Problemón Club3d 3850 agp!!!!!!!!, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Problemón Club3d 3850 agp!!!!!!!!

    Ostras, pues lo de sata o ide en bios es algo q ni me he fijado nunca, pero el otro dia reseteé la bios, osea q supongo q estara en ide...
    Si me especificas un poco lo q debo modificar mejor, q nunca lo he tocado...
    Respecto a lo de RAM, hay gente q me dice que no notaría nada y gente que me dice que notaría bastante el cambio... pero supongo que lo acabaré poniendo aunque sea solo por mejorar el funcionamiento general en Windows...
    Por cierto, según leí mi grafica necesita un canal de 30A continuos solo para ella (golosa la guarra). Mi fuente es de 400w generica y muy xunga. Se podria mejorar el rendimiento cambiando de fuente?? aunque no se pudiera la cambiaria solo por estabilidad y seguridad. Cual me aconsejariais? necesito una marca de nombre, 30A continuos para la grafica y que sea baratíiisima jeje.
    GRACIAS a todos!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Problemón Club3d 3850 agp!!!!!!!!

      Originalmente publicado por d-iuiu Ver Mensaje
      Ostras, pues lo de sata o ide en bios es algo q ni me he fijado nunca, pero el otro dia reseteé la bios, osea q supongo q estara en ide...
      Si me especificas un poco lo q debo modificar mejor, q nunca lo he tocado...
      Respecto a lo de RAM, hay gente q me dice que no notaría nada y gente que me dice que notaría bastante el cambio... pero supongo que lo acabaré poniendo aunque sea solo por mejorar el funcionamiento general en Windows...
      Por cierto, según leí mi grafica necesita un canal de 30A continuos solo para ella (golosa la guarra). Mi fuente es de 400w generica y muy xunga. Se podria mejorar el rendimiento cambiando de fuente?? aunque no se pudiera la cambiaria solo por estabilidad y seguridad. Cual me aconsejariais? necesito una marca de nombre, 30A continuos para la grafica y que sea baratíiisima jeje.
      GRACIAS a todos!!!
      esa fuente que pides no existe xD, mirate la corsair vx450 a ver si te convence... Y lo de la ram ya te dije, por ejemplo no mejoraria tu puntuacion de 3dmark ( puesto que el 3dmark 03 no tiene cuello con 1gb de ram) pero si tienes varios procesos pesados abiertos notaras que te sigue yendo fluido.
      Saludos!
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #18
        Re: Problemón Club3d 3850 agp!!!!!!!!

        Seguro que me daria lo de los 30 amperios continuos esa fuente??? no es q lo ponga en duda, pero necesito saberlo seguro ya q si es asi ire mañana a pillarmela... Gracias!!

        Comentario


        • #19
          Re: Problemón Club3d 3850 agp!!!!!!!!

          Originalmente publicado por d-iuiu Ver Mensaje
          Seguro que me daria lo de los 30 amperios continuos esa fuente??? no es q lo ponga en duda, pero necesito saberlo seguro ya q si es asi ire mañana a pillarmela... Gracias!!
          bueno es de bastante calidad, no creo que tubieras problema con ella, si ya quieres algo realmente bueno 100% una corsair HX520 pero el precio ya...
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #20
            Re: Problemón Club3d 3850 agp!!!!!!!!

            Fijate en cuanto tiempo demoras a cargar PhotoShop o un Juego ej.CALL OF UTY 2,,hechale ram, te esperas meno de la mitad de tiempo de antes, palabra, aparte este nuevo pc q llevo tengo un P4 1,4GHz ! antes con 2x128MB rimm pc800 y luego les he añadido 2 mas de 128 PC700 , esto hace que toda la ram va a PC700, pero mejoras han habido, esto es cierto.

            Por lo de IDE o SATA te dare' mas explicaciones, yo igual necesito reformatear y entrar en bios, impostar use sata as ahci y tener a mano los driver ICH9 SATA (o en floppy o en pendrive...) en mi caso......

            Busco mas informaciones sobre tu placa..seguro lo tiene como IDE y se pierde performance en random acces (read or write) al disco duro, esto lo he leido y lo creo!jejee.

            Suerteee!
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #21
              Re: Problemón Club3d 3850 agp!!!!!!!!

              Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
              Por lo de IDE o SATA te dare' mas explicaciones, yo igual necesito reformatear y entrar en bios, impostar use sata as ahci y tener a mano los driver ICH9 SATA (o en floppy o en pendrive...) en mi caso......

              Busco mas informaciones sobre tu placa..seguro lo tiene como IDE y se pierde performance en random acces (read or write) al disco duro, esto lo he leido y lo creo!jejee.

              Suerteee!
              Su placa no tiene nada que ver con lo que tu buscas, ahí no había AHCI ni nada de eso, eso es cosa de chipsets Intel.

              Saludos, 4nt4r3x...
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario


              • #22
                Re: Problemón Club3d 3850 agp!!!!!!!!

                Entonces ya lo tendra' configurado automaticamente como SATA?

                Gracias !
                DIARIODETRADING FX

                Comentario

                Trabajando...
                X