mi grafica hace ruido, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: mi grafica hace ruido

    Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
    Vamos a ver que os estais haciendo un lio, yo le recomende el blower pq mencionaba que tenia mucho calor en el interior de la caja, le recomende eso para extraer el aire caliente de la caja, nada de para la tarjeta grafica. Si se leen el post entero lo entenderan.

    Sldos

    Pd: Aunque el blower solo sea para extraer el aire caliente de la torre, tambien ayuda a la refrigeracion de la grafica, no es lo mismo tener una temperatura elevada de la grafica y de la torre que solo de la grafica, y si se refrigera bien el interior de la torre por ende el de la grafica, aunque sea poco, tambien baja algo la temperatura.
    Hola Asi es jansan eso es buno incluso yo uso uno, epr el necesita un fan espesifico para su grafica lo que tu dices es bueno claro! PERO NO SOLUCIONA EL FAN DE SU GRAFICA AUNQUE BAJE LAS TEMPERATURAS EN JENERAL YA QUE TODOS SABEMOS QUE ESAS TARJETAS CALIENTAN MUCHO (SIMPRE TIENEN QUE TENER EL FAN FUNCIONANDO 100%) Y SI SE LE COLOCA UNA TURBINA A LA TORRE COMO ESTAMOS HABLANDO LO IDEAL ES QUE FUNCIONE A + / -( 2500 RPM )SALUDOS

    Comentario


    • #32
      Re: mi grafica hace ruido

      Joe no desvirtues lo que escribi, repito, leer bien el post ENTERO y vereis el pq de mi post en referencia al blower.

      en ningun momento dije que eso le solucionaria el problema con la grafica, en los post anteriores al mio habla de que tambien tiene la temperatura de la torre muy alta, de ahi mi post.

      Sldos

      Pd: te leo perfectamente no hacen falta las mayusculas, XD
      Intel QX9650 @ 3.2ghz
      Asus Rampage formula X48
      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
      Evga GTX295 Black plate
      Corsair TX750w

      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

      Comentario


      • #33
        Re: mi grafica hace ruido

        Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
        Joe no desvirtues lo que escribi, repito, leer bien el post ENTERO y vereis el pq de mi post en referencia al blower.

        en ningun momento dije que eso le solucionaria el problema con la grafica, en los post anteriores al mio habla de que tambien tiene la temperatura de la torre muy alta, de ahi mi post.

        Sldos

        Pd: te leo perfectamente no hacen falta las mayusculas, XD
        Si entendimos mi amigo o almenos yo! Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X