Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas, Página 4

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• stigmata1987
    respondió
    Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas

Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Tampoco se puede decir que todos son iguales, por ejemplo EVGA es el referente en Nvidia, por norma general todas las gráficas EVGA tiene un ASIC bastante elevado y una capacidad de OC muy decente, al igual que las series especiales de ROG y MSI (MATRIX y Lightning).
    a eso me refería, que no todas funcionan igual ni soportan lo mismo ni nada similar...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Tampoco se puede decir que todos son iguales, por ejemplo EVGA es el referente en Nvidia, por norma general todas las gráficas EVGA tiene un ASIC bastante elevado y una capacidad de OC muy decente, al igual que las series especiales de ROG y MSI (MATRIX y Lightning).

Dejar un comentario:

• BrotherhoodOfNoobs
    respondió

Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
    aunque todas sean el mismo chip, normalmente cada fabricante le da su "toque" por ejemplo algunas OC de asus y similares.

lo que mas cambia entre ensambladores es la refrigeración, y entre uno y otro hay cambios de mas de 10 grados según análisis que he visto, yo por lo menos mi adquisicion, la hice acojonado, y estoy super contento con ella.

refrigeracion de 10 y rendimiento de 11 sobre 10. :P
    Por eso ya te digo que salvo diferencias generalmente tienen las mismas características, lógicamente para las altas gamas las ensambladoras venden las gráficas "tuneadas" para captar a la mayor cantidad de clientes

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
    En el fondo todas son iguales salvo excepciones, ten en cuenta que todas llevan el mismo chip y que todas les ponen condensadores sólidos, etc... salvo que te vayas a un modelo que tenga un disipador mejorado, todas vienen a ser lo mismo, por eso es recomendable en muchas ocasiones tirar para la opción más económica de la gráfica en cuestión
    aunque todas sean el mismo chip, normalmente cada fabricante le da su "toque" por ejemplo algunas OC de asus y similares.

lo que mas cambia entre ensambladores es la refrigeración, y entre uno y otro hay cambios de mas de 10 grados según análisis que he visto, yo por lo menos mi adquisicion, la hice acojonado, y estoy super contento con ella.

refrigeracion de 10 y rendimiento de 11 sobre 10. :P

Dejar un comentario:

• BrotherhoodOfNoobs
    respondió

En el fondo todas son iguales salvo excepciones, ten en cuenta que todas llevan el mismo chip y que todas les ponen condensadores sólidos, etc... salvo que te vayas a un modelo que tenga un disipador mejorado, todas vienen a ser lo mismo, por eso es recomendable en muchas ocasiones tirar para la opción más económica de la gráfica en cuestión

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Vaya, a mí me ha sorprendido PNY, en el PC que acabo de jubilar tengo montada una 8800gt de este ensamblador que me prestaron para aguantar lo que le quedase de vida... y daba por hecho que estaríamos hablando de un ensamblador bastante cutre, qué cosas... jajaja
    Editado por última vez por eloyweb 29-08-14, 01:00:35.

Dejar un comentario:

• BrotherhoodOfNoobs
    respondió

Recuerda dar al botoncico de "gracias" a las personas que tú consideres, es un gesto de gratitud

Dejar un comentario:

• VicMac
    respondió

Gracias por la info, estaba buscando una buena grafica para mi torre. Muy buen Post.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (Editado: No se admite spam)
    Editado por última vez por Peybol 26-08-14, 08:44:25.

Dejar un comentario:

• BrotherhoodOfNoobs
    respondió

Qué tiempos aquellos de las matrox y las voodoo

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Los precios al final los marcan las GPUs, el resto de la tarjeta no vale nada en comparación.

Dejar un comentario:

• BrotherhoodOfNoobs
    respondió

Debería haber alguna alternativa a Amd y nVidia la verdad, porque en cuanto a ensambladoras más o menos tienen todas los mismos precios

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Llego para aclararos el tema.

Gainward es una submarca que pertenece a Palit, de hecho es la gama alta de Palit. Gainward tuvo su momento hace unos 7 u 8 años pero últimamente están de capa caida.

Palit es uno de los mayores fabricantes de tarjetas gráficas del mundo. En china se ve mucho mucho. En alemania y otros países de alrededor Palit se conoce por Xpertvision.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• BrotherhoodOfNoobs
    respondió

Yo he tenido una palit GTX580 y la verdad es que no tengo ninguna queja, siempre ha funcionado bastante bien

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Creo que sí pero dependía de la situación geográfica se conocía de una forma u otra, si alguien lo sabe que se moje. De todas formas se diferencian bastante como para unificarlos yo creo...
    puede sean como BMW y MINI... misma casa, distintos diseños... o algo así, nose xD

yo por lo menos estoy contentisimo con la PALIT, y la verdad que refrigera como mil demonios xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Creo que sí pero dependía de la situación geográfica se conocía de una forma u otra, si alguien lo sabe que se moje. De todas formas se diferencian bastante como para unificarlos yo creo...

Dejar un comentario:

Trabajando...
X