Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas
Creo recordar que gainward forma parte de palit, yo he tenido de casi todas un poco.
Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas, Página 5
Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
-
Interesante post, me vendrá de perlas ahora que quiero agenciarme nueva tarjetita
Dejar un comentario:
-
Yo en la "palit" me tube que fijar bien en los datos, que uno pone medidas del circuito impreso de la placa, y medidas de la grafica... Los 2 los lleva a rajatabla sinceramenteOriginalmente publicado por Peybol Ver MensajeEstas gráficas son de tamaño convencional, de 2 slots y de alto normal, aolo hay alguna que sobresale un poco sobre el PCB, pero apenas se nota. Clasificarlas por ese método es difícil, ya que tendrías que verlas/probarlas o bien pillar los datos que te da el fabricante y fiarte de él (lo digo porque en mi caso la 780 Ti MATRIX según Asus mide menos de lo que yo he medido...)
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Dejar un comentario:
-
Estas gráficas son de tamaño convencional, de 2 slots y de alto normal, aolo hay alguna que sobresale un poco sobre el PCB, pero apenas se nota. Clasificarlas por ese método es difícil, ya que tendrías que verlas/probarlas o bien pillar los datos que te da el fabricante y fiarte de él (lo digo porque en mi caso la 780 Ti MATRIX según Asus mide menos de lo que yo he medido...)Editado por última vez por Peybol 16-05-14, 08:24:07.
Dejar un comentario:
-
Por cierto abria que indicar en el post que la gama media/alta de cualquiera de las graficas se recomienda tener andamio y caja enorme para su instalacion.
Dejar un comentario:
-
no compares hombre que las comparaciones son odiosas xDOriginalmente publicado por Peybol Ver MensajeSí, sí, muy chulo y muy compacto y tal, pero un trozo de media línea del PCI-e de la MATRIX dobla en potencia a eso xD. Pero sí, es bastante original y mola.
Dejar un comentario:
-
pues como htpc esta muy bien, un i3 o i5 Ivy/Haswell y a tirar millas xD yo quiero uno de esos!!!!!!!!!!!!! que guapo!!!!Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver MensajeNo subestiméis el potencial del nuc... jaja, mirad que mod más preparado:
[ATTACH=CONFIG]3483[/ATTACH]
No digáis que no es una monada... mejor que la Matrix xD
Dejar un comentario:
-
Sí, sí, muy chulo y muy compacto y tal, pero un trozo de media línea del PCI-e de la MATRIX dobla en potencia a eso xD. Pero sí, es bastante original y mola.
Dejar un comentario:
-
-
Ni con una prensa hidraulica creo que pudiesemos meter esa grafica en un nuc... JajajaOriginalmente publicado por DellLatitudeC600 Ver MensajeA martillazos xDDDDDDDDD
Dejar un comentario:
-
A martillazos xDDDDDDDDDOriginalmente publicado por Peybol Ver MensajeVamos... creo que ni partiéndola en dos cabe eso ahí xDD
Dejar un comentario:
-
Vamos... creo que ni partiéndola en dos cabe eso ahí xDDOriginalmente publicado por stigmata1987 Ver MensajePeybol, te reto a meter la 780 ti en un NUC, vamos a ver las conclusiones de eso... Jajaja
Dejar un comentario:
-
Peybol, te reto a meter la 780 ti en un NUC, vamos a ver las conclusiones de eso... Jajaja
Dejar un comentario:
-
Vaya bestia socioOriginalmente publicado por Peybol Ver MensajeYa te diré yo mis temperaturas con la 780 Ti MATRIX, de momento estará refrigerada en una HAF X, pero luego no tendrá tanta suerte y sufrirá seguro xD
Dejar un comentario:
-
Me gustan los post bien estructurados y explicados buen trabajo
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: