Parecido al chip Hydra, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Parecido al chip Hydra

    ¿Nos puedes dar más informacion sobre este tema? Me refiero al soft para rular ati y nvidia en conjunto por sin chip. Nombre del software, donde descargarlo, etc.
    Editado por última vez por TeeJokey 14-04-10, 20:26:59.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #17
      Re: Parecido al chip Hydra

      Hola Teejokey:

      No se si es que soy muy rebuscado o que hoy tengo un mal día, o malinterpreto tus palabras, me explico:

      He leído las normas del foro, y en uno de los apartados se dicen de no hablar de cracking, etc.

      Entiendo por tanto, que el "parche" para poder activar la tarjeta nvidia teniendo una gráfica ATI es debido a un tipo de software extraoficial... no era mi intención saltarme las normas del foro. Os leo bastante, y me gustaría seguir escribiendo y participando, dentro de mis pocos conocimientos y limitaciones aportar lo que pueda.

      Si no es así, tras tu aclaración, explicaré más detalladamente que he hecho. Pero ya Peybol90 lo detalló bastante bien.

      Saludos
      Editado por última vez por ChamanX 14-04-10, 21:50:59.

      Comentario


      • #18
        Re: Parecido al chip Hydra

        Gracias a ti Nehalem... Yo por si acaso primero pregunto... no suelo disparar primero... je...

        El mod es muy fácil conseguirlo: en google: mod physx y voilá... bajé la versión 1.02. ( La última hasta la fecha de escribir esto)

        En cuanto a la configuración de gráficas y siguiendo la solicitud de tee (y nehalem... jee) pues:

        La ATI 4870x2 tengo instalada la versión de 10.3 de sus correspondientes drivers. (La web, pues ATI.. Catalyst drivers... of course.. ) Como comenté, ya estaba instalada. Posteriormente pinche la nvidia e instalación de drivers 196.21. (Bienvenidos a NVIDIA: líder mundial en sistemas de visualización "descargar--> controladores beta o archivados") Esta versión de drivers fueron elegidos después de leer foros, en ellos comentan, que con versión 197.x el parche no funciona... el resto ya lo comenté anteriormente.

        Quiero subir unas imágenes y ponerlas, a ver si me aclaro como subirlas y colgarlas aquí para mostrar "el invento". Mola. Si me aclaro, claro....

        Saludos

        Comentario


        • #19
          Re: Parecido al chip Hydra

          No es ningún crack, es legal, tu compras el producto fisicamente al fin y al cabo. El software que uses con el es problema de cada uno. Que luego la garantía de ATI o de nVidia no te cubra los desperfectos por usar ese software ya es otra historia, pero no es ilegal usarlo ni mucho menos ponerlo aquí en el foro.

          Otra cosa es que hables de un programa de pago al que se le ponga un crack para usarlo de forma ilícita.

          Poned los enlaces por favor. Si por lo que sea veo que realmente, en contra de lo que pensaba, puede tener algo de ilegal, ya os lo comunicaré y no tendréis sanción alguna por el foro en este respecto por habéroslo pedido yo expresamente.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #20
            Re: Parecido al chip Hydra

            Te acabo de leer Teejockey. Ahí van los enlaces:

            Para la nvidia: Descarga de controladores NVIDIA
            Para ATI: Drivers & Support | GAME.AMD.COM (En mi caso, ese sistema operativo)

            "Mod" : Hybrid PhysX mod 1.02: 195.xx drivers and Win XP support | PhysXInfo.com - PhysX News

            (You can download... y lleva al enlace de descarga)

            Saludos

            Comentario


            • #21
              Re: Parecido al chip Hydra

              Bueno.. revivo el tema ya que han sacado la nueva version del Hybrid PhysX mod... la 1.03 (ahora ya funciona correctamente con los ultimos controladores de Nvidia) y esta disponible en la siguiente web, con descargar e instalar eso y tener dos graficas (como explique anteriormente) se pueden comenzar las pruebas... yo espero hacerlas pronto!!

              Hybrid PhysX mod 1.03 available | PhysXInfo.com - PhysX News

              Un saludo
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #22
                Re: Parecido al chip Hydra

                Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
                Bueno.. revivo el tema ya que han sacado la nueva version del Hybrid PhysX mod... la 1.03 (ahora ya funciona correctamente con los ultimos controladores de Nvidia) y esta disponible en la siguiente web, con descargar e instalar eso y tener dos graficas (como explique anteriormente) se pueden comenzar las pruebas... yo espero hacerlas pronto!!

                Hybrid PhysX mod 1.03 available | PhysXInfo.com - PhysX News

                Un saludo
                Yo no tengo tiempo sino probaría la Gt220 con la ATI 4870X2 a ver que tal va con PhysX Aunque quizas la GT220 se quede un poco corta de potencia...
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #23
                  Re: Parecido al chip Hydra

                  Señores al loro con el PhysX mod que han descubierto que viene con troyano.

                  Supongo que habrá sido un despiste o un error pero tened cuidado.

                  Hybrid PhysX Mod Package contains Trojan

                  Saludos.
                  HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Parecido al chip Hydra

                    Mmmm... aun no lo he probado pero mi amigo ya lo tiene rulando con una HD5870 XFX XXX y una 8800GTS... le preguntare a ver si le ha dado algun problema desde entonces el ordenador y le dire que le pase el superantispyware a ver que tal... Gracias por avisar TeeJokey

                    La GT220 veo que tiene 8 rops... segun tengo entendido eso es lo que mas importa a la hora de escojer una grafica para usarla para physx... las nuestras tienen 32 rops, estaria bien verlas sacando calculos de fisicas solamente xD

                    Saludos
                    Editado por última vez por Peybol 30-04-10, 12:13:02.
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Parecido al chip Hydra

                      Gracias Teejokey. Bueno es saberlo.

                      Desde luego, la 4870x2 y la 8800 GTS va de maravilla

                      Saludos a todos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Parecido al chip Hydra

                        Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                        Señores al loro con el PhysX mod que han descubierto que viene con troyano.

                        Supongo que habrá sido un despiste o un error pero tened cuidado.

                        Hybrid PhysX Mod Package contains Trojan

                        Saludos.

                        Parece que va a haber bastantes problemas por esto, la acusacion la ha lanzado hardOCP, diciendo que el hybrid physx contiene un troyano concretamente el infostealer.gampass que podria robar contraseñas de juegos y datos importantes. Al dia siguiente Guru 3d posto la misma acusacion, linkeada por teejokey ahi arriba.

                        Los de NGOHQ afirman que genl el creador de la utilidad, utilizo un exe packer para proteger la creacion de debuggers y crackers y los bloqueos que pone Nvidia en sus drivers, lo que podria dar algun falso positivo en antivirus (algo que se comenta en los FAQ).

                        Ahora tienen un pique bastante gordo entre las webs hardOCP & Guru3d VS NGOHQ.

                        hardOCP y guru3d acusan a NGOHQ de distribuir malware, y NGOHQ pide una "donacion" para compensar los daños hechos a Genl.

                        La cosa no ha quedado ahi, y en los foros de hardOCP han baneado la palabra NGOHQ.

                        NGOHQ insta a los usuarios a pedir la intervención de la Electronic Frontier Foundation, una entidad defensora de la libertad en la red.

                        Guru3D aún no ha dicho nada al respecto, pero ha recibido críticas de usuarios por lanzar acusaciones sin pruebas fehacientes.
                        Editado por última vez por D0p1N 01-05-10, 10:47:17.

                        AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
                        Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
                        Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Parecido al chip Hydra

                          Bueno, bueno!
                          He probado la GT 220 como tarjeta para fisicas y por ahora todo perfecto.
                          El unico problema es que la gráfica ocupa 2 slots y la 4870X2 ocupa 3 slots... entonces tuve que poner la 4870X2 abajo y ya casi roza con el fondo de la caja así que poco aire pueden cojer los ventiladores ( unos 10ºC mas caliente que antes).
                          Usé los ultimos drivers de nvidia y el parche 1.03, y si lo detecta como virus, pero solo eso, porque al parecer no está infectado. Tambien me detecta como virus la demo official de nvidia de physX Star Tales Benchmark y no creo que sea un virus...
                          Datos por si alguien tambien lo hace y quiere comparar con los resultados que obtuve ( o si alguien tiene una nvidia y quiere comparar, me gustaría saber que tan lejos estoy de una sola GTX285):

                          Nuriem tech Demo:

                          Media: 85 fps
                          Minima: 54 fps
                          maxima : 245 fps

                          Graficos con ATI 4870X2 clocks de serie
                          PhysX con GT 220 1gb @ 760mhz Gpu, 1620mhz memos y 1710mhz Shaders.
                          Como dato apuntar que la carga de la GT220 no llega a pasar el 30% durante este test, así que supongo que el limitante será la 4870X2 o el procesador (seguramente el procesador, porque la carga de la ATI no llega al 80% tampoco...)

                          Segun puedo ver aquí http://www.youtube.com/watch?v=ckJia0IWBKM ,una 9800 GT Asus Matrix saca solo 14,11 fps de media en el mismo test... es decir, la GT 220 sola para physX parece que va bien sobrada.
                          Editado por última vez por Chrys 02-05-10, 13:15:01.
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Parecido al chip Hydra

                            Muy interesante esto de poder mezcar graficas ati y nvidia para complementarse y encima reutilizar productos "antiguos".

                            ¿En algún sitio se puede ver que tarjetas son compatibles entre si para estos fines? Actualmente tengo una 9600GT por saber si en una futura ampliación me serviria para eso...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Parecido al chip Hydra

                              Originalmente publicado por Ashlar Ver Mensaje
                              Muy interesante esto de poder mezcar graficas ati y nvidia para complementarse y encima reutilizar productos "antiguos".

                              ¿En algún sitio se puede ver que tarjetas son compatibles entre si para estos fines? Actualmente tengo una 9600GT por saber si en una futura ampliación me serviria para eso...
                              Cualquier grafica ATI con cualquier nvidia de la serie 8 o superior.
                              Es decir, si en un futuro amplias y compras una ATI 5870, podrás dejar tu 9600GT para los calculos de fisicas
                              Principal / HTPC
                              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Parecido al chip Hydra

                                Antes esto se podía hacer isn parches ni nada.. simplemente ponias las dos ya ctivabas una para physx... pero Nvidia desde hace un tiempo metio en los drivers una cosilla para que detecte si tienes una ati, y si es asi te bloquea el physx (chorrada gordisima por niñería de la compañía... porque lo único que consiguen es vender menos).

                                menos mal que estos bloqueos duran poco con gente que saca parches pa saltarselos :P.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X