Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas, Página 3

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas

    Creo recordar que gainward forma parte de palit, yo he tenido de casi todas un poco.
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #32
      Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas

      Creo que sí pero dependía de la situación geográfica se conocía de una forma u otra, si alguien lo sabe que se moje. De todas formas se diferencian bastante como para unificarlos yo creo...
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #33
        Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas

        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
        Creo que sí pero dependía de la situación geográfica se conocía de una forma u otra, si alguien lo sabe que se moje. De todas formas se diferencian bastante como para unificarlos yo creo...
        puede sean como BMW y MINI... misma casa, distintos diseños... o algo así, nose xD

        yo por lo menos estoy contentisimo con la PALIT, y la verdad que refrigera como mil demonios xD


        Enviado desde mi iPad con Tapatalk

        Comentario


        • #34
          Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas

          Yo he tenido una palit GTX580 y la verdad es que no tengo ninguna queja, siempre ha funcionado bastante bien
          Made with proud in Sevilla!!

          Comentario


          • #35
            Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas

            Llego para aclararos el tema.

            Gainward es una submarca que pertenece a Palit, de hecho es la gama alta de Palit. Gainward tuvo su momento hace unos 7 u 8 años pero últimamente están de capa caida.

            Palit es uno de los mayores fabricantes de tarjetas gráficas del mundo. En china se ve mucho mucho. En alemania y otros países de alrededor Palit se conoce por Xpertvision.

            Un saludo.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #36
              Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas

              Debería haber alguna alternativa a Amd y nVidia la verdad, porque en cuanto a ensambladoras más o menos tienen todas los mismos precios
              Made with proud in Sevilla!!

              Comentario


              • #37
                Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas

                Los precios al final los marcan las GPUs, el resto de la tarjeta no vale nada en comparación.
                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                Lecturas recomendadas:
                - Normas del Foro
                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                Comentario


                • #38
                  Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas

                  Qué tiempos aquellos de las matrox y las voodoo
                  Made with proud in Sevilla!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas

                    Gracias por la info, estaba buscando una buena grafica para mi torre. Muy buen Post.




                    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                    (Editado: No se admite spam)
                    Editado por última vez por Peybol 26-08-14, 08:44:25.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas

                      Recuerda dar al botoncico de "gracias" a las personas que tú consideres, es un gesto de gratitud
                      Made with proud in Sevilla!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas

                        Vaya, a mí me ha sorprendido PNY, en el PC que acabo de jubilar tengo montada una 8800gt de este ensamblador que me prestaron para aguantar lo que le quedase de vida... y daba por hecho que estaríamos hablando de un ensamblador bastante cutre, qué cosas... jajaja
                        Editado por última vez por eloyweb 29-08-14, 01:00:35.
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas

                          En el fondo todas son iguales salvo excepciones, ten en cuenta que todas llevan el mismo chip y que todas les ponen condensadores sólidos, etc... salvo que te vayas a un modelo que tenga un disipador mejorado, todas vienen a ser lo mismo, por eso es recomendable en muchas ocasiones tirar para la opción más económica de la gráfica en cuestión
                          Made with proud in Sevilla!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas

                            Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
                            En el fondo todas son iguales salvo excepciones, ten en cuenta que todas llevan el mismo chip y que todas les ponen condensadores sólidos, etc... salvo que te vayas a un modelo que tenga un disipador mejorado, todas vienen a ser lo mismo, por eso es recomendable en muchas ocasiones tirar para la opción más económica de la gráfica en cuestión
                            aunque todas sean el mismo chip, normalmente cada fabricante le da su "toque" por ejemplo algunas OC de asus y similares.

                            lo que mas cambia entre ensambladores es la refrigeración, y entre uno y otro hay cambios de mas de 10 grados según análisis que he visto, yo por lo menos mi adquisicion, la hice acojonado, y estoy super contento con ella.

                            refrigeracion de 10 y rendimiento de 11 sobre 10. :P

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas

                              Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                              aunque todas sean el mismo chip, normalmente cada fabricante le da su "toque" por ejemplo algunas OC de asus y similares.

                              lo que mas cambia entre ensambladores es la refrigeración, y entre uno y otro hay cambios de mas de 10 grados según análisis que he visto, yo por lo menos mi adquisicion, la hice acojonado, y estoy super contento con ella.

                              refrigeracion de 10 y rendimiento de 11 sobre 10. :P
                              Por eso ya te digo que salvo diferencias generalmente tienen las mismas características, lógicamente para las altas gamas las ensambladoras venden las gráficas "tuneadas" para captar a la mayor cantidad de clientes
                              Made with proud in Sevilla!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas

                                Tampoco se puede decir que todos son iguales, por ejemplo EVGA es el referente en Nvidia, por norma general todas las gráficas EVGA tiene un ASIC bastante elevado y una capacidad de OC muy decente, al igual que las series especiales de ROG y MSI (MATRIX y Lightning).
                                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X