Buenas, estoy desesperado ya,.. ayer fui a buscar mi nueva ati 3850 agp y no me funcionan ningunos drivers. Por supuesto, el cd que entraba no me funcionó, pero después he estado mirando en google y mucha gente ha tenido problemas de drivers con esta tarjeta, y hay enlaces de hotfix, omega drivers, los últimos catalyst, lo he probado todo. Lo que hace es q una vez instalados los drivers reinicio y cuando arrranca me dice algo como smartgart esta comprobando no se que de su processor. Al cabo de un minuto se cuelga. Reinicio de nuevo y no me sale lo de smarrtgat, abro un juego cualquiera y se cuelga al instante.
Que alguien me ayude please, que me he gastado 130 euros en una tarjeta nueva y se me cayó el mundo encima ayer, llegué a probar unos 10 drivers diferentes. El ordenador estaba recien formateado, Winxp service pack 2, directx 9 actualizado, chipset placa base instalado... no se que puede ser.
Gracias d antemano!!!
Que alguien me ayude please, que me he gastado 130 euros en una tarjeta nueva y se me cayó el mundo encima ayer, llegué a probar unos 10 drivers diferentes. El ordenador estaba recien formateado, Winxp service pack 2, directx 9 actualizado, chipset placa base instalado... no se que puede ser.
Gracias d antemano!!!
Comentario