Consejo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• umrcity
    respondió
    Re: Consejo

Buena elección, mi vecino tiene exactamente el mismo.

Dejar un comentario:

• leire2002
    respondió

Gracias de nuevo Jansan. Como decia, la pantalla mas grande es solo un plus y no lo que me ha hecho decidirme por el Dell. Y mucho menos la estetica, ya que los 2 son bonitos.
    Efectivamente, lo voy a usar poco pero para todas esas cosas que os comente en el primer post (video, fotos y juegos). Todo no se puede tener con mi bajo presupuesto (buen procesador y grafica), es una pena.
    Influyen tambien las prisas (no se cuando volverian a traer el Toshiba, lleva ya unos 5 dias agotado), pero en muy segundo plano.
    He decidido centrarme en el procesador y es mejor el que trae el Dell, eso es todo.
    Gracias por tus consejos. Saludos.

Dejar un comentario:

• jansan
    respondió

Originalmente publicado por leire2002 Ver Mensaje
    Hola Jansan!
    Lo de la pantalla solo lo mencionaba como un plus, pero en absoluto ha sido lo que me ha hecho decidirme por este portatil.
    Si me tengo que decantar por procesador o grafica, elijo lo primero ya que lo voy a usar 4 veces al mes y para jugar a algo actual, tengo un PC montado por piezas con una buena grafica que lo compre hace unos 4 meses.
    Gracias por todo. Saludos.
    Eso es otra cosa, pero recuerda que en el primer post nos ponias que lo usarias para edicion de video, photoshop y jugar algun juego, de ahi que nos decantemos por el toshiba, por su mejor rendimiento, ahora bien, si como dices te ha gustado mas por la pantalla mas grande y por su estetica el dell, tu misma, es tu dinero, XDD, nosotros solo estamos para aconsejarte lo mejor, pero la ultima decision es de cada uno personalmente.

Si como dices para juegos ya tienes un pc de sobremesa montado y que el portatil lo usaras 4 veces al mes..., aun asi mi primera opcion seguiria siendo el toshiba, jejejeje, pero bueno, ya te decidiste por el dell, asi que no me queda otra que desearte suerte y que lo disfrutes.

Sldos

Dejar un comentario:

• leire2002
    respondió

Gracias Nehalem!
    La verdad es que descubri la web de passmark gracias a ti y es muy recomendable para novatos como yo al hacer comparativas.
    Me quedo con el Dell, el Toshiba ademas esta agotado y ha vuelto a subir de precio a parte del 18% del iva.
    Saludos, gracias por todo.

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
    No hay de que, para eso estamos, pero..., dejame decirte una cosilla, aunque la pantalla sea de 17,3'' la grafica es de gama baja, con lo que pocos juegos podras jugar y la edicion de video sera mas lenta y dificultosa, el dell tiene un buen procesador pero una mala grafica, descompensacion, el toshiba tiene buen procesador y buena grafica, buena compensacion.

Valora que te interesa mas, pantalla mas grande o mejor rendimiento, de ahi decidete.

Yo personalmente me iria a por el toshiba.

Sldos

Pues respondo a Jansan, pero respondo a los dos.

Estaba justamente haciendo lo que dices Leire, usando la página de Passmark para comparar los procesadores. (Por cierto en mi anterior post donde comparaba había un error, repetía dos veces el mismo)

No voy a añadir más que estaba sopesando, la posibilidad entre el Dell y el Toshiba, y que el Toshiba me gusta más. Jansan lo explica bien. Por que es más equilibrado.

A pesar de mis reticencias personales a la marca, jajajaa de los que pones el mejor es el Toshiba. De acuerdo 100% con Jansan.

Dejar un comentario:

• leire2002
    respondió

Hola Jansan!
    Lo de la pantalla solo lo mencionaba como un plus, pero en absoluto ha sido lo que me ha hecho decidirme por este portatil.
    Si me tengo que decantar por procesador o grafica, elijo lo primero ya que lo voy a usar 4 veces al mes y para jugar a algo actual, tengo un PC montado por piezas con una buena grafica que lo compre hace unos 4 meses.
    Gracias por todo. Saludos.

Dejar un comentario:

• jansan
    respondió

No hay de que, para eso estamos, pero..., dejame decirte una cosilla, aunque la pantalla sea de 17,3'' la grafica es de gama baja, con lo que pocos juegos podras jugar y la edicion de video sera mas lenta y dificultosa, el dell tiene un buen procesador pero una mala grafica, descompensacion, el toshiba tiene buen procesador y buena grafica, buena compensacion.

Valora que te interesa mas, pantalla mas grande o mejor rendimiento, de ahi decidete.

Yo personalmente me iria a por el toshiba.

Sldos

Dejar un comentario:

• leire2002
    respondió

Hola de nuevo!
    He estado viendo el ranking de Passmark en cuanto al procesador y grafica de estos 3 portatiles y el Acer descartado.
    El que tiene mejor procesador de los 3 es el Dell, y el que tiene mejor grafica es el Toshiba. El resto de componentes son practicamente iguales, estan todos bien equipados.
    Asi que me compro el Dell que ademas me interesa una pantalla de 17,3 para el photoshop, aunque pese 1kg mas que los otros portatiles.
    Gracias a todos por haberme ayudado en esta ocasion. Saludos.

Dejar un comentario:

• leire2002
    respondió

Hola de nuevo!
    Me gustaria saber que opinais de este portatil Dell que he visto por 491 euros.
    Dell Inspiron 1750
    Intel Core 2 Duo CPU P7450 2,13GHz
    3Mb Cache
    ATI Mobility Radeon HD 4330 (512Mb)
    500GB
    4GB RAM
    Pantalla de 17,3
    Blutooth
    Audio HD estereo
    Lector tarjetas 5 en 1
    Windows 7 Home Premium 64 bits
    etc...
    Siempre en comparacion con los otros 2 que he estado contemplando comprar estos dias atras, que son el Toshiba (https://www.pccomponentes.com/TOSHIB..._4650_16_.html) y el Acer (Acer Extensa 5635G-654G50Mn - Core 2 Duo T6570 / 4GB / 500GB 15,6" NV - Acer | redcoon España).
    Me voy a comprar uno de estos 3, eso seguro, ¿pero cual es el mejor?
    Muchas gracias por vuestra opinion.

Dejar un comentario:

• jansan
    respondió

La mejor opcion es el toshiba, la grafica que lleva, la ati mobility 4650hd, puede manejar el juego cod modern warfare 2 en calidad: baja a 121 fps, media a 55 fps y alta a 35 fps. Los sims 3: media a 102 y alta a 59, etc, esta sacado de aqui Notebookcheck: Juegos de Ordenador en tarjetas gráficas portátiles, esa grafica esta bastante bien y por el precio que tiene el portatil tendras suficiente.

Sldos y suerte

Dejar un comentario:

• leire2002
    respondió

Mil gracias por responder Nehalem y Jansan.
    Ok, pero entonces, como no tengo mucho presupuesto, ¿a que debo darle preferencia? ¿A la grafica del Toshiba (https://www.pccomponentes.com/TOSHIB..._4650_16_.html) o al procesador i3 del Acer (AcerOnline - Tu tienda ACER en internet
    Muchas gracias. Saludos.

Dejar un comentario:

• jansan
    respondió

Es que a ver, si lo que quiere es para usarlo editando videos y para juegos, ha de ser con grafica dedicada no integrada y si encima lo que quiere son de los ultimos procesadores intel i la cosa se dispara.

Si todo lo mencionado es lo que buscas tendras que rascarte el bolsillo y gastarte entre 650-750eur. Si no tienes mas presupuesto entonces seria mirar la opcion de un portatil que lleve grafica dedicada (una buena) y rebajar el portatil por el procesador a uno mas antiguo pero de calidad, tipo los intel core 2 duo P o los T.

Sldos

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Originalmente publicado por leire2002 Ver Mensaje
    Perdonad las molestias, pero al final he decidido ampliar un poco mi presupuesto y comprar un portatil con procesador i3.
    He seleccionado 7, aunque en realidad son mas bien 5, y he puesto los enlaces debajo para que me digais sinceramente cual comprariais vosotros para edicion de video y fotos + juegos.
    Todos tienen las mismas caracteristicas generales: 3/4GB RAM, 320GB, etc...
    Muchas gracias por tomaros el tiempo para ver los enlaces y aconsejarme el mejor. Realmente necesito esta ayuda. Saludos!!
    1.- Acer Aspire 5740-334G32Mn LX.PM902.174 - Acer Aspire - Acer
    2.- Creo que este es el mismo portatil que el Nº 1 pero con mejor grafica, no estoy segura.
    Acer Aspire 5740G-334G32Mn LX.PMF02.007 - Acer Aspire - Acer
    3.- Acer Aspire 5741-334G32MN Aspire 5741, 2130 MHz, Intel Core i3, 330M, Mobile

5.- HP G62-110SS i3-330M/3GB/320GB/15.6" VY397EA#ABE - Portátil

6.- Packard Bell EasyNote TJ76 i3-330M/4GB/320GB/15.6" LX.BHH02.007 - Portátil
    7.- Samsung R530-JB01ES i3-330/4GB/320GB/15.6" NP-R530-JB01ES - Portátil
    Uffss cada vez nos lo pones más difícil. XDD

No he tenido mucho tiempo para comparar, pero creo que los dos mejores son:

6.- Packard Bell EasyNote TJ76 i3-330M/4GB/320GB/15.6" LX.BHH02.007 - Portátil

Pega: No sé qué es Wifi Third Party, interpreto que tipo N. Pero no lo sé.

4.- Este en un principio es el mismo portatil que el Nº 3, pero parece distinta grafica.
    - PORTÁTIL ACER ASPIRE 5741-334G32MN.Procesador Intel® Core i3 330M 2.13Ghz, 4GB memoria, 320GB disco duro, T.gráfica Intel® MHD 5500, pantalla LED 15.6", HDMI, Windows 7 Home Premium 64 bits.

Pega: No tiene bluetooh integrado y tendrías que ponerle un adaptador bluetooh como éste: Conceptronic Nano Bluetooh 2.1 USB

Pero son perfectamente comparables el uno al otro. Veo que tienen buena relación calidad precio.

Pero ya te digo. Esta vez, sólo he mirado por encima las características, sin profundizar.

Bueno, espero haberte ayudado. Aunque lo aportado por Jansan, se salga de tu presupuesto, está muy bien elegido.

JAJAJA una mera observación.
    Nos vemos.

Dejar un comentario:

• leire2002
    respondió

Hola Jansan!!
    Ayer vi estos dos que me sugieres, pero es que se pasan bastante de mi presupuesto. Yo creo que mas de 530 euros no lo puedo estirar ya, es una pena, pero he ido subiendo, y subiendo y ya llega un punto en que me tengo que controlar.
    Muchas gracias por todo! Saludos.

Dejar un comentario:

• jansan
    respondió

Pues mira si subes un poco mas el presupueste te aconsejo este señor portatil.

Acer Aspire 5741G i5-430M/4GB/500GB/GF GT320M/15.6" LX.PTD02.083 - Portátil

Si mantienes el presupuesto de hasta unos 550eur te aconsejaria este

Packard Bell EasyNote TJ76 i3-330/4GB/500GB/ATI HD5470/15.6" LX.BHC02.002 - Portátil

Los que tu pones no estan mal, el problema es la grafica integrada, que si lo vas a usar para edicion de video y videojuegos te ira justa, por no decir que te faltara, es mi opinion.

Sldos y suerte

Dejar un comentario:

Trabajando...
X