soñar que algun dia aqui llegara la Serie 8 de nVidia, y si llega a que precio!!!!

    Saquen Uds la cuenta, a quienes joden mas...

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    chinoman, ok, ok, ya veo... igual de caras que aquí...

    Dejar un comentario:


  • SUIZ
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    Que verguenza que los europeos tengamos que pagar mas por lo mismo

    Dejar un comentario:


  • chinoman
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    Hombre a ver, no se si os habeis dado cuenta, pero son muchos muchos los juegos que tienen el tipico logo de Nvidia: "The way it's meant to be played". Esto lo tienen los juegos que han recibido fondos de Nvidia, es decir, que han cobrado pasta de Nvidia para desarrollarlo y adaptarlo a chips Nvidia. Me atrevo a decir que si no fuera por esto tal vez muchos juegos no hubieran llegado a hacerse, entre otras cosas por motivos de piratería.

    Por no hablar de los juegos que vienen incluidos con las gráficas, cuyos desarrolladores tambien cobran una pasta.

    Pero bueno aquí quienes manejan el cotarro no son los fabricantes de gráficas, al final quien dice las pautas de todo son los fabricantes de GPU. De todas formas, no podemos olvidar, que la empresa que más GPUs vende en el mundo ni es ATI ni es Nvidia, es Intel.

    Sobre si es una estafa o no. Pues hombre, no nos venden algo que no es, sabemos lo que compramos, porque tenemos muchisima información al alcance y si lo compramos es por algo, ya sea porque no nos quede otra, o porque nos guste mucho.

    Yo veo algo claro, cada dia las consolas van a mandar más.
    intel fabricara pronto su GPU solito contrando a nvidia y ati..luego veremos que el precio bajará pronto y la rival mas alta que nunca..por supuesto nunca terminara...s h i t! :P.

    y como nvidia y ati siempre ofrece su pasta al v.juego company para que creen v.games por ellos..si quieres jugar mejor elige bien la tarjeta gf adecuada bien..:P
    en china se dice una frase:Openg FPS v.juego siempre nvidia...DX v.juego siempre ATI...
    ^_^ mucho s h i t!
    Editado por última vez por chinoman 16-03-07, 12:19:47.

    Dejar un comentario:


  • chinoman
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    mm ~160,US$?? eso es muy barato no? si son poco mas de 100 euros!!

    yo de momento en ebay tengo puestas a vender unas 7600gt Fatal1ty que la gente las compra a ese precio y yo de cada una me saco un par de eurillos... ya no se que hacer para ganar dinero xD

    CHINOMAN: creo que te he preguntado ya en 200 posts :P cuanto cuesta en china una GTX, de 640mb (claro...)
    igual al cambio en US$ sale mas barato que aqui
    creo ya te contesté en otro post antior..pues vale te repito que la 8800gtx en china se vende ahora por 499-530euros en mercado depende la marca que sea...por la vista ,la leadtek es mas cara por allí. 530Euros..ok?ya los compredes no?..

    y el precio de g84 agp no será igual que en españa o sea en europa.sera mas caro entre 130-150euros en lugar de 7600gt(76gt estara agotada pronto y g84 continuará)..ojo! :P

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    A mi me ha pasado muy recientemente. Os describo mi equipo, el cual me monte hara un año:

    Placa base: Abit KN8 Ultra nForce 4 Ultra
    Microprocesador: AMD Athlon 64 3200+ @ 2,58 GHz
    Memoria: 2 x 512 MB OCZ Premium PC3200
    Grafica: PowerColor x1900GT 256MB

    La cuestion es que me compre el FSX y lo tenía en casa ya 2 días antes del lanzamiento oficial. El FSX es un simulador que cuando lo disfrutas realmente es cuando puedes ver todos los edificios y con todo al máximo. Pues bien, lo probé un par de días para ver un par de cosas, lo desinstalé, y ahí está muerto de asco porque no consigo suficiente FPS.

    Claro, el problema no es de la gráfica, sino del procesador. Y para colmo no puedo ponerme ninguno suficientemente potente sin cambiar otros componentes, como para que pueda usar el FSX agusto.

    Al final lo que voy a hacer es montarme un Core 2 Duo seguramente en Abril. Tendre que comprar placa, memoria y mas adelante seguramente me comprare una grafica DX10. Y es que no me queda otra que dejarme la pasta.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Gmm
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    Cuanta razon tienes TeeJokey. A mi lo que me da verguenza es la optimizacion de algunos juegos al PC, por encima de cualkier otra cosa. Se nota sobretodo en los que vienen de consola... bfff...

    Tambien es vergonzoso ver como una grafica como la X850XT que en 3d mark 05 rinde como una 7600GT no pueda arrancar los juegos con sm3, pke no han sido escritos con sm2. Como si fuera una grafica mala :S. Nose yo tengo conocidos que se estan cag*ndo en todo con esa grafica...

    Lo que creo que la tecnologia avanza demasiado rapido y es imposible de seguir para muchos de nosotros. Hoy por hoy podemos tener un buen PC para jugar pero dentro de unos meses tendremos que ir bajando filtros hasta el dia que hasta resolucion... Y eso ya no pasa en años, cosa que antes sí.

    No solo en graficas sino en todo, demasiado ritmo llevamos...

    PD: En cuando el dinero no me lo permita, consola de cabeza, aunque me duela del corazon...
    Editado por última vez por Gmm 15-03-07, 22:21:12.

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    Hombre a ver, no se si os habeis dado cuenta, pero son muchos muchos los juegos que tienen el tipico logo de Nvidia: "The way it's meant to be played". Esto lo tienen los juegos que han recibido fondos de Nvidia, es decir, que han cobrado pasta de Nvidia para desarrollarlo y adaptarlo a chips Nvidia. Me atrevo a decir que si no fuera por esto tal vez muchos juegos no hubieran llegado a hacerse, entre otras cosas por motivos de piratería.

    Por no hablar de los juegos que vienen incluidos con las gráficas, cuyos desarrolladores tambien cobran una pasta.

    Pero bueno aquí quienes manejan el cotarro no son los fabricantes de gráficas, al final quien dice las pautas de todo son los fabricantes de GPU. De todas formas, no podemos olvidar, que la empresa que más GPUs vende en el mundo ni es ATI ni es Nvidia, es Intel.

    Sobre si es una estafa o no. Pues hombre, no nos venden algo que no es, sabemos lo que compramos, porque tenemos muchisima información al alcance y si lo compramos es por algo, ya sea porque no nos quede otra, o porque nos guste mucho.

    Yo veo algo claro, cada dia las consolas van a mandar más.

    Saludos.
    Editado por última vez por TeeJokey 15-03-07, 21:57:05.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    tampoco hace falta que se repartan nada, por el hecho de que funcione asi, se hace la repartición sin falta de tener "dinero negro" de por medio ^^

    Dejar un comentario:


  • SUIZ
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    A ver chinoman esta claro que todos los fabricantes de graficas querren forrarse de pasta a costa de nosotros.
    Y yo tengo una teoria sobre esta estafa, todos los fabricantes de componentes estan compimchados con los creadores de juegos(los creadores de juegos hacen juegos con graficos relativamente buenos con unos requisitos enormes que nos obligan a comprar cada 3 o 4 meses componentes nuevos ) y luego todos se dividen las ganancias y todos contentos menos bosotros los jugadores y clientes de todas esas companias.
    Un saludo
    ¡¡¡La vida es una estafa!!!
    Editado por última vez por SUIZ 15-03-07, 21:12:39.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    jorrrrrrl vaya merda pue!!! para una cosa que nos beneficia que el euro valga mas que el dolar... ¬¬

    Dejar un comentario:


  • Gmm
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    La converison dolares - euros por los fabricantes es 1 dolar = 1 euros. Sí, son unos mamones....

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    Originalmente publicado por chinoman Ver Mensaje
    la g84 seria posible de disponer para agp,y su precio entre 160-180 us$...
    y no creo que se va^ya a comprarla mucha gente.no?¿ :P


    el upgrade nunca terminara..dx 10.1 saldra pronto..s h i t! :P
    mm ~160,US$?? eso es muy barato no? si son poco mas de 100 euros!!

    yo de momento en ebay tengo puestas a vender unas 7600gt Fatal1ty que la gente las compra a ese precio y yo de cada una me saco un par de eurillos... ya no se que hacer para ganar dinero xD

    CHINOMAN: creo que te he preguntado ya en 200 posts :P cuanto cuesta en china una GTX, de 640mb (claro...)
    igual al cambio en US$ sale mas barato que aqui

    Dejar un comentario:


  • chinoman
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    Oye chinoman por lo que comentas van a salir graficas con soporte para Dx 10 en AGP verdad.
    Seguro que cuestan un monton sera casi el doble que una en pci-e
    la g84 seria posible de disponer para agp,y su precio entre 160-180 us$...
    y no creo que se va^ya a comprarla mucha gente.no?¿ :P


    el upgrade nunca terminara..dx 10.1 saldra pronto..s h i t! :P
    Editado por última vez por chinoman 15-03-07, 19:44:49.

    Dejar un comentario:


  • SUIZ
    respondió
    Re: Nuevos modelos de la Serie 8 de Nvidia

    Oye chinoman por lo que comentas van a salir graficas con soporte para Dx 10 en AGP verdad.
    Seguro que cuestan un monton sera casi el doble que una en pci-e

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X