que grrafica me recomendais ?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: que grrafica me recomendais ?

    Que que tal rinde?? Pues nose dime un juego y te digo xD

    En general todos los juegos al maximo y van todos suaves, excepto el crysis como te he dicho, que le tengo que bajar el AA a 2 (pero esque le meti ultramod y natural mod)

    Tambien le costaba algo sacar el GTA4 al maximo (en algunos tramos) y con un mod de texturas... pero me di cuenta que era porque le faltaba memoria a la grafica, le meti otra HD5870 en crossfire y ya no pasaba jajajaaj

    En general vas a poder jugar a todos los juegos sin problema alguno, y vas a tener grafica para un largo tiempo

    Tambien tengo una prueba que hice con el crysis a 2880x900 con mi HD5870, y es una maravilla como funcionaba eso...

    Saludos
    Editado por última vez por Peybol 27-04-10, 14:05:49.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #17
      Re: que grrafica me recomendais ?

      Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
      Que que tal rinde?? Pues nose dime un juego y te digo xD

      En general todos los juegos al maximo y van todos suaves, excepto el crysis como te he dicho, que le tengo que bajar el AA a 2 (pero esque le meti ultramod y natural mod)

      Tambien le costaba algo sacar el GTA4 al maximo (en algunos tramos) y con un mod de texturas... pero me di cuenta que era porque le faltaba memoria a la grafica, le meti otra HD5870 en crossfire y ya no pasaba jajajaaj

      En general vas a poder jugar a todos los juegos sin problema alguno, y vas a tener grafica para un largo tiempo

      Tambien tengo una prueba que hice con el crysis a 2880x900 con mi HD5870, y es una maravilla como funcionaba eso...

      Saludos
      tio ,creo ke lla me e decidido y voy a hacerte caso me pillare la nox apex 700w y la hd 5870 jaja ya tengo ganas de jugar decentemente xd
      con personas como vosotros da gusto hablar jajaja , muxas gracias un saludo

      Comentario


      • #18
        Re: que grrafica me recomendais ?

        De nada hombre para eso estamos!! Pasate mas por el foro cuando quieras!! Y cuando te pilles la grafica y la fuente si quieres pon aqui un post o algo para que lo sepamos!!

        Un saludo y hasta la proximaa
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #19
          Re: que grrafica me recomendais ?

          Originalmente publicado por pelotari Ver Mensaje
          ok muxas gracias por tu informacion , prefiero ahorrar un pokitin mas y comprarme buena grafica jajaja un saludoo
          JAJAJA, de nada hombre!!!

          La verdad es que sí...doy fe...con Peybol da gusto hablar...

          Esperamos verte pronto por aquí con tu nueva gráfica ya montada.


          Comentario


          • #20
            Re: que grrafica me recomendais ?

            Además si luego no te gusta la gráfica siempre puedes regalarmela, te haré ese favor
            Editado por última vez por lord_neno 27-04-10, 18:35:03.

            Comentario

            Trabajando...
            X