mi grafica hace ruido, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: mi grafica hace ruido

    otra opcion seria ponerle un blower, para que saque el aire caliente.

    Coolbox SB-B PCI Superblower SB-B - Ventilador

    Sldos
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #17
      Re: mi grafica hace ruido

      creo que ya no tiene solucion, el ventilador sigue haciendo ruido y deja de hacerlo cuando lo toco. lo mejor sera comprar una grafica nueva, ademas la tº sigue entre 55 y 56.

      para lo de la tº de dentro de la pc el Coolbox SB-B PCI Superblower - Ventilador parece una buena idea

      Comentario


      • #18
        Re: mi grafica hace ruido

        Originalmente publicado por pashba Ver Mensaje

        para lo de la tº de dentro de la pc el Coolbox SB-B PCI Superblower - Ventilador parece una buena idea
        Sí que tiene solución, y seguro que aunque no la sepamos, por poco dinero, seguro que hay una solución ideal. No te rindas tan pronto...

        No parece una buena idea, es la mejor!!! (evidentemente la desconocía)
        Unas cuantas veces he hecho mención a un interesantísimo artículo sobre refrigeración por aire...Pues bien, Teejokey, amablemente me ha pasado el enlace. Así que te lo pondré. "Guía de optimización de la refrigeración"
        se llama el artículo... Que sin duda, me dejó marcado...

        La verdad, es que como dice Chrys, a veces, más cuenta nos traería olvidarnos de que es un ordenador, y directamente ponernos a hacer bollitos o alta cuisinne, en su interior. (El mío es un horno)
        Editado por última vez por Nehalem 29-10-09, 10:57:26.


        Comentario


        • #19
          Re: mi grafica hace ruido

          Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
          otra opcion seria ponerle un blower, para que saque el aire caliente.

          Coolbox SB-B PCI Superblower SB-B - Ventilador

          Sldos

          amigo jansan,
          hace mucho ruido ese coobox?, lo puedo istalar yo mismo?, se tiene que conectar directamente a la luz o a la placa base?, mi fuente de alimentacion de la cpu es de 420w, no me petara la cpu?.
          donde la puedo comprar online?, un sitio fiable y se pueda pagar por paypal.
          supongo q si ademas colocara un ventilador que entrara aire de fuera seria de cine. (como abria q colocarlo al derecho o al reves, para que no extrayera sino aspirara aire de fuera)

          como veis soy un mar de dudas....

          Siguiendo con el post original limpie el ventilador de la tarjeta grafica con un limpiador de equipos electronicos que elimina polvo y suciedad. de momento algunas veces no me hace ruido.

          gracias
          Editado por última vez por pashba 07-11-09, 13:43:57.

          Comentario


          • #20
            Re: mi grafica hace ruido

            Si te lees el enlace del blower veras que la instalacion es de lo mas sencilla, ya que se inserta en puerto pci, como si pusieras una tarjeta de video o de sonido, atornillarlo, conectarlo a la fuente de alimentacion y listo a funcionar.

            En cuanto al ruido todo depende de a que potencia lo pongas, hay programas como el speedfan y similares que regulan la velocidad con la que haces trabajar al ventilador, asi pues, cuanto mas calor tengas en la torre mayor potencia le daras al blower con su consecuente aumento de sonoridad, cuanto menos calor tengas en la torre menos pontencia del blower precisaras y menor sonoridad tendras.

            En lo de donde comprarlo..., la verdad ese blower por internet solo lo he encontrado en el enlace que te puse, eso si, otra opcion seria mirar si cerca de tu casa hay una tienda de componentes de informatica e informarte si ellos te podrian hacer el pedido de ese blower, eso si, no creo que te salga tan barato como en la web, pero claro, al comprarlo por la web te pondran los costes de envio, que en este caso no se a cuanto asciende.

            la tienda online pccomponentes es fiable.

            Sldos y suerte
            Intel QX9650 @ 3.2ghz
            Asus Rampage formula X48
            4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
            Evga GTX295 Black plate
            Corsair TX750w

            *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

            Comentario


            • #21
              Re: mi grafica hace ruido

              Recuerdo que cuando usab mi 7600 gt agp, siempre estaba a 65°
              y lo mas bajo era 54,en ella podia guisarme un huevo o tamales, y es que es muy calenturienta, pero que ruido dices, el del ventilador?naa es normal carnal, si no es asi yo diria que checaras que este bien acomodada y que no choque con el chasis

              Comentario


              • #22
                Re: mi grafica hace ruido

                pero cuando decis que se conecta a la fuente de alimentacion donde es, a la luz? o a la fuente de alimentacion del pc (la caja esa q tb tiene un ventilador? como se puede conectar a eso?)

                gracias a todos

                Comentario


                • #23
                  Re: mi grafica hace ruido

                  Revisastes bien los tonillos pequeños que estqan cerca del fan yo tuve el mismo problema Con la GTS 250 y lo solucione asi sacando la tapa de pastico que cubre esta tarjeta y ajustar los tornillos segun me comento el importador de 10 8 tienen ese problema de fabrica que los tornillos no estan bien ajustados
                  si ya lo hizistes cambia el fan y listo problema solucionado como dijo Chrys
                  Saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: mi grafica hace ruido

                    Originalmente publicado por pashba Ver Mensaje
                    pero cuando decis que se conecta a la fuente de alimentacion donde es, a la luz? o a la fuente de alimentacion del pc (la caja esa q tb tiene un ventilador? como se puede conectar a eso?)

                    gracias a todos
                    Hola Pashba...La verdad es que yo empiezo a perderme también. Creo que sí que se refieren a la fuente de alimentación propiamente dicho, sistema de alimentación de un equipo informático... Esa cajita rara que tiene un ventilador en su interior, y de la que sale todo un manojo de cables de mil colores. Eso es la fuente. He preguntado en una web sobre la conexión del ventilador ese que te recomendaban. a ver que me dicen. Pero como lo acabo de hacer...como mínimo el lunes lo leerán y contestarán cuando les de la gana. jajajajaja
                    Ojala pueda ayudarte alguien antes. Porque yo te prometo que no sé, como va puesto.
                    Un saludo y ánimo, no te desesperes...


                    Comentario


                    • #25
                      Re: mi grafica hace ruido

                      Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                      Hola Pashba...La verdad es que yo empiezo a perderme también. Creo que sí que se refieren a la fuente de alimentación propiamente dicho, sistema de alimentación de un equipo informático... Esa cajita rara que tiene un ventilador en su interior, y de la que sale todo un manojo de cables de mil colores. Eso es la fuente. He preguntado en una web sobre la conexión del ventilador ese que te recomendaban. a ver que me dicen. Pero como lo acabo de hacer...como mínimo el lunes lo leerán y contestarán cuando les de la gana. jajajajaja
                      Ojala pueda ayudarte alguien antes. Porque yo te prometo que no sé, como va puesto.
                      Un saludo y ánimo, no te desesperes...
                      NO SE ENTIENDE BIEN QUE PUSISTES PERO CUANDO DIGO FAN, CLARO QUE LA FUNTE TIENE UNO O DOS PERO ESO NO TINE QUE VER AHORA EL FAN ,COOLER (VENTILADOR SI QUIERES QUE LO LLAME ASI) QUE ESTA EN LA PLACA DE VIDEO PUEDE HACER RUIDO! COMO TAMBIEN HAY RUIDOS QUE SON COMUNES Y OTROS NO. SI ES MUY MOLESTO YA NO ES NORMAL SUSTITUYELO POR OTRO Y LISTO
                      A NO SER QUE VEAS QUE ROSA EN ALGO EN CUANTO A LA TEMPERATURA DE LA PC
                      ES BUENO PUNER :
                      Cooler Thermaltake TMG SL1 Dual Slot fan A2424
                      ESTO OCUPA DOS VAIAS EN LA TORRE ES UNA TURBINA QUE FUNCIONA COMO UN EXTRACTOR)CON ESO CREAS UN FLUJO DE AIRE MEJOR EN CONJUNTO CON ALGUN/OS FAN DE 12 O DE 8 COMO QUIERAN O CREAN CONVENIENTE, PERO HABRIA QUE VER QUE FUNTE ESTAS USANDO NO SEA COSA QUE SE TE MUERA SALUDOS
                      Editado por última vez por zdigita2 08-11-09, 00:19:54.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: mi grafica hace ruido

                        Hola Pashba, una vez más, y como te prometí, te escribo para contarte lo que me dijeron desde la tienda en la pregunté acerca de como instalar en disipador que te recomendaron.


                        Como no tengo tiempo, reproduzco el mensaje que me enviaron:
                        Mensaje:
                        Hola, este producto se conectará a un slot pci libre, al igual que cualquier tarjeta pci que se pincha en la placa base y la conexion de la misma sería a la fuente de alimentacion sería mediante un conector molex, como los ventiladores de la torre, pero este producto es para sacar el calor de dentro de la torre y expulsarlo fuera, como una especie de extractor de calor, por lo que para la grafica no le valdría, las formas de pago puede verlas en [La pagina de web de la tienda] y actualmente hacemos envios a toda españa, portugal, andorra y canarias, muchas gracias

                        Un saludo.

                        Mi pregunta, fue esta:
                        Hola, necesito saber la siguiente información sobre el artículo Solicitud Información sobre Coolbox SB-B PCI Superblower - 12048: No me queda claro como se instala la alimentaciòn eléctrica, por eso no sé si me sirve. En el artículo donde se detallan las características, se dice que el ventilador se conectaría a un slot libre, pero a qué tipo de slot se refiere, en el ordenador hay muchos, y qué tipo de conexión electrica lleva... Supongo que se conecta a la placa base a las clavijas destinadas al chasis-fan. ¿Es así? Podrían explicarme para saber si me sirve o no.
                        Lo necesito para sustituir el ventilador averiado de una tarjeta de video. Por su diseño creo que podría ajustarse.
                        Indiquenme forma de pago y envío. Así como los destinos a los que puede enviarse el dispositivo. Gracias por todo y disculpen las molestias.

                        Espero que te haya quedado algo más claro que a mí. jajjajaja...uyuyuyuy... como estoy...al final te puse, Gracias por todo...En vez de que tengas suerte o algo así.
                        Editado por última vez por Nehalem 09-11-09, 13:54:43.


                        Comentario


                        • #27
                          Re: mi grafica hace ruido

                          Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                          Hola Pashba, una vez más, y como te prometí, te escribo para contarte lo que me dijeron desde la tienda en la pregunté acerca de como instalar en disipador que te recomendaron.


                          Como no tengo tiempo, reproduzco el mensaje que me enviaron:
                          Mensaje:
                          Hola, este producto se conectará a un slot pci libre, al igual que cualquier tarjeta pci que se pincha en la placa base y la conexion de la misma sería a la fuente de alimentacion sería mediante un conector molex, como los ventiladores de la torre, pero este producto es para sacar el calor de dentro de la torre y expulsarlo fuera, como una especie de extractor de calor, por lo que para la grafica no le valdría, las formas de pago puede verlas en [La pagina de web de la tienda] y actualmente hacemos envios a toda españa, portugal, andorra y canarias, muchas gracias

                          Un saludo.

                          Mi pregunta, fue esta:
                          Hola, necesito saber la siguiente información sobre el artículo Solicitud Información sobre Coolbox SB-B PCI Superblower - 12048: No me queda claro como se instala la alimentaciòn eléctrica, por eso no sé si me sirve. En el artículo donde se detallan las características, se dice que el ventilador se conectaría a un slot libre, pero a qué tipo de slot se refiere, en el ordenador hay muchos, y qué tipo de conexión electrica lleva... Supongo que se conecta a la placa base a las clavijas destinadas al chasis-fan. ¿Es así? Podrían explicarme para saber si me sirve o no.
                          Lo necesito para sustituir el ventilador averiado de una tarjeta de video. Por su diseño creo que podría ajustarse.
                          Indiquenme forma de pago y envío. Así como los destinos a los que puede enviarse el dispositivo. Gracias por todo y disculpen las molestias.

                          Espero que te haya quedado algo más claro que a mí. jajjajaja...uyuyuyuy... como estoy...al final te puse, Gracias por todo...En vez de que tengas suerte o algo así.
                          Hola tu necesitas sustituir el fan de la tarjeta de video , colocar una turbina supongo que es eso por lo que describes no te sera de ayuda eso sirve para sacar el calor interno de la tore y mejorar el fluijo de aire. mirea has click aca haver si es lo que te ofrecieron TURBINA SALUDOS

                          Comentario


                          • #28
                            Re: mi grafica hace ruido

                            Originalmente publicado por zdigita2 Ver Mensaje
                            Hola tu necesitas sustituir el fan de la tarjeta de video , colocar una turbina supongo que es eso por lo que describes no te sera de ayuda eso sirve para sacar el calor interno de la tore y mejorar el fluijo de aire. mirea has click aca haver si es lo que te ofrecieron TURBINA SALUDOS
                            Hola, zdigita2:
                            El pobre Pashba...Nunca terminamos de decirle algo útil.
                            La turbina fue idea de uno de los participantes en el foro. Pero como yo la desconocía y no estaba seguro de que fuese lo más apropiado, fui y pregunté a unos vendedores y me dijeron lo que pudisteis ver en mi mensaje... No me dio tiempo a esclarecer la opinión que me merecía el aporte hecho desde la tienda, pero podría decirse que llegué a la misma conclusión que tú, "zdigita2". Que la turbina está indicadad, para sacar aire de la torre, y que no es lo más idoneo para la tarjeta de video. Pero si consideramos el ponerla cerca del propio disipador incorporado al chip de la tarjeta gráfica, podría ser que aumentase la refrigeración de la misma, por encontrarse cerca...Pero claro, esto es más remoto, y menos probable que si usamos un ventilador específico para eso, sustituir el averiado de la tarjeta gráfica.
                            Yo es que he buscado y todo, pero no encuentro ninguno, que me parezca lo definitivo, para no marear al muchacho...


                            Comentario


                            • #29
                              Re: mi grafica hace ruido

                              Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                              Hola, zdigita2:
                              El pobre Pashba...Nunca terminamos de decirle algo útil.
                              La turbina fue idea de uno de los participantes en el foro. Pero como yo la desconocía y no estaba seguro de que fuese lo más apropiado, fui y pregunté a unos vendedores y me dijeron lo que pudisteis ver en mi mensaje... No me dio tiempo a esclarecer la opinión que me merecía el aporte hecho desde la tienda, pero podría decirse que llegué a la misma conclusión que tú, "zdigita2". Que la turbina está indicadad, para sacar aire de la torre, y que no es lo más idoneo para la tarjeta de video. Pero si consideramos el ponerla cerca del propio disipador incorporado al chip de la tarjeta gráfica, podría ser que aumentase la refrigeración de la misma, por encontrarse cerca...Pero claro, esto es más remoto, y menos probable que si usamos un ventilador específico para eso, sustituir el averiado de la tarjeta gráfica.
                              Yo es que he buscado y todo, pero no encuentro ninguno, que me parezca lo definitivo, para no marear al muchacho...
                              Hola Nehalem no se cual recomendar para cambiar el disipador de la EVGA por que no la estoy viendo pero no se descarta la tubina es buena en general para toda la rafrigeracion va en la parte de abajo de la torre es lo mejor para que quite todo el calor si la pones junto a la tarjeta de video ayudara en algo pero no es la solucion no te confie s en eso
                              hay que cambiar el fan si o si lo mejor es ir a una tinda yo como estoy en uruguay no se que recomendarte que puedas conseguir ahi cerca saludos y estoy a las ordenes cualquier cosa.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: mi grafica hace ruido

                                Vamos a ver que os estais haciendo un lio, yo le recomende el blower pq mencionaba que tenia mucho calor en el interior de la caja, le recomende eso para extraer el aire caliente de la caja, nada de para la tarjeta grafica. Si se leen el post entero lo entenderan.

                                Sldos

                                Pd: Aunque el blower solo sea para extraer el aire caliente de la torre, tambien ayuda a la refrigeracion de la grafica, no es lo mismo tener una temperatura elevada de la grafica y de la torre que solo de la grafica, y si se refrigera bien el interior de la torre por ende el de la grafica, aunque sea poco, tambien baja algo la temperatura.
                                Intel QX9650 @ 3.2ghz
                                Asus Rampage formula X48
                                4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                                Evga GTX295 Black plate
                                Corsair TX750w

                                *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X