Consejo, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Consejo

    Hola de nuevo!
    He estado viendo el ranking de Passmark en cuanto al procesador y grafica de estos 3 portatiles y el Acer descartado.
    El que tiene mejor procesador de los 3 es el Dell, y el que tiene mejor grafica es el Toshiba. El resto de componentes son practicamente iguales, estan todos bien equipados.
    Asi que me compro el Dell que ademas me interesa una pantalla de 17,3 para el photoshop, aunque pese 1kg mas que los otros portatiles.
    Gracias a todos por haberme ayudado en esta ocasion. Saludos.

    Comentario


    • #17
      Re: Consejo

      No hay de que, para eso estamos, pero..., dejame decirte una cosilla, aunque la pantalla sea de 17,3'' la grafica es de gama baja, con lo que pocos juegos podras jugar y la edicion de video sera mas lenta y dificultosa, el dell tiene un buen procesador pero una mala grafica, descompensacion, el toshiba tiene buen procesador y buena grafica, buena compensacion.

      Valora que te interesa mas, pantalla mas grande o mejor rendimiento, de ahi decidete.

      Yo personalmente me iria a por el toshiba.

      Sldos
      Intel QX9650 @ 3.2ghz
      Asus Rampage formula X48
      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
      Evga GTX295 Black plate
      Corsair TX750w

      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

      Comentario


      • #18
        Re: Consejo

        Hola Jansan!
        Lo de la pantalla solo lo mencionaba como un plus, pero en absoluto ha sido lo que me ha hecho decidirme por este portatil.
        Si me tengo que decantar por procesador o grafica, elijo lo primero ya que lo voy a usar 4 veces al mes y para jugar a algo actual, tengo un PC montado por piezas con una buena grafica que lo compre hace unos 4 meses.
        Gracias por todo. Saludos.

        Comentario


        • #19
          Re: Consejo

          Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
          No hay de que, para eso estamos, pero..., dejame decirte una cosilla, aunque la pantalla sea de 17,3'' la grafica es de gama baja, con lo que pocos juegos podras jugar y la edicion de video sera mas lenta y dificultosa, el dell tiene un buen procesador pero una mala grafica, descompensacion, el toshiba tiene buen procesador y buena grafica, buena compensacion.

          Valora que te interesa mas, pantalla mas grande o mejor rendimiento, de ahi decidete.

          Yo personalmente me iria a por el toshiba.

          Sldos

          Pues respondo a Jansan, pero respondo a los dos.

          Estaba justamente haciendo lo que dices Leire, usando la página de Passmark para comparar los procesadores. (Por cierto en mi anterior post donde comparaba había un error, repetía dos veces el mismo)

          No voy a añadir más que estaba sopesando, la posibilidad entre el Dell y el Toshiba, y que el Toshiba me gusta más. Jansan lo explica bien. Por que es más equilibrado.

          A pesar de mis reticencias personales a la marca, jajajaa de los que pones el mejor es el Toshiba. De acuerdo 100% con Jansan.


          Comentario


          • #20
            Re: Consejo

            Gracias Nehalem!
            La verdad es que descubri la web de passmark gracias a ti y es muy recomendable para novatos como yo al hacer comparativas.
            Me quedo con el Dell, el Toshiba ademas esta agotado y ha vuelto a subir de precio a parte del 18% del iva.
            Saludos, gracias por todo.

            Comentario


            • #21
              Re: Consejo

              Originalmente publicado por leire2002 Ver Mensaje
              Hola Jansan!
              Lo de la pantalla solo lo mencionaba como un plus, pero en absoluto ha sido lo que me ha hecho decidirme por este portatil.
              Si me tengo que decantar por procesador o grafica, elijo lo primero ya que lo voy a usar 4 veces al mes y para jugar a algo actual, tengo un PC montado por piezas con una buena grafica que lo compre hace unos 4 meses.
              Gracias por todo. Saludos.
              Eso es otra cosa, pero recuerda que en el primer post nos ponias que lo usarias para edicion de video, photoshop y jugar algun juego, de ahi que nos decantemos por el toshiba, por su mejor rendimiento, ahora bien, si como dices te ha gustado mas por la pantalla mas grande y por su estetica el dell, tu misma, es tu dinero, XDD, nosotros solo estamos para aconsejarte lo mejor, pero la ultima decision es de cada uno personalmente.

              Si como dices para juegos ya tienes un pc de sobremesa montado y que el portatil lo usaras 4 veces al mes..., aun asi mi primera opcion seguiria siendo el toshiba, jejejeje, pero bueno, ya te decidiste por el dell, asi que no me queda otra que desearte suerte y que lo disfrutes.

              Sldos
              Intel QX9650 @ 3.2ghz
              Asus Rampage formula X48
              4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
              Evga GTX295 Black plate
              Corsair TX750w

              *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

              Comentario


              • #22
                Re: Consejo

                Gracias de nuevo Jansan. Como decia, la pantalla mas grande es solo un plus y no lo que me ha hecho decidirme por el Dell. Y mucho menos la estetica, ya que los 2 son bonitos.
                Efectivamente, lo voy a usar poco pero para todas esas cosas que os comente en el primer post (video, fotos y juegos). Todo no se puede tener con mi bajo presupuesto (buen procesador y grafica), es una pena.
                Influyen tambien las prisas (no se cuando volverian a traer el Toshiba, lleva ya unos 5 dias agotado), pero en muy segundo plano.
                He decidido centrarme en el procesador y es mejor el que trae el Dell, eso es todo.
                Gracias por tus consejos. Saludos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Consejo

                  Buena elección, mi vecino tiene exactamente el mismo.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X