Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas
La verdad es que la Gigabyte WindForce está, por norma general, más barata que los demás ensambladores, y el rendimiento de su disipador es muy efectivo la verdad.
En cuanto a la caja, antes me gustaba la Obsidian 350D, pero ahora que he visto la InWin... Qué malo es tener curiosidad... jajajaja
Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas, Página 6
Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
-
los sistemas de refrigeración por ejemplo de GIGABYTE son también tremendos en cuanto a calidad... y el JETSTREAM de PALIT lo poner mejor que el de asus en lo que ha similares gráficas se refiere, y te lo dice un entusiasta ROG como tu xDOriginalmente publicado por Juan Garrocho Ver MensajeYo recuerdo que pasé de la refrigeración pasiva a la de Powercolor, pasando por Gainward y desde hace 3 años tengo DirectCU II.
No hay nada que se compare a el sistema de asus, tengo unas temperaturas bastante buenas comparadas con las que alcanzan los equipos de conocidos.
los ensambladores es como los euro... pueden ser de un pais u otro... pero en definitiva todos valen lo mismo.
Dejar un comentario:
-
jajaja pillate una Corsair Graphite 230T no está tan mal de precio y la refrigeración es muy buena. Aprovecha el espacio y además le va de perlas a esa preciosidad que te vas a pillar *.*
Dejar un comentario:
-
Ya te diré yo mis temperaturas con la 780 Ti MATRIX, de momento estará refrigerada en una HAF X, pero luego no tendrá tanta suerte y sufrirá seguro xD
Dejar un comentario:
-
Yo recuerdo que pasé de la refrigeración pasiva a la de Powercolor, pasando por Gainward y desde hace 3 años tengo DirectCU II.
No hay nada que se compare a el sistema de asus, tengo unas temperaturas bastante buenas comparadas con las que alcanzan los equipos de conocidos.
Dejar un comentario:
-
Ahhhh yo creia que eran los ensambladores en general...Originalmente publicado por Peybol Ver MensajeNo está puesto ya que aquí están solo los que se pueden comprar desde webs españolas. Si encuentro alguna web que tenga ese ensamblador lo pondré con la referencia, ya que es algo que no se suele ver fácilmente. Las HoF están muy guapas la verdad, pero como digo, es una pena que por aquí lleguen productos a cuenta gotas...
Dejar un comentario:
-
No está puesto ya que aquí están solo los que se pueden comprar desde webs españolas. Si encuentro alguna web que tenga ese ensamblador lo pondré con la referencia, ya que es algo que no se suele ver fácilmente. Las HoF están muy guapas la verdad, pero como digo, es una pena que por aquí lleguen productos a cuenta gotas...
Dejar un comentario:
-
Pues si esta tremenda... ¿la grafica es la 770 HoF??!!!supongo que sera la toda la serie 700 Hall of Fame, por cierto, no esta puesto el ensamblador Galaxy ponlo si quieres cuanta mas info mejor!Editado por última vez por DellLatitudeC600 13-05-14, 10:24:16.
Dejar un comentario:
-
Sin más, mira el ensamblador chino GALAXY, el PCB blanco queda tremendo y la estética muy cuidada. En cuanto a la serie que dio el fallo no recuerdo ahora mismo, si me acuerdo o lo encuentro lo pongo!
Dejar un comentario:
-
De nada compañero, esta la cosa fatal.... aqui solo se ven las tipicas graficas de los ensambladores mas conocidos, como no tires de importacion.....
Por cierto que serie de graficas les salio mala a Club3D?Editado por última vez por DellLatitudeC600 13-05-14, 09:20:55.
Dejar un comentario:
-
Es cierto! Bien visto, gracias :D
Y sí, normalmente hay que buscar la mejor calidad/precio, pero Asus con sus diseños y especificaciones gana bastante puntos.
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Asus sin duda de las mejores
Por cierto Peybol, en Sapphire pones Vapor-X y luego la segunda vez pones Vappor-X...Editado por última vez por DellLatitudeC600 13-05-14, 09:02:23.
Dejar un comentario:
-
Ese método es bueno y lo deja todo bastante limpio, aunque yo siempre he preferido abrir la gráfica y despiezarla entera jajajaja
Dejar un comentario:
-
IDEM, aunque yo sinceramente te comento la forma que tengo de limpiar un ventilador:Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje¡Qué bueno ésto! No lo había visto en absoluto. Y no sé cómo. JAJAAJA
Conozco de oídas la mayoría de las marcas. De entre ellas, me ha sorprendido lo de Gainward, no la conocía en absoluto y me ha sorprendido el sistema de refrigeración Phantom. De esos ensambladores, me gustan mucho Powercolor, Gigabyte y ASUS en ese orden. :D
Se me ha venido una idea absurda mía. Lo de limpiar los ventiladores, correctamente es un punto arriesgado. Porque se suelen descompensar al hacerles presión, y ciertamente cuesta y molaría conocer métodos eficaces y seguros para hacerlo. Si los sabéis pues haced una guía o algo.
primero qutar polvo con bastoncillo de todas las aspas o con papel de cocina.
Darle un par de pasadas con el compresor.
Engrasar la bobina con grasa dielectrica.
volver a montar el ventilador y listo.
eso ya va igual o mejor que el primer dia y con 0 ruidos
Dejar un comentario:
-
¡Qué bueno ésto! No lo había visto en absoluto. Y no sé cómo. JAJAAJA
Conozco de oídas la mayoría de las marcas. De entre ellas, me ha sorprendido lo de Gainward, no la conocía en absoluto y me ha sorprendido el sistema de refrigeración Phantom. De esos ensambladores, me gustan mucho Powercolor, Gigabyte y ASUS en ese orden. :D
Se me ha venido una idea absurda mía. Lo de limpiar los ventiladores, correctamente es un punto arriesgado. Porque se suelen descompensar al hacerles presión, y ciertamente cuesta y molaría conocer métodos eficaces y seguros para hacerlo. Si los sabéis pues haced una guía o algo.
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: