que grrafica me recomendais ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que grrafica me recomendais ?

    ola a todos estaba pensandop en comprarme una buena grafica solo y exclusivamente para jugar a tdos los juegos a tope xd mi presupuesto es de 350 . gracias un saludoo

  • #2
    Re: que grrafica me recomendais ?

    Originalmente publicado por pelotari Ver Mensaje
    ola a todos estaba pensandop en comprarme una buena grafica solo y exclusivamente para jugar a tdos los juegos a tope xd mi presupuesto es de 350 . gracias un saludoo

    Hola, Pelotari:

    Bienvenido a Hispazone!!!

    Para poder recomendarte una gráfica, no podemos hacerlo sin que nos des unas pistitas...Aunque sean pequeñitas sobre tu equipo...


    COn eso creo que es lo básico.

    -----------------------------------
    Procesador
    Placa base:
    -----------------------------------

    A partir de ahí puedes darnos toda la info que quieras más ...Si habías visto algo antes, si tienes pensado algo...todo eso...


    Te esperamos!!!


    Comentario


    • #3
      Re: que grrafica me recomendais ?

      Bueno... con ese presupuesto me iria mas que directamente a una HD5870... De todas formas no estaria mal ver los demas componentes de tu PC, no vaya a ser que tengas una grafica potente y lo demas sea del año catapum!!! Tan importante es la grafica como procesador, como ram, como fuente, como placa base... y debes tener todo mas o menos equilibrado!!!

      Por cierto tienes una fuente que tenga salidas pci-e? Todas las graficas que compres por ese precio necesitaran conectores de alimentacion... y la placa base ha de tener puerto pci-e 2.0 a x16 para aprovechar la grafica

      Saludos

      EDITO: Bienvenido al foro!! jajajajaja Nehalem siempre tan atento!!

      EDITO 2: Tambien depende de la pantalla que tengas y de la resolucion que uses... no vaya a ser que tengas una formato 4:3 a 1024x768... ni tampoco que tengas 3 pantallas a resolucion bestia xD
      Editado por última vez por Peybol 27-04-10, 00:55:28.
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Re: que grrafica me recomendais ?

        Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
        Hola, Pelotari:

        Bienvenido a Hispazone!!!

        Para poder recomendarte una gráfica, no podemos hacerlo sin que nos des unas pistitas...Aunque sean pequeñitas sobre tu equipo...


        COn eso creo que es lo básico.

        -----------------------------------
        Procesador
        Placa base:
        -----------------------------------

        A partir de ahí puedes darnos toda la info que quieras más ...Si habías visto algo antes, si tienes pensado algo...todo eso...


        Te esperamos!!!
        Ola. Gracias por la bienbenida xd, perdon por no haberos informao del ordenador perdon xd
        Pues mi ordenador consta de un intel core 2 quad Q6600 a 2,4 ghz, 4gb ram y de fuente de alimentacion creo que 400 w pero se la puedo cambiar a mas, sistema operativo win7 64 bits si necesitan algun dato mas decidme. gracias

        Comentario


        • #5
          Re: Que Grafica me recomendais ?

          Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
          Bueno... con ese presupuesto me iria mas que directamente a una HD5870... De todas formas no estaria mal ver los demas componentes de tu PC, no vaya a ser que tengas una grafica potente y lo demas sea del año catapum!!! Tan importante es la grafica como procesador, como ram, como fuente, como placa base... y debes tener todo mas o menos equilibrado!!!

          Por cierto tienes una fuente que tenga salidas pci-e? Todas las graficas que compres por ese precio necesitaran conectores de alimentacion... y la placa base ha de tener puerto pci-e 2.0 a x16 para aprovechar la grafica

          Saludos

          EDITO: Bienvenido al foro!! jajajajaja Nehalem siempre tan atento!!

          EDITO 2: Tambien depende de la pantalla que tengas y de la resolucion que uses... no vaya a ser que tengas una formato 4:3 a 1024x768... ni tampoco que tengas 3 pantallas a resolucion bestia xD
          ola.gracias por la bienvenida jeje.mi ordenador es un intel core 2 quad Q6600 a 2,4 ghz ,ram 4 gb y fuente de alimentacion creo que mejor se la cambio porque es de muy poca potencia xd .Mira mi resolucion es de 1440 x 900 pero tenia pensado cambiarme de monitor a una tv de 32 con resolucion de 1920 x 1080 xd .gracias

          Comentario


          • #6
            Re: que grrafica me recomendais ?

            Por ese precio puedes pillar la 5870, mejor que eso solo tendrías la gtx480 y la 5970 pero son bastante mas caras.

            Comentario


            • #7
              Re: que grrafica me recomendais ?

              Originalmente publicado por pelotari Ver Mensaje
              fuente de alimentacion creo que 400 w pero se la puedo cambiar a mas
              Tendrás que cambiarla seguro si adquieres una de las gráficas que te han recomendado.

              Saludos.
              Linux User #344788 - Proud member since early 2005
              NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
              >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

              Comentario


              • #8
                Re: que grrafica me recomendais ?

                Hola, Pelotari:

                Las gráficas de hoy en día, las más potentes, y además considerando tu presupuesto, creo que es así, que quieres una potente!! consumen bastante potencia.

                Algunas llegas hasta los 108W creo recordar de un post reciente dedicado a AriStoy (un chaval que quiere montar un equipo) Con esto, al igual que te dicen mis compañeros lo único que quiero decir es que un cambio de configuración, no sirve para apenas nada si no va aparejado a una fuente que pueda con todo ello.

                Como he dicho anteriormente, lo importante de una fuente, no es que tenga muchos vatios (que también lo es) sino el como los reparte, y que lo haga con una Intensidad (amperios) suficientes para cada elemento.

                Las tarjetas gráficas que te dicen mis compañeros son ideales. la 5870 mencionada por el geniecillo Peybol90, está superbien. y además la tienes por ese precio (mira aquí)
                Pero si contamos con la fuente, ya se te saldría de presupuesto, pues calculo que necesitarías unos 600-650W.
                No sé que opinión les merece a mis compañeros las 5850 (un pelín más bajas que las 5870) algo más baratas. Por ejemplo la Sapphire Radeon HD5850 Vapor-X Cuenta con un conector HDMI, con lo cual serviría para esa pedazo de pantalla que deseas ponerle.

                Ya ellos te dirán... Si me equivoco tienen un botón especial para darme ciber-coscorrones!!! jajajaja

                Nos vemos!!!


                Comentario


                • #9
                  Re: que grrafica me recomendais ?

                  Buenas de nuevo... veamos la resolucion de 1920x1080 es a la que juego yo a todos los juegos... de momento ninguno se me ha resistido, salvo el famoso Crysis jajajaja, que tengo que bajarle el AA a 2 en vez de a 8... y todo lo demas al maximo y va muy bien, si te interesa la HD5850 (por el tema de que tienes que comprar una fuente) te puedo hacer algunas pruebas con ella, que la tengo por aqui tambien, y ya tu decides con cual te quedas...

                  Esta claro que necesitas una fuente, y que no sea mala ya que te arriesgas a quemarte el ordenador entero. Mira, una economica y de buen rendimiento es la marca NOX, es la que tengo yo (NOX SONAR de 680W) y con esta he puesto dos HD5870 en crossfire y mi procesador con overclock

                  Mirate esta a ver que te parece:

                  NOX Apex 600W Modular : Fuentes Alimentación : Tienda Componentes y periféricos

                  Y si tu presupuesto es de 350€, te quedarias con 290, una de dos, o ahorras un poco mas y te pillas la grafica buena, o con ese precio te cojes una HD5850 vapor-x como bien dice Nehalem

                  Una pequeña correccion a Nehalem, que es para que no se confundan los demas, la HD5870 llega a consumir hasta 190W aprox, pero de normal (en modo 2D vamos) suele estar por los 140W

                  Saludos
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #10
                    Re: que grrafica me recomendais ?

                    HOla!!! Peybol90:

                    Será maravilloso contar con tus consejillos, pues tienes exactamente lo que el amigo Pelotari está buscando. JAJAJAJAJA

                    Cuenta eso de las gráficas que ya sabes que me interesa especialmente...

                    JAJAJAJA que gracia...jajajaja pues sí tío...con lo de 108W sí que habría que corregir.

                    NO me refería a la 5850...sino a la que comenté y puse las caracterísitcas en el post de AriStoy... Si lo había dicho (puse algunas gráficas sin decir cual) ..JAJAJAJA Llevas toda la razón. Se me olvidó decir que la gráfica a la que me refería era la 5770. Y no puse enlaces ni nada...Es que soy muy descuidado. (Me estaban dando la brasa con el almuerzo, y no estaba a lo mío)

                    Enlace al post al que me refería: http://foro.hispazone.com/equipos-po...-parece-2.html

                    Y bueno, con lo de la fuente, llevas toda la razón de mundo, como siempre, y le has recomendado una buenísima!!! Y después dices que no sabes apenas!!!

                    Nos vemos, muchachito!!!
                    Editado por última vez por Nehalem 27-04-10, 12:53:16.


                    Comentario


                    • #11
                      Re: que grrafica me recomendais ?

                      Nada tio!! Un descuido lo tiene cualquiera, en tu caso no ha sido ni un fallo asique nada (todos nos volvemos un poco locos cuando hablan de comida y tenemos hambre jajajaaja), esperemos a que se conecte a ver que opina de ambas cosas

                      Un saludoo
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario


                      • #12
                        Re: que grrafica me recomendais ?

                        Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
                        Buenas de nuevo... veamos la resolucion de 1920x1080 es a la que juego yo a todos los juegos... de momento ninguno se me ha resistido, salvo el famoso Crysis jajajaja, que tengo que bajarle el AA a 2 en vez de a 8... y todo lo demas al maximo y va muy bien, si te interesa la HD5850 (por el tema de que tienes que comprar una fuente) te puedo hacer algunas pruebas con ella, que la tengo por aqui tambien, y ya tu decides con cual te quedas...

                        Esta claro que necesitas una fuente, y que no sea mala ya que te arriesgas a quemarte el ordenador entero. Mira, una economica y de buen rendimiento es la marca NOX, es la que tengo yo (NOX SONAR de 680W) y con esta he puesto dos HD5870 en crossfire y mi procesador con overclock

                        Mirate esta a ver que te parece:

                        NOX Apex 600W Modular : Fuentes Alimentación : Tienda Componentes y periféricos

                        Y si tu presupuesto es de 350€, te quedarias con 290, una de dos, o ahorras un poco mas y te pillas la grafica buena, o con ese precio te cojes una HD5850 vapor-x como bien dice Nehalem

                        Una pequeña correccion a Nehalem, que es para que no se confundan los demas, la HD5870 llega a consumir hasta 190W aprox, pero de normal (en modo 2D vamos) suele estar por los 140W

                        Saludos
                        ola de nuevo jeje mira pues prefiero ahorrar un poko mas y comprarme la hd 5870 que es mas potente que la 5850 jeje. y la fuente de alimentacion con la nox apex 600w valdria para poder conectar la hd 5870 ? y que tal funciona la hd5870 ? graciassss

                        Comentario


                        • #13
                          Re: que grrafica me recomendais ?

                          Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                          Hola, Pelotari:

                          Las gráficas de hoy en día, las más potentes, y además considerando tu presupuesto, creo que es así, que quieres una potente!! consumen bastante potencia.

                          Algunas llegas hasta los 108W creo recordar de un post reciente dedicado a AriStoy (un chaval que quiere montar un equipo) Con esto, al igual que te dicen mis compañeros lo único que quiero decir es que un cambio de configuración, no sirve para apenas nada si no va aparejado a una fuente que pueda con todo ello.

                          Como he dicho anteriormente, lo importante de una fuente, no es que tenga muchos vatios (que también lo es) sino el como los reparte, y que lo haga con una Intensidad (amperios) suficientes para cada elemento.

                          Las tarjetas gráficas que te dicen mis compañeros son ideales. la 5870 mencionada por el geniecillo Peybol90, está superbien. y además la tienes por ese precio (mira aquí)
                          Pero si contamos con la fuente, ya se te saldría de presupuesto, pues calculo que necesitarías unos 600-650W.
                          No sé que opinión les merece a mis compañeros las 5850 (un pelín más bajas que las 5870) algo más baratas. Por ejemplo la Sapphire Radeon HD5850 Vapor-X Cuenta con un conector HDMI, con lo cual serviría para esa pedazo de pantalla que deseas ponerle.

                          Ya ellos te dirán... Si me equivoco tienen un botón especial para darme ciber-coscorrones!!! jajajaja

                          Nos vemos!!!
                          ok muxas gracias por tu informacion , prefiero ahorrar un pokitin mas y comprarme buena grafica jajaja un saludoo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: que grrafica me recomendais ?

                            Bueno... las dos graficas son muy buenas, pero esta claro que la HD5870 es mejor, pues si quieres ver que tal rinde solo preguntame, es la que yo tengo, te puedo hacer algunas pruebas si quieres o simplemente si miras por la web habra varios resultados de varios juegos...

                            Claro que te serviria esa fuente, es mas, cojete la de 700W que cuesta tan solo 6€ mas

                            NOX Apex 700W Modular : Fuentes Alimentación : Tienda Componentes y periféricos

                            La grafica necesita dos conectores PCI-e de 6 pines, y la fuente los tiene:

                            2 x 6 pines PCIE

                            Saludos
                            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                            Comentario


                            • #15
                              Re: que grrafica me recomendais ?

                              Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
                              Bueno... las dos graficas son muy buenas, pero esta claro que la HD5870 es mejor, pues si quieres ver que tal rinde solo preguntame, es la que yo tengo, te puedo hacer algunas pruebas si quieres o simplemente si miras por la web habra varios resultados de varios juegos...

                              Claro que te serviria esa fuente, es mas, cojete la de 700W que cuesta tan solo 6€ mas

                              NOX Apex 700W Modular : Fuentes Alimentación : Tienda Componentes y periféricos

                              La grafica necesita dos conectores PCI-e de 6 pines, y la fuente los tiene:

                              2 x 6 pines PCIE

                              Saludos
                              De maravilla por 6e mas claro sta que me cojo la la de 700W jaja y ke tal rinde la hd 5870 a tu resolucion de 1920 x 1080 ? .gracias por las molestias xd

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X