770 o 780 o sli entre las 2 graficas. Dudas rendimiento y mas aqui, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 770 o 780 o sli entre las 2 graficas. Dudas rendimiento y mas aqui

    bueno en pruebas hablamos...XD

    segun 3Dmark no reconoce SLI entre las 2 graficas, y eso que esta puesto el conector y las 2 graficas reconocidas por el programa y por windows y por sus programas correspondientes de OC, pero la puntuación que da, es la de la 780 namas creo.

    así que a menos que haya que configurar algo "extra" SLI entre 2 graficas de distintas (ya no solo fabricante, sino de la gama XD) no sirve para nada XD

    Comentario


    • #17
      Re: 770 o 780 o sli entre las 2 graficas. Dudas rendimiento y mas aqui

      Ya me sonaba a mí que no había visto nada así por Internet... Y por lo que veo seguiremos sin verlo. Oye, el test FireStrike con la 780 te quedaste bastante cerca de mí, quiero foto en grande y link, no puede ser que tire tanto!
      Editado por última vez por Peybol 23-06-14, 08:12:25.
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #18
        Re: 770 o 780 o sli entre las 2 graficas. Dudas rendimiento y mas aqui

        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
        Ya me sonaba a mí que no había visto nada así por Internet... Y por lo que veo seguiremos sin verlo. Oye, el test FireStrike con la 780 te quedaste bastante cerca de mí, quiero foto en grande y link, no puede ser que tire tanto!
        bueno, yo sin probarlo no me quedaba, eso estaba clarisimo... la cosa es que las reconoce como gráficas independientes, el sistema SLI no trabaja (aunque estén conectadas hasta por 2 cables.) Peeeeeero las gráficas funcionan perfectas por separado... y se "envian" el rendimiento por donde la tengas conectada. me explico con un ejemplo.
        ayer conecte el monitor hdmi a la 770 y pasé el 3dmark y me sale el rendimiento de la 780 (9200 puntos aproximadamente), así que el tema de mejora gráfica y de conseguir mas "conexiones" para monitores, funciona de perlas.

        así que nada, tendré que esperar a que alguien compre la 770 para poner el SLI y darte una tunda grande XDDDDDD

        algo curioso que si quiero comentar para todos aquellos que estén dudosos entre comprar 1 y otra... yo sinceramente les digo que el aumento de 200 euros de coste entre la 770 y la 780, yo creo que no merece la pena al menos en esta versión, porque de serie sin OC ni nada, se sacan 2000 puntos base, y no mas de 8 FPS en el WATCH DOGS, y yo creo que hace mas "viable" el SLI 770 que una 780 en lo que ha rendimiento se refiere

        Comentario

        Trabajando...
        X