Re: Problemón Club3d 3850 agp!!!!!!!!
Entonces ya lo tendra' configurado automaticamente como SATA?
Gracias !
Problemón Club3d 3850 agp!!!!!!!!
Colapsar
X
-
Su placa no tiene nada que ver con lo que tu buscas, ahí no había AHCI ni nada de eso, eso es cosa de chipsets Intel.Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver MensajePor lo de IDE o SATA te dare' mas explicaciones, yo igual necesito reformatear y entrar en bios, impostar use sata as ahci y tener a mano los driver ICH9 SATA (o en floppy o en pendrive...) en mi caso......
Busco mas informaciones sobre tu placa..seguro lo tiene como IDE y se pierde performance en random acces (read or write) al disco duro, esto lo he leido y lo creo!jejee.
Suerteee!
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
Fijate en cuanto tiempo demoras a cargar PhotoShop o un Juego ej.CALL OF UTY 2,,hechale ram, te esperas meno de la mitad de tiempo de antes, palabra, aparte este nuevo pc q llevo tengo un P4 1,4GHz ! antes con 2x128MB rimm pc800 y luego les he añadido 2 mas de 128 PC700 , esto hace que toda la ram va a PC700, pero mejoras han habido, esto es cierto.
Por lo de IDE o SATA te dare' mas explicaciones, yo igual necesito reformatear y entrar en bios, impostar use sata as ahci y tener a mano los driver ICH9 SATA (o en floppy o en pendrive...) en mi caso......
Busco mas informaciones sobre tu placa..seguro lo tiene como IDE y se pierde performance en random acces (read or write) al disco duro, esto lo he leido y lo creo!jejee.
Suerteee!
Dejar un comentario:
-
bueno es de bastante calidad, no creo que tubieras problema con ella, si ya quieres algo realmente bueno 100% una corsair HX520 pero el precio ya...Originalmente publicado por d-iuiu Ver MensajeSeguro que me daria lo de los 30 amperios continuos esa fuente??? no es q lo ponga en duda, pero necesito saberlo seguro ya q si es asi ire mañana a pillarmela... Gracias!!
Dejar un comentario:
-
Seguro que me daria lo de los 30 amperios continuos esa fuente??? no es q lo ponga en duda, pero necesito saberlo seguro ya q si es asi ire mañana a pillarmela... Gracias!!
Dejar un comentario:
-
esa fuente que pides no existe xD, mirate la corsair vx450 a ver si te convence... Y lo de la ram ya te dije, por ejemplo no mejoraria tu puntuacion de 3dmark ( puesto que el 3dmark 03 no tiene cuello con 1gb de ram) pero si tienes varios procesos pesados abiertos notaras que te sigue yendo fluido.Originalmente publicado por d-iuiu Ver MensajeOstras, pues lo de sata o ide en bios es algo q ni me he fijado nunca, pero el otro dia reseteé la bios, osea q supongo q estara en ide...
Si me especificas un poco lo q debo modificar mejor, q nunca lo he tocado...
Respecto a lo de RAM, hay gente q me dice que no notaría nada y gente que me dice que notaría bastante el cambio... pero supongo que lo acabaré poniendo aunque sea solo por mejorar el funcionamiento general en Windows...
Por cierto, según leí mi grafica necesita un canal de 30A continuos solo para ella (golosa la guarra). Mi fuente es de 400w generica y muy xunga. Se podria mejorar el rendimiento cambiando de fuente?? aunque no se pudiera la cambiaria solo por estabilidad y seguridad. Cual me aconsejariais? necesito una marca de nombre, 30A continuos para la grafica y que sea baratíiisima jeje.
GRACIAS a todos!!!
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Ostras, pues lo de sata o ide en bios es algo q ni me he fijado nunca, pero el otro dia reseteé la bios, osea q supongo q estara en ide...
Si me especificas un poco lo q debo modificar mejor, q nunca lo he tocado...
Respecto a lo de RAM, hay gente q me dice que no notaría nada y gente que me dice que notaría bastante el cambio... pero supongo que lo acabaré poniendo aunque sea solo por mejorar el funcionamiento general en Windows...
Por cierto, según leí mi grafica necesita un canal de 30A continuos solo para ella (golosa la guarra). Mi fuente es de 400w generica y muy xunga. Se podria mejorar el rendimiento cambiando de fuente?? aunque no se pudiera la cambiaria solo por estabilidad y seguridad. Cual me aconsejariais? necesito una marca de nombre, 30A continuos para la grafica y que sea baratíiisima jeje.
GRACIAS a todos!!!
Dejar un comentario:
-
El disco sata q llevas ,en bios, esta configurado como sata o como ide?
Dejar un comentario:
-
Si claro, 1 GB mas de ram aumentara' noteblomente el rendimiento. Ya que estas como que tu placa admite hasta 3GB si quieres comprate un par de 1GB, llegaras a los 3GB y que sean del mismo modelo de lo que llevas, velocidad ddr400.
Suerte !
Dejar un comentario:
-
Cuando hablas de 3DMark debes decir la version.... en tu caso parece la 03 me dijiste?¿Originalmente publicado por d-iuiu Ver Mensaje27000 en 3dmark con la ati 3850 agp 512 mb gddr3
DFI lan party ut nforce3
amd64 3200 2.2ghz
1 giga kingston ddr 400
sata 200
Que tal esta esta puntuación?? Podría mejorar el rendimiento con un giga mas de ram??
Saludos!!!!
Dejar un comentario:
-
3dmark 03, como lo ves? pondrias RAM?
Dejar un comentario:
-
mmm eso es 3dmark 01 no?Originalmente publicado por d-iuiu Ver Mensaje27000 en 3dmark con la ati 3850 agp 512 mb gddr3
DFI lan party ut nforce3
amd64 3200 2.2ghz
1 giga kingston ddr 400
sata 200
Que tal esta esta puntuación?? Podría mejorar el rendimiento con un giga mas de ram??
Saludos!!!!
Dejar un comentario:
-
Con los ultimos drivers de ATI se estan cargando el SmartGard ami tambien me estaba tocando los co**nes se cree DIOS ese SG cuando cambias algun valor te lo vuelve por defecto...
Saludos
Dejar un comentario:
-
27000 en 3dmark con la ati 3850 agp 512 mb gddr3
DFI lan party ut nforce3
amd64 3200 2.2ghz
1 giga kingston ddr 400
sata 200
Saludos!!!!
Dejar un comentario:
-
ves a la pagina de futuremark y descargate los ultimos hotfix
saludos
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: