¿Que piensas sobre las actuales gráficas Dx11?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que piensas sobre las actuales gráficas Dx11?

    Abro esta "discursión/encuesta" para que dialoguemos sobre que nos parece el panorama actual de gráficas con soporte DX11.

    Exponed vuestros puntos de vista, no os cerrreis y tened un diálogo cívico y amistoso.

    saludos
    15
    Nvidia
    6,67%
    1
    ATi
    86,67%
    13
    Me es igual una que otra
    6,67%
    1

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

  • #2
    Re: ¿Que piensas sobre las actuales gráficas Dx11?

    Actualmente pienso que por calidad/precio merece más la pena ATi, aunque puede que nVidia cambie las tornas.

    Por ahora en lo que me debo de fijar es en estas siglas: CCC

    - Calor

    - Consumo

    - Coste

    Y ATí lo supera con creces.

    saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que piensas sobre las actuales gráficas Dx11?

      Bufff... no se que decirte.

      Esta claro que las razones que expones son muy importantes, y con mucho peso, pero bueno, al final nvidia tambien da más fps y mejor calidad de imagen, así que personalmente, creo que es la "discusión" de siempre, para gustos los colores

      Yo como dije en el post de las fermi, soy mas pro ATI, ya que creo que dan una mejor relacion calidad/precio, pero esta claro que si se es un entusiasta de los juegos, la eleccion tiene que tirar más hacia las nvidia, que dan mejor rendimiento.

      Como dije antes, es la discusión de siempre, si le vas a dar un uso exclusivo de juegos y tienes la pasta para comprarlas, tiraras de nvidia, sin embargo si el uso del pc es más variado, y no estas dispuesto a dejarte semejante dineral, pues a por ATI.

      Por lo tanto, como mis tiempos de gamer han quedado atras, mi voto va para ATI


      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que piensas sobre las actuales gráficas Dx11?

        Parece que gana ATI de momento... 4 de 4 lleva

        Si nos ponemos a pensar es normal...

        ATI (Lo bueno)

        -Precios muy asequibles
        -Graficas con gran potencia y poco consumo
        -No se suelen calentar tanto como Nvidia (lo que hace que se deterioren menos los circuitos internos de la grafica)
        -Relaccion calidad/precio buenisima

        ATI (Lo malo)

        -Los drivers dejan mucho que desear... aunque ultimamente se esta poniendo las pilas
        -Hay pocas aplicaciones para explotar el rendimiento de las graficas ATI

        Nvidia (Lo bueno)

        -Drivers que hacen que las graficas tarden mas en quedarse cortas, con cada actualizacion se mejora notablemente el rendimiento general de las graficas Nvidia (lo digo mirando una 8800GTS)
        -Tiene muchisimas aplicaciones para poder apovechar la grafica en cada ambiente... de aqui que Nvidia se use en mas empresas que ATI...

        Nvidia (Lo malo)

        -Precios bastante altos (comparados con ATI) y pongo un ejemplo:
        Una GTX 285 cuesta 320€ aprox, una HD5870 cuesta 330€. La HD5870 tiene mas rendimiento que la GTX285, mas y mejor tecnologia, mejores temperaturas y DX11
        -Son calentorras
        -Dan el mismo o menos rendimiento que ATI por un precio mayor, lo que hace que los aficionados a Nvidia duden si cojer ATI o Nvidia...

        Yo sere de ATI durante bastante tiempo...

        Saludos
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que piensas sobre las actuales gráficas Dx11?

          Ostras, ya Peybol lo ha dicho todo, además creo que no puede estar mejor dicho...jajajaja organizado, y bien clarito.

          No se puede añadir más que tonterías...

          Como que ATI, suena a generosidad, todo para tí...
          -Gracias
          -A tí...

          Y esas cosas...

          Y envidia suena a cosas malas... Como bien dice el refrán "La envidia es muy mala" jajajaja que de tonterías...

          Si es que después de lo que ha dicho Peybol no se puede añadir, más.

          Decir, por ejemplo, que algo que me ha gustado de las nuevas nVidia es la refrigeración y sus heatpipes, eso está bien.

          Nos vemos!!


          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que piensas sobre las actuales gráficas Dx11?

            Puede que ATi no de tanta potenia bruta, pero en cuestion de rendimiento/precio no hay quien la gane, ahora no se porque han subido el precio de las hd5850, yo las bajaria a 200€ y asi barreria a la competencia.

            Ahora no puedo agradcer porque estoy con el movil, pero luego os agradezco.

            Agradeced insensatos! XD es broma

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que piensas sobre las actuales gráficas Dx11?

              Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
              Puede que ATi no de tanta potenia bruta, pero en cuestion de rendimiento/precio no hay quien la gane, ahora no se porque han subido el precio de las hd5850, yo las bajaria a 200€ y asi barreria a la competencia.

              Ahora no puedo agradcer porque estoy con el movil, pero luego os agradezco.

              Agradeced insensatos! XD es broma

              Saludos
              jajajaja perdona, fenómeno...por ser desagradecido...Pero pensaba que no había que hacerlo...jajajaja

              Ahí tienes tu gracias. Aisss que contento te pones!!!

              Ciertamente, creo que Nvidia, pretende mantener el prestigio que tenía antes con sus graficones, a base de tecnología potente, pero algo sobrevalorada. Es poco sensato, pero creo que saben lo que hacen, como ya he comentado en el post referido a la nueva GTX 480...479€ según leo en internet, me parece 100 euros más de lo que yo -Si tuviese dinero- pagaría por ella -si quisiese comprarla- que son dos cosas.

              Pero bueno, es una opinión...Por eso pensaba que no era muy para dar gracias...jajajajaa
              Editado por última vez por Nehalem 05-04-10, 14:01:51.


              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que piensas sobre las actuales gráficas Dx11?

                Jajaaja esque ayer me dio por escribir un poco mas de lo normal... te quite el protagonismo Nehalem, lo siento jejeje

                Oye pues no habia pensado en lo de ATI y Nvidia... los "significados" jajaja, esta bien pensado eso!!

                Y si, es verdad que Nvidia ha sacado una refrigeracion mas lograda para sus ultimos avances... verian que se ivan a tostar y han tenido que hacer algo, me parece muy bien, pero no he visto todavia temperaturas en idle, media carga y carga... me gustaria verlas la verdad

                Un saludo
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Que piensas sobre las actuales gráficas Dx11?

                  Jaja que era coña hombre no hace falta que me agradezca nada.

                  Saludos

                  HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                  Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Que piensas sobre las actuales gráficas Dx11?

                    Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
                    Jajaaja esque ayer me dio por escribir un poco mas de lo normal... te quite el protagonismo Nehalem, lo siento jejeje

                    Oye pues no habia pensado en lo de ATI y Nvidia... los "significados" jajaja, esta bien pensado eso!!

                    Y si, es verdad que Nvidia ha sacado una refrigeracion mas lograda para sus ultimos avances... verian que se ivan a tostar y han tenido que hacer algo, me parece muy bien, pero no he visto todavia temperaturas en idle, media carga y carga... me gustaria verlas la verdad

                    Un saludo
                    Me has quitado el protagonismo...jajaja que tío... Así me gusta. Tu opinión es 20.000 veces mas interesante que lo que yo diga... EL tuyo ha sido un post, excelente, al que nada hay que añadir.

                    Hombre, sólo que por nuestras reticencias, parece que la nueva GTX, es mala, y no lo es...

                    Y nada, que muchos piropos a lo que dices, pero le suelto el gracias a otro... Soy un perro desagradecido... Ahí tienes el tuyo; Peybol.

                    Además te lo digo de paso...Me gustan tus comentarios. Pocas veces, no aprendo algo nuevo con ellos. Al fin y al cabo lo que hago, es dar 20.000 vueltas a lo mismo, ayudando sólo a lo que sé.

                    Ojalá supiese la milésima parte que tú. Así que escribe...ESCRIBE!!!


                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Que piensas sobre las actuales gráficas Dx11?

                      Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                      Jaja que era coña hombre no hace falta que me agradezca nada.

                      Saludos
                      Ahhhhhh...vale, venga te lo quito entonces...JAJAJAJA
                      que nooooooo... que es broma...Si como te he dicho siempre estás proponiedo, y dando vida al foro.

                      Es cierto merecía un gracias. Que menos.

                      (como véis no me he ido aún...me han dejado seguir)


                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Que piensas sobre las actuales gráficas Dx11?

                        Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                        Me has quitado el protagonismo...jajaja que tío... Así me gusta. Tu opinión es 20.000 veces mas interesante que lo que yo diga... EL tuyo ha sido un post, excelente, al que nada hay que añadir.

                        Hombre, sólo que por nuestras reticencias, parece que la nueva GTX, es mala, y no lo es...

                        Y nada, que muchos piropos a lo que dices, pero le suelto el gracias a otro... Soy un perro desagradecido... Ahí tienes el tuyo; Peybol.

                        Además te lo digo de paso...Me gustan tus comentarios. Pocas veces, no aprendo algo nuevo con ellos. Al fin y al cabo lo que hago, es dar 20.000 vueltas a lo mismo, ayudando sólo a lo que sé.

                        Ojalá supiese la milésima parte que tú. Así que escribe...ESCRIBE!!!
                        Hombree!! Si no te resulta el post de ayuda o aclaracion no me des las gracias! Si todo lo que he dicho ya lo sabias, no te hagas el "nosenada"!! jajaajaj

                        Es verdad que parece que estamos poniendo las nuevas graficas de Nvidia a parir, pero acostumbrados a los precios de ATI, que ahora nos venga Nvidia con esos precios y prestaciones... pues no me convence, eso si, el que la compra tendra grafica para aburrir jajaaj

                        Terrez... la simple razon por la que ATI no baja los precios es porque tal y como estan, ya barre la competencia, si los baja lo unico que haria seria perder dinero... estan un poco mas altos que cuando salieron las graficas, se nota que esta aprovechandose de la situacion y en verdad la esta manejando a su gusto... son normales los precios que hay ahora mismo en ATI... despues seguramente bajaran de nuevo

                        Saludos
                        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Que piensas sobre las actuales gráficas Dx11?

                          Ojo no estoy diciendo que las gráficas de nvidia sean malas, solo que a día de hoy no están en la mejor posición a mi mejor ver. Este hilo no se encamina sobre si es buena o no, si no que piensas sobre ella, que lugar le corresponde y las tendencias que tenemos con el nuevo estandar DX11

                          Saludos

                          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Que piensas sobre las actuales gráficas Dx11?

                            Esta claro que a día de hoy, ATI se lleva el gato al agua, pero veremos cuando nvidia saque su gama media y desarrollen mejor los drivers, no nos olvidemos que ATI saco hace ya seis meses su gama 5xxx y es evidente que en este tiempo han pulido muchos detalles.

                            Habrá que darle un tiempo a nvidia para ver hacia donde avanzan, y hacia donde avanzan las tecnologías, ya que como se comenta en el artículo que nos brindó Hispazone han implementado mucha tecnología nueva (tanto phisx como en 3D) con la que no cuenta ATI (o por lo menos no tan desarrollada)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Que piensas sobre las actuales gráficas Dx11?

                              Originalmente publicado por HumysU Ver Mensaje
                              no nos olvidemos que ATI saco hace ya seis meses su gama 5xxx y es evidente que en este tiempo han pulido muchos detalles.
                              Es verdad eso que dices de que llevan mucho tiempo ya mejorando drivers... pero si quieres te pongo unas pruebas que hice al crysis hace mas de 4 meses y las que le hice el otro dia con los drivers actualizados... un fps mas en general, y en el 3dmark vantage me daba hasta menos puntuacion... por eso digo que los drivers de ATI dejan mucho que desear

                              Saludos
                              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X