Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia
Otro de mi pensamiento jejejeje
Yo le intentaria "meter" las frecuencias de la gtx ya que son gtx recortadas de mhz
Guia para overclockear Graficas Nvidia, Página 7
Colapsar
X
-
Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia
SI
(yo oceo todo lo que cae en mis manos)
Dejar un comentario:
-
Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia
se me acaba de ocurrir...
¿vosotros le hariais OC a mi nx7900gtO?
Dejar un comentario:
-
Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia
Yo empezaria por overclockearla al maximo y ver si con esa nueva velocidad tienes suficiente. De no ser asi, empezaria a plantearme el tema de Mutarla.Originalmente publicado por filterillo Ver Mensajenas,soy novato en este tema,pero,necesito que mi gf 6600 gt (3dclub),tire mejor,ya que es agp y no me gustaria tener que comprarme aora una.
habia pensado en el overcloking,pero por ay vi lo de mutarla a quadrofx3000 y queria saber si es mejor flashear la targeta o overclokearla.
Para un mejor overclock deberias cambiar el disipa de serie por uno mas potente.
Pues siendo nvidia, con los coolbits es muy sencillo. Los agregas al registro y con eso te aparece una pestaña de overclock en donde configuras la grafica.Originalmente publicado por jrguirao87 Ver MensajeHola, yo tmb soy casi novato enel tema, ahora estoy con un portatil toshiba que con el ati tray tool ese me da 385/580. la verdad es que esta mu bien, la targeta es una ati x600se de 128+128. Pues mi pregunta es, tengo una asus v9520magic, con chip nvidia geforce fx5200 y 128mb de memoria. es mu vieja lo se, pero me resisto a cambiarla sin reventarla en mi pentium 4 3.2 y algun jueguecillo... que programas me recomendais para overclocking? y q drivers? es posible alguna mutacion? gracias por todo y enhorawena por este fenomenal foro. saludos!!
Dejar un comentario:
-
Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia
Hola, yo tmb soy casi novato enel tema, ahora estoy con un portatil toshiba que con el ati tray tool ese me da 385/580. la verdad es que esta mu bien, la targeta es una ati x600se de 128+128. Pues mi pregunta es, tengo una asus v9520magic, con chip nvidia geforce fx5200 y 128mb de memoria. es mu vieja lo se, pero me resisto a cambiarla sin reventarla en mi pentium 4 3.2 y algun jueguecillo... que programas me recomendais para overclocking? y q drivers? es posible alguna mutacion? gracias por todo y enhorawena por este fenomenal foro. saludos!!
Dejar un comentario:
-
Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia
nas,soy novato en este tema,pero,necesito que mi gf 6600 gt (3dclub),tire mejor,ya que es agp y no me gustaria tener que comprarme aora una.
habia pensado en el overcloking,pero por ay vi lo de mutarla a quadrofx3000 y queria saber si es mejor flashear la targeta o overclokearla.
Dejar un comentario:
-
Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia
seguro que es eso, mi ram es generica la tengo con divisor @ 218(2.3.5. cr1t) pero con esos timmig no sube mas
no me puedo quejar.me podrias explicar ese "burnin" que le haces para afinarlas, un saludo
Dejar un comentario:
-
Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia
pos ya de por si estas memos a bajos timmings i bastante voltaje, suben la mar de bien, aparte les hice un burning de 2 semanas pa pulir la frequencia i voltaje
Salu2
Dejar un comentario:
-
Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia
esplicame como has conseguido esas fracuencias de memoria ram?Originalmente publicado por Jamaika Ver Mensajeque marca es la grafica i que disipacion utilizas i drivers ¿?¿?
Un saludo
amd64 3000+ venice @ 2350
kinston ddr400 @412 (2.2.5/ 1t)
gf 7900gt @590cpu, 1600memo
Dejar un comentario:
-
Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia
Nvsilencer6 rev.2
Salu2
Dejar un comentario:
-
Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia
maxo, buena mar, te lo he leido en un par de posts... eres marinero o algo? a ver si vas a dejar los ordenadores por la peska k te veo... ¬¬
por cierto, tu k saes del tema, veo k tienes un NvSilencer5... yo pa mi xfx6600 k nvsilencer tengo que pillar? no me aclaro con lo k veo por las tiendas online, y tengo puesto el tide water que gané con la review del iPod (http://www.jessica-alba.com.es/iPod/) pero me parece que voy a tener que sacrificarlo pa comprarme otras cosas :(:(
Dejar un comentario:
-
Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia
Yo uso la version 77.50 para este tipo de graficas
Salu2 i buena mar
Dejar un comentario:
-
Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia
yo para mi 6600 usaba los oficiales, pero ahora tengo los omega... no he notado diferencia pero me los recomendaron hace un tiempo... y aun no los he cambiado :P
Dejar un comentario:
-
Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia
otra pregunta...
que drivers usan para la geforce 6600 le???
gracias
Dejar un comentario:
-
Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia
mirate esta pagina http://www.mvktech.net/content/view/15/37/Originalmente publicado por AdamantiumHola Jamaika,
He estado buscando las bios de la 7800Gt i de la 7800GTX pero no las encuentro sabes donde puedo encontrar estas bios
Tambien he leido que para modificar la bios de la targeta se deve utilizar este programa nbitor aunque tampoco encuentro donde descargar-lo
Saludos
salu2 i buena mar
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: