Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas, Página 2

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pterois
    respondió
    Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas

Hablo de supuestos, por eso digo que eso es mucho pensar para los diseñadores de las tarjetas, en caso de que quieran hacer SLI con las tarjetas de fábrica, supongo que tendrían que hacer que el ventilador funcionase como uno centrifugo de baja presión al taparse la parte superior del ventilador . Pero eso requiere que cambien las aspas, diseño, etc y que lo tengan pensado todo para tal fin, cosa que dudo mucho.

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    Hombre, podría ser que al poner una grafica encima del ventilador de la otra, el ventilador de esta ultima funcionara como un ventilador centrifugo cogiendo aire de la parte que da a la caja y echandolo fuera, pero creo que eso es pensar demasiado para los diseñadores de estas tarjetas. Cuando tenga la parte de bricolaje terminada buscaré un hilo o lo abriré para saber como trabajan mejor dos tarjetas en SLI o Crossfire, o independientes.
    A lo mejor se te está pasando el detalle de que el PCB de la gráfica no tiene un agujero del tamaño del ventilador por el que pase el aire, ¿no? XD

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
    Oye, y así hablando de gráficas bestias... ¿Estro no creéis que tendrá problemas para refrigerar? jajaja
    [ATTACH=CONFIG]5337[/ATTACH]
    Para nada Si huele a quemado es cosa de la imaginación jajaja

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

Hombre, podría ser que al poner una grafica encima del ventilador de la otra, el ventilador de esta ultima funcionara como un ventilador centrifugo cogiendo aire de la parte que da a la caja y echandolo fuera, pero creo que eso es pensar demasiado para los diseñadores de estas tarjetas. Cuando tenga la parte de bricolaje terminada buscaré un hilo o lo abriré para saber como trabajan mejor dos tarjetas en SLI o Crossfire, o independientes.

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Bueno, en realidad no sé si algún SLI/CFX está pensado para refrigerarse por aire, porque visto como quedan de apretados normalmente en las placas no sé yo qué corriente se va a formar...
    Yo tengo las dos en CFX y a veces un ventilador suena de más porque -supongo- que refrigera de menos, y es la gráfica de arriba... Normal, que no hombre, que esto no está hecho para tener tanta gráfica aparcada en batería jajajaja

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

Oye, y así hablando de gráficas bestias... ¿Estro no creéis que tendrá problemas para refrigerar? jajaja
    [ATTACH=CONFIG]5337[/ATTACH]
    jaja, q bestia, seguro que no han pensado en esto a la hora de diseñar el disipador, aunque supongo que el que tenga esto en el ordenador, tambien tendrá RL

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10626691_1008755345810589_3519260412794041766_n.jpg
Visitas:	1
Size:	69,2 KB
ID:	176683

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

Supongo que dependerá de si el rumor se hace realidad, en cuanto salgan los primeros test y reviews de las tarjetas, le pondrán precio. Si la gente sabe que rinden igual que las de antes pero consumiendo menos, le pondrán un precio algo mas alto, pero no mucho mas. Aunque supongo que con esta nueva horneada tendrán margen de maniobra para mejorarla.

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Me parece muy bien que consuma menos, pero seguro que no la sacan al mismo precio... Por si acaso esperemos a ver el rendimiento, que a lo mejor luego le da dos vueltas.
    Y si no... Tampoco lloremos por ellos, que las venderán igualmente.

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
    Pues a sacarnos los cuartos con pijadas
    Siempre estará el gurú, el niño de papa o el sibarita que quiere tener lo ultimo de lo ultimo. Supongo que esta primera hornada de la serie 900 será el preludio de una serie de tarjetas mas potentes, estas son las chucherías, aunque, si ya de primeras de la serie 900 sacan la 970 y la 980, no se si la serie 900 tendrá mas vida, xq como mucho podrán llegar a la 990 o 999.
    Lo mismo es como el Windows Vista, que lo sacaron xq tenían que sacar algo, pues lo mismo igual, lo han sacado xq tenían que aprovechar todo este escandalo de cosas nuevas y así podrían pillar a algun pardillo.

Dejar un comentario:

• BrotherhoodOfNoobs
    respondió

Hombre, pues si no superan a la 780Ti no sé a qué están jugando xD
    Pues a sacarnos los cuartos con pijadas

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

Supongo que por eso el precio de salida no es tan alto como suelen ser los productos nuevos. Pero bueno, con suerte la 780Ti se abaratará cuando salgan las nuevas. De todas formas, siendo tecnología nueva, supongo que han sacado algo por sacar algo con la fiebre del "cambio" de este mes, y se guardarán las chucherías para mas adelante.

Donde será una revolucion estas tarjetas será en los portatiles, pero vamos, una tarjeta nueva que solo supera a la antigua en consumo...

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

La arquitectura maxwell en teoría consume menos. Por lo que si tiene un rendimiento similar pero un consumo menor ya es algo(espero que sea notable)

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    Bueno, se dice, se oye, que la 980 superará a la 780, pero que es posible que quede a la par de la 780Ti o por debajo.
    Nvidia's GTX 980 Maxwell Slower Than GTX 780 Ti & 8GB Model Coming Later RedGamingTech

Edito:
    This quote is taken directly from the leaker.
    980 / 970 4GB reference cards with 8GB coming at a later date with custom coolers. Can’t say any more but don’t expect a huge leap in performance over current single GPU stuff.
    Performance wise, my lips are sealed on how it compares to 780Ti, but of course 980 is quicker than 780 for sure!

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

Bueno, se dice, se oye, que la 980 superará a la 780, pero que es posible que quede a la par de la 780Ti o por debajo.
    Nvidia's GTX 980 Maxwell Slower Than GTX 780 Ti & 8GB Model Coming Later RedGamingTech

Edito:
    This quote is taken directly from the leaker.
    980 / 970 4GB reference cards with 8GB coming at a later date with custom coolers. Can’t say any more but don’t expect a huge leap in performance over current single GPU stuff.
    Performance wise, my lips are sealed on how it compares to 780Ti, but of course 980 is quicker than 780 for sure!

Editado por última vez por pterois 05-09-14, 12:56:53.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X