¿Que piensas sobre las actuales gráficas Dx11?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Que piensas sobre las actuales gráficas Dx11?

    Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
    Parece que gana ATI de momento... 4 de 4 lleva

    Si nos ponemos a pensar es normal...

    ATI (Lo bueno)

    -Precios muy asequibles
    -Graficas con gran potencia y poco consumo
    -No se suelen calentar tanto como Nvidia (lo que hace que se deterioren menos los circuitos internos de la grafica)
    -Relaccion calidad/precio buenisima

    ATI (Lo malo)

    -Los drivers dejan mucho que desear... aunque ultimamente se esta poniendo las pilas
    -Hay pocas aplicaciones para explotar el rendimiento de las graficas ATI

    Nvidia (Lo bueno)

    -Drivers que hacen que las graficas tarden mas en quedarse cortas, con cada actualizacion se mejora notablemente el rendimiento general de las graficas Nvidia (lo digo mirando una 8800GTS)
    -Tiene muchisimas aplicaciones para poder apovechar la grafica en cada ambiente... de aqui que Nvidia se use en mas empresas que ATI...

    Nvidia (Lo malo)

    -Precios bastante altos (comparados con ATI) y pongo un ejemplo:
    Una GTX 285 cuesta 320€ aprox, una HD5870 cuesta 330€. La HD5870 tiene mas rendimiento que la GTX285, mas y mejor tecnologia, mejores temperaturas y DX11
    -Son calentorras
    -Dan el mismo o menos rendimiento que ATI por un precio mayor, lo que hace que los aficionados a Nvidia duden si cojer ATI o Nvidia...

    Yo sere de ATI durante bastante tiempo...

    Saludos
    Bravooo tienes toda la razón ami mi vieja 9600GT me seguía dando buenos rendimientos, sobre todo cuando sacaron el physix no al máximo pero si que iban bien y lo de los drivers es cierto, los de nvidia tienen mas calidad pero los de aTi van mejorando. y yo creo que AMD/ATI es lo mejor si quieres un pc Calidad/precio.

    salu2
    Intel Core i7-4770K
    Noctua NH-U12S
    ASRock Fatal1ty Z87 Professional
    G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Que piensas sobre las actuales gráficas Dx11?

      No se yo, pero ahora mismo ATi supera en calidad de driver a nVidia, llevo desde la 8800GT usando drivers nvidia y desde los 182 no han salido drivers decentes, cada vez peor.. y los últimos que literalmente achicharraban a las gráficas... Nada más que decir...

      ATi ha cambiado mucho y a refinado sus driver, en cambio nVidia ha hecho todo lo contrario.

      Pero son altibajos que pegan, pero nunca he visto que un driver joda una tarjeta porque anule el ventilador como ha hecho nVidia.

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Que piensas sobre las actuales gráficas Dx11?

        Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
        Pero son altibajos que pegan, pero nunca he visto que un driver joda una tarjeta porque anule el ventilador como ha hecho nVidia.
        Pues los primeros drivers que salieron para la gama de las ATI HD48xx (por lo menos la HD4850 que tengo yo) no pasaba eso mismo, pero casi. Cuando pedias que dieran un poco de kañita a la grafica, el ventilador se quedaba en el valor del 30% que viene de serie, y subia un poquillo la temperatura

        Tambien me viene ahora a la cabeza, que cuando salieron las primeras ATI HD5870 habia un problemilla de compatibilidad con el windows 7, que daba pantallazos azules por doquier... (creo que incluso se comento en este foro ese problema)


        Pero bueno, como bien dices, son altibajos de las marcas. Esta claro, en mi opinion, que la batalla HD5xxx vs GF4xx la está ganando ATI de calle, ya veremos que pasa con la siguiente


        Saludos!

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Que piensas sobre las actuales gráficas Dx11?

          Yo creo que el principal problema de la GTX480 esta en los drivers y estoy seguro de que esa grafica puede dar mucho mas de lo que esta dando, estamos hablando de un bus de datos de 384 bits con 1536MB de memoria GDDR5 a 3700MHz QDR esto es mucha potencia en cuanto a movimiento de texturas y demas.

          Recordemos que NVidia se diferenciaba de ATI en que tenia mas bus de datos pero con gddr3 y ATI con menor bus implementaba gddr5 a mas frecuencia, con esto no quiero decir que este a fabor de una marca u otra si no que creo que puede dar mas de si.

          Respecto a cual es mejor...pues hombre yo si el bolsillo me lo permitiese me pillaria la NVidia sin duda alguna por todo lo extra que ofrece, pero como no me lo puedo permitir pues me tocara irme a por lo que mas me ofrezca por menos dinero.

          Lo que esta claro aqui es que hay una diferencia importante entre las dos marcas y es que una esta mas orientada al que nada en la abundancia y todos sabemos cual es, pero esto mismo pasa igualmente con AMD e Intel y muchos seguimos comprando Intel ofreciendonos lo mismo por mucho mas dinero, asi que discutir lo que querais que yo me quedare con mi opinion que es la que os he expuesto, peor seria si solo tubiesemos una sola marca...

          PD: Se me ha jodido la fuente de alimentacion y ando con una 9800GTX por que la fuente que tengo no es capaz de mover mi HD4890 y he de decir que despues de hornearla va bastante bien.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Que piensas sobre las actuales gráficas Dx11?

            Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
            Yo creo que el principal problema de la GTX480 esta en los drivers y estoy seguro de que esa grafica puede dar mucho mas de lo que esta dando, estamos hablando de un bus de datos de 384 bits con 1536MB de memoria GDDR5 a 3700MHz QDR esto es mucha potencia en cuanto a movimiento de texturas y demas.

            Recordemos que NVidia se diferenciaba de ATI en que tenia mas bus de datos pero con gddr3 y ATI con menor bus implementaba gddr5 a mas frecuencia, con esto no quiero decir que este a fabor de una marca u otra si no que creo que puede dar mas de si.

            Respecto a cual es mejor...pues hombre yo si el bolsillo me lo permitiese me pillaria la NVidia sin duda alguna por todo lo extra que ofrece, pero como no me lo puedo permitir pues me tocara irme a por lo que mas me ofrezca por menos dinero.

            Lo que esta claro aqui es que hay una diferencia importante entre las dos marcas y es que una esta mas orientada al que nada en la abundancia y todos sabemos cual es, pero esto mismo pasa igualmente con AMD e Intel y muchos seguimos comprando Intel ofreciendonos lo mismo por mucho mas dinero, asi que discutir lo que querais que yo me quedare con mi opinion que es la que os he expuesto, peor seria si solo tubiesemos una sola marca...

            PD: Se me ha jodido la fuente de alimentacion y ando con una 9800GTX por que la fuente que tengo no es capaz de mover mi HD4890 y he de decir que despues de hornearla va bastante bien.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El problema que veo mas importante es el consumo y calor que tienen, el precio y drivers es lo de menos.

            Me alegro que te vaya bien la grafica.

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Que piensas sobre las actuales gráficas Dx11?

              Pero esto esta a la orden del dia, el consumo cada vez es mas elevado en los PC's, yo recuerdo el poder jugar con fuentes de alimentacion con potencias irrisorias y actualmente entre el procesador y toda la parafernalia necesitas un minimo de 700w y una buena cantidad de amperios en la linea de 12v o estas vendido, yo creo que el principal problema no esta en las graficas si no en las subidas de precio que tenemos en el suministro electrico que yo pago la luz cada dos meses y me vienen hachazos de 320€.

              Saludos, 4nt4r3x...
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Que piensas sobre las actuales gráficas Dx11?

                Pues imaginate un par de GTX480.. si ya con el mega disipador que tienen se ponen facilmente a 90ºC... y el consumo es de 250W tirando por lo bajo.

                Saludos

                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Que piensas sobre las actuales gráficas Dx11?

                  Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                  Pues imaginate un par de GTX480.. si ya con el mega disipador que tienen se ponen facilmente a 90ºC... y el consumo es de 250W tirando por lo bajo.

                  Saludos
                  Pos nada, un bloquecito para cada una, por supuesto de cuerpo entero, y le sumas otros 200€ como poco al presupuesto. Total si te vas a dejar 900€ en un par de bicharracos de esos, pues por un poco más....

                  Yo sigo diciendo que es demasiado pronto para compararlas. Ahora mismo esta claro que las 480 son exclusivas para overclockers y fanaticos de nvidia, hay que darle un tiempo para ver toda la tecnologia que traen implementada.

                  Todo el mundo se esperaba que las fermi iban a ser una revolución y no ha sido la revolucion que todo el mundo esperaba en cuanto a fps. Sin embargo, lo mismo paso con los procesadores... se limitaban a subir la velocidad hasta que empezaron a desarrollar los multi procesadores. Y ahora a nadie se le ocurriria comprarse un pc nuevo con solo un core


                  Saludos!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Que piensas sobre las actuales gráficas Dx11?

                    Estas Fermi no pueden subir de core ya que están al limite de sus posibilidades en cuanto a temperatura, si ya de stock se ponen a 90ºC y usando un disipador que usa todo el cuerpo de la gráfica...

                    Saludos

                    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Que piensas sobre las actuales gráficas Dx11?

                      Esto ... que buen día hace hoy, no? ... xD
                      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                      Lecturas recomendadas:
                      - Normas del Foro
                      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Que piensas sobre las actuales gráficas Dx11?

                        Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                        Esto ... que buen día hace hoy, no? ... xD
                        Aqui esta nublado :( Encima n puedo cambiarme el avatar ya que Hispazone no me deja :'(

                        Saludos

                        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Que piensas sobre las actuales gráficas Dx11?

                          Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                          Esto ... que buen día hace hoy, no? ... xD
                          Pos aqui arriba hace un día de cine... rabia me da estar metido en la p... oficina....

                          Saludos!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Que piensas sobre las actuales gráficas Dx11?

                            Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                            Esto ... que buen día hace hoy, no? ... xD

                            jajajaja, eso sí que es un aporte genial, tío...jajajaja

                            Aquí ha hecho calor... Pero vamos, he estado todo el día sufriendo literalmente con el puñetero Net framework, que no quiere meterse en mi equipo...

                            Me tiene desquiciado...


                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Que piensas sobre las actuales gráficas Dx11?

                              Jajaja, entre unas tonterías y otras os salís del tema, aunque no del todo, NVIDIA y calor, mmm, algo tienen que ver.

                              NVIDIA está ahí, pero ATi creo que gana, ya sea por el precio, calidad, consumo y rendimiento, no digo que NVIDIA no de buen rendimiento - que lo dá - pero ATi sigue un paso más alante de NVIDIA, y sigo pensado que las nuevas GTX 480 y GTX 470 tienen un precio muy abusivo, aunque, son buenísimas, pero con ellas podríamos hacer una barbacoa sin necesidad de fuego ^^

                              Un saludo!
                              Jorge_MW2 > Steam.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Que piensas sobre las actuales gráficas Dx11?

                                Originalmente publicado por Nuxie Ver Mensaje
                                Jajaja, entre unas tonterías y otras os salís del tema, aunque no del todo, NVIDIA y calor, mmm, algo tienen que ver.

                                NVIDIA está ahí, pero ATi creo que gana, ya sea por el precio, calidad, consumo y rendimiento, no digo que NVIDIA no de buen rendimiento - que lo dá - pero ATi sigue un paso más alante de NVIDIA, y sigo pensado que las nuevas GTX 480 y GTX 470 tienen un precio muy abusivo, aunque, son buenísimas, pero con ellas podríamos hacer una barbacoa sin necesidad de fuego ^^

                                Un saludo!
                                Hey, muy bien, pequeño!!! metiéndonos por vereda de nuevo...Estoy de acuerdo con lo que dices...Algo inflado sí que está el precio, sí señor.

                                Te doy un gracias, hombre. (Sé que el tema no se presta demasiado a ello; pero creo que está bien premiar a Nuxie, por su comentario)

                                Evidentemente, Nuxie, NO quiero que sea de vuelta ese gracias...Eso que conste.
                                Editado por última vez por Nehalem 08-04-10, 20:17:39.


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X