Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas, Página 6

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas

    Hablo de supuestos, por eso digo que eso es mucho pensar para los diseñadores de las tarjetas, en caso de que quieran hacer SLI con las tarjetas de fábrica, supongo que tendrían que hacer que el ventilador funcionase como uno centrifugo de baja presión al taparse la parte superior del ventilador . Pero eso requiere que cambien las aspas, diseño, etc y que lo tengan pensado todo para tal fin, cosa que dudo mucho.

    Comentario


    • #77
      Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas

      Nada más ver eso se me viene a la cabeza a los de Endesa e Iberdrola frotandose las manos cual cigarrón las patitas
      Made with proud in Sevilla!!

      Comentario


      • #78
        Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas

        Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
        Nada más ver eso se me viene a la cabeza a los de Endesa e Iberdrola frotandose las manos cual cigarrón las patitas
        jajaja, y tanto.... menos mal que en stand by no consumen tanto, pero molaría ver la factura de un equipo que estuviera todo el dia trabajando al 100%.Aunque supuestamente las tarjetas nuevas de nvidia consumen menos. Habrá que ver cuanto menos......

        Comentario


        • #79
          Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas

          Yo es que eso de "consumen menos" lo llevo escuchando años, seguramente sea así pero todo es un tanto relativo, lógicamente una persona que tenga una economía holgada no tendrá problemas pero es que a mi me parece una exageración los precios de unos productos que se devaluan con una velocidad pasmosa porque todos los años sacan una que tiene una mejorita de un 10% aproximada de su versión anterior todo para que podamos jugar a unos juegos que realmente no necesitan tanto. Mucha gente decía que al Bf4 no se podría jugar con un monitor de 27 pulgadas con buena calidad con una GTX480, pues yo juego y me va francamente bien, ahora mismo me gustaría cambiar de gráfica por el único motivo de encontrar algo energéticamente más eficiente y que no sea una estufa, porque la mía se nota cuando está a plena carga
          Made with proud in Sevilla!!

          Comentario


          • #80
            Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas

            Eso dependerá de lo sibarita que seas. Yo juego con mi cutre portatil al DayZ, Arma 2 y tal, pero claro, juego a 9 fps y lo veo como si fuera Minecraft. Yo cuando usaba torre era mas de irlo cambiando poco a poco, por lo que solo tienes lo ultimo una vez (cuando te lo compras), luego, conforme te va faltando, vas reemplazando. Pero tienes razon, si no eres un puritano que tiene que ver hasta las alas de las moscas, puedes tirar con tu equipo bastante tiempo, al principio con todo al maximo, luego OC (Ordenador Ciclado) porque empieza a estar viejo y no rular algunos juegos al maximo, y luego, te queda ir bajandole calidad a los juegos, hasta que ya te pide el cambio definitivo.

            Comentario


            • #81
              Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas

              Más que sibarita es lo proooofundo que sea tu bolsillo :D
              Made with proud in Sevilla!!

              Comentario


              • #82
                Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas

                No, lo he dicho bien, sibarita, xq conozco a un par, que van hechos un desastre, el frigorifico hace eco de lo vacío que está, no se gastan un duro en nada.....en nada que no sea el ordenador, xq siempre tienen lo ultimo en ordenadores.

                Comentario


                • #83
                  Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas

                  Es cierto, cada vez conozco más casos de ese tipo, a mi me pasaba algo parecido antes, es como una enfermedad, hay que tener mucho cuidado porque empiezas comprando un neon para la torre y empiezas a gastarte todos los meses un dinerito en tener lo último de lo último
                  Made with proud in Sevilla!!

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas

                    creo que empiezo a padecer esa enfermedad... y soy pobre, me siento mal
                    CPU> Phenom II x4 965 BE ~3,4Ghz C3.
                    MB> Asus M5A78L-M/USB3.
                    RAM> G.Skill Ripjaws 8Gb DDR3 1600 CL9.
                    GPU> Sapphire R9 280 Dual-x OC 3Gb GDDR5,
                    PSU> Nox NX750 750watt.
                    COOLER> Raijintek Themis.
                    CASE> Cooler Master K280

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas

                      Yo por fin tendré la torre la proxima semana para empezar a experimentar y me da miedo cuando termine de tunearla y tenga que meterle los componentes, porque lo quiero todo todo y todo jajajaja

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas

                        yo cada vez que me sacio comprando algo a los dos dias ya estoy usmeando lo siguiente que comprar... si que es realmente un mal vicio ajajajajja
                        CPU> Phenom II x4 965 BE ~3,4Ghz C3.
                        MB> Asus M5A78L-M/USB3.
                        RAM> G.Skill Ripjaws 8Gb DDR3 1600 CL9.
                        GPU> Sapphire R9 280 Dual-x OC 3Gb GDDR5,
                        PSU> Nox NX750 750watt.
                        COOLER> Raijintek Themis.
                        CASE> Cooler Master K280

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas

                          Yo esperaré a que bajen un poquito más los precios de algunas gráficas que tengo en mente
                          Made with proud in Sevilla!!

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas

                            Ser un friki de la tecnología es un vicio muy caro, menos mal que no fumo jajaja.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas

                              A veces pienso que sale más barato fumar que esto...
                              Made with proud in Sevilla!!

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Diferencias entre ensambladores de tarjetas gráficas

                                Personalmente para mi es Asus seguido muy de cerca Gigabyte, prefiero desmontar la grafica limpiarla y sustituir la silicona térmica tanto del procesador como de la grafica cada dos años aproximadamente esto te asegura el 100% eficacia en los dos elementos primordiales a la vez que limpias el ordenador.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X