cuando lo veais, me decis si puedo poner un procesador core 2 quad a 2'4GHz ok?
Opino que puedes exprimir mas ese procesador, podrias probar y ver si mejora tu rendimiento
Aqui una guia de como sacarle mas jugo al procesador hecha por Terrez: http://foro.hispazone.com/overclocki...03-2008-a.html
Opino que puedes exprimir mas ese procesador, podrias probar y ver si mejora tu rendimiento
Aqui una guia de como sacarle mas jugo al procesador hecha por Terrez: http://foro.hispazone.com/overclocki...03-2008-a.html
No se si podrás poner ese procesador, pero no obstante lo miraré. Yo creo que con una 9600GT y tu microprocesador no tendrás ningún problema. Pero el incomveniente que tienes es que la ram la tienes en Single channel. Podrías poner una foto de la torre abierta para ver su interior?
por cierto, 1 cosa mas:
he leido en la guia que mi pc solo acepta 2 gigas de memoria pero... si pongo 4 gigas solo me aceptara 2? lo digo porque he visto en EFECTO 2000 - Todo para la informática y multimedia unas memorias de 2gigas en una sola pastilla, gracias, luego hablamos!
Bueno me parece entonces que tu placa no admite dual chanel...por lo poco que se ve en la imagen, otra cosa es que tu procesador puede estar bastante calentito porque la entrada del ventilador la tienes tapada de cables. Si usas vista 32bit puede que no notes diferencia apenas si pones 4 gigas...
Lo de memoria 667... creo que siempre se estira mas, yo tengo una asrock conroe 1333-667(de lo peor que hay) y tengo una memoria ddr2 667 subida a 850 4-4-4-12 y va de lujo
Editado por última vez por Chrys18-05-08, 13:40:35.
Bueno me parece entonces que tu placa no admite dual chanel...por lo poco que se ve en la imagen, otra cosa es que tu procesador puede estar bastante calentito porque la entrada del ventilador la tienes tapada de cables. Si usas vista 32bit puede que no notes diferencia apenas si pones 4 gigas...
uso vista 64 bit, y como puedo saber si mi placa admite dual chanel o no?
x cierto, eske korri los cables para ke se viera mas la imagen
uso vista 64 bit, y como puedo saber si mi placa admite dual chanel o no?
x cierto, eske korri los cables para ke se viera mas la imagen
Lo de dual chanel lo pone en el CPU-Z, en el tuyo ponia "single" y si tienes 2 modulos iguales de memoria deberia de estar en doble, si no esta es que la placa no lo admite...
Lo de dual chanel lo pone en el CPU-Z, en el tuyo ponia "single" y si tienes 2 modulos iguales de memoria deberia de estar en doble, si no esta es que la placa no lo admite...
Comentario