Consejo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consejo

Hola!
    Me quiero comprar un portatil y despues de mucho mirar, he encontrado algunos muy similares que entran en mi presupuesto. La unica diferencia a grandes rasgos es la grafica, todos tienen 4GB de RAM, 500 GB de disco duro, etc...
    Necesito que alguien me diga cual de estas 3 graficas es la mejor para jugar y edicion de video y foto, que es principalmente para lo que voy a usar yo el portatil 4 veces al año (tengo un PC muy potente recien comprado por piezas):
    1.- Mobile Intel® GMA 4500M
    2.- Mobile Intel Graphics Media Accelerator X3100
    3.- NVIDIA GeForce G105M TurboCache que admite 2.303 MB

Muchisimas gracias por el consejo. Saludos.

Re: Consejo

Consejo - Foro de InfoSpyware jaja.
    Te respondo en los 2 foros.
    Yo no eligir ninguna de esas y me iría por una Ati 4200 o mejor la Ati HD 5830
    Mobility Radeon lejos la mejor.
    pero si no tienes esa opción (Por lo general la tienen los asus) me voy por Mobile Intel® GMA 4500M
    Editado por última vez por ads0621 29-06-10, 23:45:07.
    ----

Comentario

Jajaja!!
      Te acabo de contestar en el otro!!

Comentario

Tengo una nueva duda, a ver si alguien me puede consejar.
        El portatil que lleva la Nvidia G105M es este:
        http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B229959/cid/8033/Acer_Extensa_5635G_654G50Mn/

Y luego estoy pensando en este otro. ¿Cual de los 2 creeis que es mejor?https://www.pccomponentes.com/TOSHIBA_SATELLITE_A500D_10U_ZM_84_4GB_500GB_HD_4650_16_.html

Muchas gracias.
        Editado por última vez por leire2002 01-07-10, 14:51:16.

Comentario

mirate esta web Notebookcheck: Español - Home creo que te ayudara a la hora de elegir el portatil. Tb puedes mirar ahi mismo que grafica es mejor.

Sldos y suerte
          Intel QX9650 @ 3.2ghz
          Asus Rampage formula X48
          4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
          Evga GTX295 Black plate
          Corsair TX750w

*Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

Comentario

Originalmente publicado por leire2002 Ver Mensaje
            Tengo una nueva duda, a ver si alguien me puede consejar.
            El portatil que lleva la Nvidia G105M es este:
            http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B229959/cid/8033/Acer_Extensa_5635G_654G50Mn/

Y luego estoy pensando en este otro. ¿Cual de los 2 creeis que es mejor?https://www.pccomponentes.com/TOSHIBA_SATELLITE_A500D_10U_ZM_84_4GB_500GB_HD_4650_16_.html

Muchas gracias.

Hola, Leire2002:

En primer lugar, como bien te dice Jansan, la web esa que te proporciona es buena para comparar portátiles.

Más o menos intentaré decirte cuál de los dos equipos que pones es mejor. No voy a hacer apreciaciones personales, sobre una marca y otra. Limitándome a los datos técnicos, el portátil Toshiba, es mejor que el Acer el hardware añadido que es más moderno. Esto seguramente tenga que ver con el tipo de procesador usado. Toshiba usa un AMD y ACER un Intel que suelen ser más caros que los AMD, por eso se pueden permitir poner, cosas mejores.

Posición en passmark del AMD Turion ZM-84 (Portatil Toshiba)
            Posición en PassMark del Intel Core 2 Duo T6570 (Portátil Acer)

en la gráfica del AMD si te fijas, y buscas el Intel está por encima, con 1352 puntos. Según Passmark es mejor, el intel.

Fíjate en los datos técnicos siempre.

El procesador AMD es de doble núcleo igual que el otro pero iría más rápido.
            La memoria RAM igual en ambos
            La pantalla es mejor en el Toshiba, es más grande y de formato WXGA (Wide Extended Graphics Array), formato panorámico 16:9. Lo de trubrite es una especie de tratamiento de polarización de la pantalla que hace que siendo clara y transparente, la luz del entorno no se refleje quitándole calidad a la que transmite la pantalla. ALgo así, ya con distintos nombres lo traen todas las marcas.

La gráfica igual. En la que tiene el Toshiba es mejor que la que tiene el Acer.

Geforce G105M Posición en Passmark
            Ati Mobility Radeon 4650 en Passmark

Es una pena que no las puedas ver en la misma gráfica porque la Ati según Passmark está en una escala superior que la otra. Está considerada High End Videocards, y la otra: Mid Range Videocards.. Son 183 puntos comparados con 500...

Después toda la conectividad es mejor en el Toshiba que en el Acer. El bluetooh, el lector de tarjetas, el sonido, los altavoces, todo. Pero es por eso lo que ponen menos de procesador, lo ponen de más en el resto.

Es así.

Abrete en dos pestañas cada uno con sus especificaciones, y compara a ver por cuál te decides. JAJAJA

No me gusta influenciar a nadie en las decisiones. Prefiero que en función de los aspectos que te he dado seas tú misma la que decida.

Un saludo, guapa!!
            Editado por última vez por Nehalem 06-07-10, 15:17:06.

Comentario

Mil gracias por responder Jansan y Nehalem!!!!
              Ahora me queda todo muchiiiiiiiiiisimo mas claro! Creo que comprare el Toshiba teniendo todo en cuenta.
              Me habeis ayudado mucho, gracias. Saludos!!

Comentario

Perdonad las molestias, pero al final he decidido ampliar un poco mi presupuesto y comprar un portatil con procesador i3.
                He seleccionado 7, aunque en realidad son mas bien 5, y he puesto los enlaces debajo para que me digais sinceramente cual comprariais vosotros para edicion de video y fotos + juegos.
                Todos tienen las mismas caracteristicas generales: 3/4GB RAM, 320GB, etc...
                Muchas gracias por tomaros el tiempo para ver los enlaces y aconsejarme el mejor. Realmente necesito esta ayuda. Saludos!!
                1.- Acer Aspire 5740-334G32Mn LX.PM902.174 - Acer Aspire - Acer
                2.- Creo que este es el mismo portatil que el Nº 1 pero con mejor grafica, no estoy segura.
                Acer Aspire 5740G-334G32Mn LX.PMF02.007 - Acer Aspire - Acer
                3.- Acer Aspire 5741-334G32MN Aspire 5741, 2130 MHz, Intel Core i3, 330M, Mobile
                4.- Este en un principio es el mismo portatil que el Nº 3, pero parece distinta grafica.
                - PORTÁTIL ACER ASPIRE 5741-334G32MN.Procesador Intel® Core i3 330M 2.13Ghz, 4GB memoria, 320GB disco duro, T.gráfica Intel® MHD 5500, pantalla LED 15.6", HDMI, Windows 7 Home Premium 64 bits.
                5.- HP G62-110SS i3-330M/3GB/320GB/15.6" VY397EA#ABE - Portátil

6.- Packard Bell EasyNote TJ76 i3-330M/4GB/320GB/15.6" LX.BHH02.007 - Portátil
                7.- Samsung R530-JB01ES i3-330/4GB/320GB/15.6" NP-R530-JB01ES - Portátil

Comentario

Pues mira si subes un poco mas el presupueste te aconsejo este señor portatil.

Acer Aspire 5741G i5-430M/4GB/500GB/GF GT320M/15.6" LX.PTD02.083 - Portátil

Si mantienes el presupuesto de hasta unos 550eur te aconsejaria este

Packard Bell EasyNote TJ76 i3-330/4GB/500GB/ATI HD5470/15.6" LX.BHC02.002 - Portátil

Los que tu pones no estan mal, el problema es la grafica integrada, que si lo vas a usar para edicion de video y videojuegos te ira justa, por no decir que te faltara, es mi opinion.

Sldos y suerte
                  Intel QX9650 @ 3.2ghz
                  Asus Rampage formula X48
                  Evga GTX295 Black plate
                  Corsair TX750w

Comentario

Hola Jansan!!
                    Ayer vi estos dos que me sugieres, pero es que se pasan bastante de mi presupuesto. Yo creo que mas de 530 euros no lo puedo estirar ya, es una pena, pero he ido subiendo, y subiendo y ya llega un punto en que me tengo que controlar.
                    Muchas gracias por todo! Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por leire2002 Ver Mensaje
                      Perdonad las molestias, pero al final he decidido ampliar un poco mi presupuesto y comprar un portatil con procesador i3.
                      He seleccionado 7, aunque en realidad son mas bien 5, y he puesto los enlaces debajo para que me digais sinceramente cual comprariais vosotros para edicion de video y fotos + juegos.
                      Todos tienen las mismas caracteristicas generales: 3/4GB RAM, 320GB, etc...
                      Muchas gracias por tomaros el tiempo para ver los enlaces y aconsejarme el mejor. Realmente necesito esta ayuda. Saludos!!
                      1.- Acer Aspire 5740-334G32Mn LX.PM902.174 - Acer Aspire - Acer
                      2.- Creo que este es el mismo portatil que el Nº 1 pero con mejor grafica, no estoy segura.
                      Acer Aspire 5740G-334G32Mn LX.PMF02.007 - Acer Aspire - Acer
                      3.- Acer Aspire 5741-334G32MN Aspire 5741, 2130 MHz, Intel Core i3, 330M, Mobile

5.- HP G62-110SS i3-330M/3GB/320GB/15.6" VY397EA#ABE - Portátil

7.- Samsung R530-JB01ES i3-330/4GB/320GB/15.6" NP-R530-JB01ES - Portátil
                      Uffss cada vez nos lo pones más difícil. XDD

No he tenido mucho tiempo para comparar, pero creo que los dos mejores son:

Pega: No sé qué es Wifi Third Party, interpreto que tipo N. Pero no lo sé.

4.- Este en un principio es el mismo portatil que el Nº 3, pero parece distinta grafica.
                      - PORTÁTIL ACER ASPIRE 5741-334G32MN.Procesador Intel® Core i3 330M 2.13Ghz, 4GB memoria, 320GB disco duro, T.gráfica Intel® MHD 5500, pantalla LED 15.6", HDMI, Windows 7 Home Premium 64 bits.

Pega: No tiene bluetooh integrado y tendrías que ponerle un adaptador bluetooh como éste: Conceptronic Nano Bluetooh 2.1 USB

Pero son perfectamente comparables el uno al otro. Veo que tienen buena relación calidad precio.

Pero ya te digo. Esta vez, sólo he mirado por encima las características, sin profundizar.

Bueno, espero haberte ayudado. Aunque lo aportado por Jansan, se salga de tu presupuesto, está muy bien elegido.

JAJAJA una mera observación.
                      Nos vemos.

Comentario

Es que a ver, si lo que quiere es para usarlo editando videos y para juegos, ha de ser con grafica dedicada no integrada y si encima lo que quiere son de los ultimos procesadores intel i la cosa se dispara.

Si todo lo mencionado es lo que buscas tendras que rascarte el bolsillo y gastarte entre 650-750eur. Si no tienes mas presupuesto entonces seria mirar la opcion de un portatil que lleve grafica dedicada (una buena) y rebajar el portatil por el procesador a uno mas antiguo pero de calidad, tipo los intel core 2 duo P o los T.

Sldos
                        Intel QX9650 @ 3.2ghz
                        Asus Rampage formula X48
                        Evga GTX295 Black plate
                        Corsair TX750w

Comentario

Mil gracias por responder Nehalem y Jansan.
                          Ok, pero entonces, como no tengo mucho presupuesto, ¿a que debo darle preferencia? ¿A la grafica del Toshiba (https://www.pccomponentes.com/TOSHIB..._4650_16_.html) o al procesador i3 del Acer (AcerOnline - Tu tienda ACER en internet
                          Muchas gracias. Saludos.

Comentario

La mejor opcion es el toshiba, la grafica que lleva, la ati mobility 4650hd, puede manejar el juego cod modern warfare 2 en calidad: baja a 121 fps, media a 55 fps y alta a 35 fps. Los sims 3: media a 102 y alta a 59, etc, esta sacado de aqui Notebookcheck: Juegos de Ordenador en tarjetas gráficas portátiles, esa grafica esta bastante bien y por el precio que tiene el portatil tendras suficiente.

Sldos y suerte
                            Intel QX9650 @ 3.2ghz
                            Asus Rampage formula X48
                            Evga GTX295 Black plate
                            Corsair TX750w

Comentario

Hola de nuevo!
                              Me gustaria saber que opinais de este portatil Dell que he visto por 491 euros.
                              Dell Inspiron 1750
                              Intel Core 2 Duo CPU P7450 2,13GHz
                              3Mb Cache
                              ATI Mobility Radeon HD 4330 (512Mb)
                              500GB
                              4GB RAM
                              Pantalla de 17,3
                              Blutooth
                              Audio HD estereo
                              Lector tarjetas 5 en 1
                              Windows 7 Home Premium 64 bits
                              etc...
                              Siempre en comparacion con los otros 2 que he estado contemplando comprar estos dias atras, que son el Toshiba (https://www.pccomponentes.com/TOSHIB..._4650_16_.html) y el Acer (Acer Extensa 5635G-654G50Mn - Core 2 Duo T6570 / 4GB / 500GB 15,6" NV - Acer | redcoon España).
                              Me voy a comprar uno de estos 3, eso seguro, ¿pero cual es el mejor?
                              Muchas gracias por vuestra opinion.

Comentario

Trabajando...
                              X