Problemón Club3d 3850 agp!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemón Club3d 3850 agp!!!!!!!!

    Buenas, estoy desesperado ya,.. ayer fui a buscar mi nueva ati 3850 agp y no me funcionan ningunos drivers. Por supuesto, el cd que entraba no me funcionó, pero después he estado mirando en google y mucha gente ha tenido problemas de drivers con esta tarjeta, y hay enlaces de hotfix, omega drivers, los últimos catalyst, lo he probado todo. Lo que hace es q una vez instalados los drivers reinicio y cuando arrranca me dice algo como smartgart esta comprobando no se que de su processor. Al cabo de un minuto se cuelga. Reinicio de nuevo y no me sale lo de smarrtgat, abro un juego cualquiera y se cuelga al instante.
    Que alguien me ayude please, que me he gastado 130 euros en una tarjeta nueva y se me cayó el mundo encima ayer, llegué a probar unos 10 drivers diferentes. El ordenador estaba recien formateado, Winxp service pack 2, directx 9 actualizado, chipset placa base instalado... no se que puede ser.
    Gracias d antemano!!!

  • #2
    Re: Problemón Club3d 3850 agp!!!!!!!!

    Vaya! pero esto parece ser que la tarjeta grafica tiene problemas....

    Cuando desinstala un driver mira de hacerlo de manera corecta, borra los archivos reltivos al ontrolador manualmente despues la desinstalacion, siempre quedan en \system o \system32 .......

    Pero vaya como que ni van los que llegan con el cd y haz probado de todo....habla con el vendedor....

    Haz ententado re-instalar el S.O. de cero?
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Problemón Club3d 3850 agp!!!!!!!!

      Gracias por responder.
      Ya dije que el ordenador está recien formateado, con winxp limpio...
      He usado varias graficas y siempre me han ido bien, nunca usé una integrada. La tarjeta está bien conectada, el cable que le da corriente directa viene de la fuente, y no comparte potencia con ningún otro componente. Por supuesto el cable del monitor está enxufado XD!!!
      En cuanto a los drivers (ahi esta el problema fijo) probe los que vienen en el cd, y no funcionaba, se colgaba al entrar a windows o si aguantaba se colgaba nada más abrir un juego (probe varios). Esto, si miras en google es sabido, los drivers de esta tarjeta q entran con la caja no funcionan (flipante).
      Después de mirar durante horas en internet otros casos, probé con todos los drivers que vi en la red, que a algunos les resolvía el problema. Miré páginas en inglés, y vi algunas soluciones como conectar directamente desde la fuente, pero no me sirvió...
      Y aquí sigo sin poder utilizar mi nueva tarjeta que me costó 130 euros, después de la ilusión q tenía... os imaginareis la desesperación...
      Solo me queda que alguien de ustedes me ayude o sino llevarla a la tienda el lunes...
      Saludos!!

      Comentario


      • #4
        Re: Problemón Club3d 3850 agp!!!!!!!!

        Mira si te cuelga al arrancar windows ( sea ni cargas juegos, nada de directX etc) y tienes todos estos problemas, como q estas a tiempo cambiala.

        No se si hay alguna opcion en bios referente a la grafica, miras tu.

        Pide otra grafica igualita y ententa ver si necesita de un fuente de alimentacion con alguna espificacion x esta grafica (no creo).

        En caso q vuelva a fallar....vaya lio, pide otra AGP.
        Editado por última vez por PsiloIlmari 11-10-08, 19:25:11.
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: Problemón Club3d 3850 agp!!!!!!!!

          Solucionado!!! al final era un problema de BIOS... no se como pero el agp estaba en 8x fijo, y hasta que no lo puse en auto no funcionó...
          He probado algunos drivers, pero no me he decidido... alguien sabe los mejores para esta tarjeta???
          Saludos!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Problemón Club3d 3850 agp!!!!!!!!

            Feliicitaciones ! evidentemente si había la opcion eb BIOS !!!

            Para los drivers va en la pagina del producto y bajate los ultimos.

            Para testearla creo que puedes usar Furmark y 3dMark06....

            Dime que tal va.

            Salu2,Suerte y Salud!
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              Re: Problemón Club3d 3850 agp!!!!!!!!

              Estoy intentando pasar tests, pero los 3dmark, cuando los abro se me queda el logo en la pantalla y no arranca el programa. Tengo service pack 3 i directx 9, no se que puede ser.
              Saludos!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Problemón Club3d 3850 agp!!!!!!!!

                ves a la pagina de futuremark y descargate los ultimos hotfix

                saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Problemón Club3d 3850 agp!!!!!!!!

                  27000 en 3dmark con la ati 3850 agp 512 mb gddr3
                  DFI lan party ut nforce3
                  amd64 3200 2.2ghz
                  1 giga kingston ddr 400
                  sata 200

                  Que tal esta esta puntuación?? Podría mejorar el rendimiento con un giga mas de ram??
                  Saludos!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problemón Club3d 3850 agp!!!!!!!!

                    Con los ultimos drivers de ATI se estan cargando el SmartGard ami tambien me estaba tocando los co**nes se cree DIOS ese SG cuando cambias algun valor te lo vuelve por defecto...


                    Saludos
                    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                    sigpic
                    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problemón Club3d 3850 agp!!!!!!!!

                      Originalmente publicado por d-iuiu Ver Mensaje
                      27000 en 3dmark con la ati 3850 agp 512 mb gddr3
                      DFI lan party ut nforce3
                      amd64 3200 2.2ghz
                      1 giga kingston ddr 400
                      sata 200

                      Que tal esta esta puntuación?? Podría mejorar el rendimiento con un giga mas de ram??
                      Saludos!!!!
                      mmm eso es 3dmark 01 no?
                      Principal / HTPC
                      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Problemón Club3d 3850 agp!!!!!!!!

                        3dmark 03, como lo ves? pondrias RAM?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Problemón Club3d 3850 agp!!!!!!!!

                          Originalmente publicado por d-iuiu Ver Mensaje
                          27000 en 3dmark con la ati 3850 agp 512 mb gddr3
                          DFI lan party ut nforce3
                          amd64 3200 2.2ghz
                          1 giga kingston ddr 400
                          sata 200

                          Que tal esta esta puntuación?? Podría mejorar el rendimiento con un giga mas de ram??
                          Saludos!!!!
                          Cuando hablas de 3DMark debes decir la version.... en tu caso parece la 03 me dijiste?¿
                          DIARIODETRADING FX

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Problemón Club3d 3850 agp!!!!!!!!

                            Si claro, 1 GB mas de ram aumentara' noteblomente el rendimiento. Ya que estas como que tu placa admite hasta 3GB si quieres comprate un par de 1GB, llegaras a los 3GB y que sean del mismo modelo de lo que llevas, velocidad ddr400.

                            Suerte !
                            DIARIODETRADING FX

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Problemón Club3d 3850 agp!!!!!!!!

                              El disco sata q llevas ,en bios, esta configurado como sata o como ide?
                              DIARIODETRADING FX

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X