770 o 780 o sli entre las 2 graficas. Dudas rendimiento y mas aqui

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• stigmata1987
    respondió
    Re: 770 o 780 o sli entre las 2 graficas. Dudas rendimiento y mas aqui

Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Ya me sonaba a mí que no había visto nada así por Internet... Y por lo que veo seguiremos sin verlo. Oye, el test FireStrike con la 780 te quedaste bastante cerca de mí, quiero foto en grande y link, no puede ser que tire tanto!
    bueno, yo sin probarlo no me quedaba, eso estaba clarisimo... la cosa es que las reconoce como gráficas independientes, el sistema SLI no trabaja (aunque estén conectadas hasta por 2 cables.) Peeeeeero las gráficas funcionan perfectas por separado... y se "envian" el rendimiento por donde la tengas conectada. me explico con un ejemplo.
    ayer conecte el monitor hdmi a la 770 y pasé el 3dmark y me sale el rendimiento de la 780 (9200 puntos aproximadamente), así que el tema de mejora gráfica y de conseguir mas "conexiones" para monitores, funciona de perlas.

así que nada, tendré que esperar a que alguien compre la 770 para poner el SLI y darte una tunda grande XDDDDDD

algo curioso que si quiero comentar para todos aquellos que estén dudosos entre comprar 1 y otra... yo sinceramente les digo que el aumento de 200 euros de coste entre la 770 y la 780, yo creo que no merece la pena al menos en esta versión, porque de serie sin OC ni nada, se sacan 2000 puntos base, y no mas de 8 FPS en el WATCH DOGS, y yo creo que hace mas "viable" el SLI 770 que una 780 en lo que ha rendimiento se refiere

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Ya me sonaba a mí que no había visto nada así por Internet... Y por lo que veo seguiremos sin verlo. Oye, el test FireStrike con la 780 te quedaste bastante cerca de mí, quiero foto en grande y link, no puede ser que tire tanto!
    Editado por última vez por Peybol 23-06-14, 08:12:25.

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

bueno en pruebas hablamos...XD

segun 3Dmark no reconoce SLI entre las 2 graficas, y eso que esta puesto el conector y las 2 graficas reconocidas por el programa y por windows y por sus programas correspondientes de OC, pero la puntuación que da, es la de la 780 namas creo.

así que a menos que haya que configurar algo "extra" SLI entre 2 graficas de distintas (ya no solo fabricante, sino de la gama XD) no sirve para nada XD

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Jajajaja venga venga, a ver si me pillas con tu i7 4770K, porque con esa 780 poco vas a hacer... xDD

http://foro.hispazone.com/overclocki...irestrike.html
    Editado por última vez por Peybol 20-06-14, 16:12:56.

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

que no conchiles XD, es que no he tenido tiempo... por ahora solo tengo puesta la 780 y da buenos resultados aunque todavía son mejorables porque da 2000 puntos menos en 3DMARK que el pc de PEYBOL... queda mucha municion en esta guerra, no se preocupéis :P

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

por lo que está tardando en dar resultados diría que esa 780ti ha petado y está jurando en hebreo, lo veo... jajaja

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

No te vas a cargar nada, pero yo creo que no las puedes poner y esperar que funcionen bien, no sé, tengo esa intuición xD

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Originalmente publicado por S4cre Ver Mensaje
    Hombre joder no vas a joder nada xd, lo más que te puede pasar si no es compatible, es que no te salga la opción de activar el sli en el panel de control de nvidia.
    en un rato digo resultados porque tengo que desmontar mi PC completamente antes de poder hacer pruebas XD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Dejar un comentario:

• S4cre
    respondió

Hombre joder no vas a joder nada xd, lo más que te puede pasar si no es compatible, es que no te salga la opción de activar el sli en el panel de control de nvidia.

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Lo de las diferentes memorias lo savia, lo otro primera notica, que atrasado que me he quedado. voy a buscar información.
    busca, que desde la 210 ha cambiado que te cagas las cosas estas xD si encuentras algún dato sobre si jode o no jode avisa que estaré encantado de leerlo xD

Dejar un comentario:

• S4cre
    respondió

Lo de las diferentes memorias lo savia, lo otro primera notica, que atrasado que me he quedado. voy a buscar información.

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Un sli al uso no vas a poder hacer, en nvidia la cosa esta mas cerrada que en amd que si permite mezclar graficas mientras tenga el mismo chip.
    En nvidia, por no poder no puedes ni poner una gtx 780 + 780ti en sli aun siendo las dos gk110.
    perdona, pero eso ya estaba mas que arreglado, es mas puedes ponerlas hasta de distintas memorias... lee todo lo que hay sobre sli que tenemos una exageración de posibilidades...

yo lo que si tengo es una duda existencial.... si pongo el SLI en las 2 gráficas y pongamos que no es compatible... petara alguna de las 2? no debería no? xDDDD

Dejar un comentario:

• S4cre
    respondió

Un sli al uso no vas a poder hacer, en nvidia la cosa esta mas cerrada que en amd que si permite mezclar graficas mientras tenga el mismo chip.
    En nvidia, por no poder no puedes ni poner una gtx 780 + 780ti en sli aun siendo las dos gk110.

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

pues no me queda claro de si puedo o no poner SLI de esas 2 gráficas... yo lo que si se es que puedo sin problemas tener las 2 gráficas en paralelo y trabajando las 2 con monitores distintos a full de rendimiento cada una... el sistema SLI, es que ha cambiado mucho desde que salieron las versiones GTX2xx hasta ahora y hay muchas configuraciones que antes no eran pensables...

Dejar un comentario:

• Dart
    respondió

Para hacer un SLI no tiene que ser el mismo chip¿?

Dejar un comentario:

Trabajando...
X