Hola que tal, pues tan solo comentar que con mi anterior grafica Geforce fx 5600xt conseguir una Quadro fx 1000. Ahora tengo una xfx geforce 7800 gtx XXX extreme.
Ahun no he intentado nada. Es equivalente con alguna Quadro?
gracias
suelo trabajar con maya
haces graficos 3D o cosas ya mas entretenidas y (supongo que mas dificiles :P) como juegos y tal... esque ami me gustaria empezar con algun programa de estos pero esque entre que tienen mas mandos que una nave y que no te sale nada ni bonito ni facil... te desanima...
PD: jamaika tu que con estas cosas estas puesto de mutar graficas y tal... la 6600 se puede mutar? XD mas que na por hacer algo nuevo no por que necesite la mutacion pa algo en especial...
peligros ninguno, solo tienes que bajarte uan bios de tu grafica actual, una bios de la quadro que vas a mutarla, que seria una quadro Fx 3000 creo, luego con el riva tunner la mutas i listo
joer... pues esque tenia entendido que tocar estas cosas de bios y tal.. siempre esta el caso trágico del pobre desgracia que estaba actualizando la bios y se le fue la luz... supongo que te sonará ¬¬
Comentario