Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia
a ke frequencias la tienes ahora mismo :)
Un saludo
Guia para overclockear Graficas Nvidia, Página 10
Colapsar
X
-
ahora la tengo en un limite en el que si le subo 1 de memo o cpu me salen rallas y puntos raros en la pantalla, y asi funciona bien. supongo que asi sera como mejor se puede poner... ^^
saludos y feliz navidad
Dejar un comentario:
-
bueno pues depende del chip i memos podras subirla mas o menosOriginalmente publicado por eloywebla mia es XFX 6600 a secas... nada mas despues del 6600

Primero prueba a detectar automaticamente i pasale algun 3dmark i juega un rato para verificar su correcto funcionamiento, luego ves subiendola poco a poco manualmente hasta llegar al limite, siempre teniendo controlada la temperatura
Un saludo
Dejar un comentario:
-
la mia es XFX 6600 a secas... nada mas despues del 6600
Dejar un comentario:
-
Hay alguna diferencia en lo q es potencia de proceso en tener los drivers de nvidia o los de la grafica???
la mia es aopen y tengo instalados los d nvidia.
Dejar un comentario:
-
Es 6600 o 6600gtOriginalmente publicado por eloywebcuanto oc me recomendais pa mi xfx 6600??
un saludo
Dejar un comentario:
-
cuanto oc me recomendais pa mi xfx 6600??
Dejar un comentario:
-
Para las 6600 en adelante usar los ultimos disponibles, vamos para las gráficas dx9 de nvidia, los encontrareis en la pagina oficial de nvidia, la serie 8x.xx
Dejar un comentario:
-
Yo solo paso los tests de juegos i como mucho mas el de filters i vertex.
Uso los drivers 77.50 o ficiales de winfast, ya que mi grafica es una leadtek
Un saludo
Dejar un comentario:
-
Es que cada uno mide una cosa distinta. Fijate en la pantalla de carga del test, que te pone de que es el test. Unos miden CPU, otros gráfica, otros vertex, otros sonido, etc.
Hay que hacerlo entero.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
wenas, acabo de pillarme la 6600gt de club 3d, he visto ke muchos de vosotros teneis una 6600gt tb, ke drivers usais y/o me recomendais? ahora uso los ultimos ke hay colgados en la web de nvidia.
ayer pase el 3dmark05 y me dió 3000 y pico, con todos los valores de serie. por cierto, hay ke esperar a ke terminen todas las animaciones, pq yo ya me estaba aburriendo y lo aborté
primero pasaron una vez cada una, y luego volvieron a pasar pero me daban 2 o 3 fps na mas, es normal?
gracias por toda la ayuda ke estoy encontrando en este foro. salu2
Dejar un comentario:
-
Yo tenia una 9800 Pro bastante OCeada con el ATiTool, la tenía metida en el circuito de agua, me subia mil puntos en el 3dmark03. Pena que se me cascó, la mandé a reparar y aun la estoy esperando.
Ahora tengo una 6600GT.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Podria hacerlo, pero no dispongo de ninguna Ati, pa asir poder dejar imagenes i que este algo mejor explicado
Un saludo
Dejar un comentario:
-
Lei el otro día el post y lo puse en post-it pero no tube tiempo de responder con la de post q habiar por leer cuando volvi del puente :P
La guia está genial muy chula. Ideal para los que empiezan con esto.
Ahora ya solo te falta hacer la del ATiTool :P
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Gracias por la info Jamaika
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: