nvidia 8800GS ó ati 2900GT, Página 6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: nvidia 8800GS ó ati 2900GT

    A ver puedes vender la placa base y la gráfica y sacarte un extra. Luego veo que tu placa base es Micro ATX con lo cual las Micro ATX son baratas. Pongamos que por placa y gráfica sacas 70€ ya tienes 200€ para los dos...

    Con lo cual te pilla suna placa base de 70€ y una gráfica de 130€ teniendo un pc muy compensado.

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #77
      Re: nvidia 8800GS ó ati 2900GT

      Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
      A ver puedes vender la placa base y la gráfica y sacarte un extra. Luego veo que tu placa base es Micro ATX con lo cual las Micro ATX son baratas. Pongamos que por placa y gráfica sacas 70€ ya tienes 200€ para los dos...

      Con lo cual te pilla suna placa base de 70€ y una gráfica de 130€ teniendo un pc muy compensado.

      Saludos
      ok, dime que base y grafica (supongo ke la 9600GT ke me enseñaste) me recomiendas please

      saludos
      Editado por última vez por alvaro12 18-05-08, 15:06:00.

      Comentario


      • #78
        Re: nvidia 8800GS ó ati 2900GT

        Placa base: ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

        Gráfica:
        ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

        Con eso estarás sobrado, pero te aconsejo que me cuelgues una foto del segundo módulo para ver si realmente son idénticos.

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #79
          Re: nvidia 8800GS ó ati 2900GT

          O en tienda física: PLACA ASUS P5K VM ::: APPinformatica.com :::

          VGA ASUS EN9600GT HTDI 512MB PCI E NVIDIA DVI HDM ::: APPinformatica.com :::

          Saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #80
            Re: nvidia 8800GS ó ati 2900GT

            muchas gracias, en cuanto pueda te hago una foto del segundo modulo
            salu2

            Comentario


            • #81
              Re: nvidia 8800GS ó ati 2900GT

              Esa placa parece que es single channel, solo se ven dos bancos de un solo color por lo tanto sera de un solo canal, ademas por el color del PCB tiene pinta de ser una ECS (lo peor en placas base) te limitara a la hora de hacer ciertas ampliaciones ya que es un chipset muy antiguo y los PC's de marca no suelen montar buenas placas (no recomiendo comprar maquinas de marca y mucho menos Acer).

              Respecto a que chipset puedes montar... pues el G33 es un chipset con gráficos integrados y algo recortado, esta mas orientado a HTPC (PC de salón y demás) con una buena placa P35 tendrás mas que suficiente y no creo que te tengas que gastar mas de 100€ en placa.

              En cuanto a que ampliar te recomiendo que cambies esa placa corriendo y que montes una placa mejor, la gráfica puede esperar, ya que la base de un PC es su placa y si compras una buena gráfica y lo montas ahí tendrás el mismo problema a la hora de obtener buenos resultados.

              Saludos, 4nt4r3x...
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario


              • #82
                Re: nvidia 8800GS ó ati 2900GT

                Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                Esa placa parece que es single channel, solo se ven dos bancos de un solo color por lo tanto sera de un solo canal, ademas por el color del PCB tiene pinta de ser una ECS (lo peor en placas base) te limitara a la hora de hacer ciertas ampliaciones ya que es un chipset muy antiguo y los PC's de marca no suelen montar buenas placas (no recomiendo comprar maquinas de marca y mucho menos Acer).

                Respecto a que chipset puedes montar... pues el G33 es un chipset con gráficos integrados y algo recortado, esta mas orientado a HTPC (PC de salón y demás) con una buena placa P35 tendrás mas que suficiente y no creo que te tengas que gastar mas de 100€ en placa.

                En cuanto a que ampliar te recomiendo que cambies esa placa corriendo y que montes una placa mejor, la gráfica puede esperar, ya que la base de un PC es su placa y si compras una buena gráfica y lo montas ahí tendrás el mismo problema a la hora de obtener buenos resultados.

                Saludos, 4nt4r3x...
                gracias ^^

                Comentario


                • #83
                  Re: nvidia 8800GS ó ati 2900GT

                  referente a lo de ke mi grafica coge 1005 de memoria de los 2 gigas ke tengo, alguien sabe como se desactiva?
                  y si me compro una placa ATX valdra? eske la mia de ahora es micro atx, pero cambie la fuente de alimentacion a una k soporta las 2
                  Editado por última vez por alvaro12 18-05-08, 15:27:18.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: nvidia 8800GS ó ati 2900GT

                    por cierto, tambien estoy viendo placas asus ke pone ke el bus de procesador es de 800-1333MHz, eso quiere decir que va de 800 a 1333 o que solo sirve con esos procesadores? es que el mio es de 1066 :S

                    Comentario


                    • #85
                      Re: nvidia 8800GS ó ati 2900GT

                      Originalmente publicado por alvaro12 Ver Mensaje
                      referente a lo de ke mi grafica coge 1005 de memoria de los 2 gigas ke tengo, alguien sabe como se desactiva?
                      y si me compro una placa ATX valdra? eske la mia de ahora es micro atx, pero cambie la fuente de alimentacion a una k soporta las 2
                      Si la funte te vale solo tienes que mirar que te quepa dentro de la caja que tienes. Lo de los 1005 no se, mira por la bios a ver si hay algo, pero no comprendo el por que de esos 1005 mb, por que la grafica que tienes no esta integrada...
                      Principal / HTPC
                      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                      Comentario


                      • #86
                        Re: nvidia 8800GS ó ati 2900GT

                        Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                        Si la funte te vale solo tienes que mirar que te quepa dentro de la caja que tienes. Lo de los 1005 no se, mira por la bios a ver si hay algo, pero no comprendo el por que de esos 1005 mb, por que la grafica que tienes no esta integrada...
                        ok
                        salu2

                        Comentario


                        • #87
                          Re: nvidia 8800GS ó ati 2900GT

                          Originalmente publicado por alvaro12 Ver Mensaje
                          por cierto, tambien estoy viendo placas asus ke pone ke el bus de procesador es de 800-1333MHz, eso quiere decir que va de 800 a 1333 o que solo sirve con esos procesadores? es que el mio es de 1066 :S
                          es el rango de 800 a 1333, el tuyo vale
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • #88
                            Re: nvidia 8800GS ó ati 2900GT

                            Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                            es el rango de 800 a 1333, el tuyo vale
                            muchas gracias! entonces ya se ke placa comprar jeje
                            salu2!

                            Comentario


                            • #89
                              Re: nvidia 8800GS ó ati 2900GT

                              y para ke las memorias esten en dual channel tienen ke ser todas =? me refiero de la misma marca y todo eso

                              Comentario


                              • #90
                                Re: nvidia 8800GS ó ati 2900GT

                                supongo ke esto sera lo ultimo ke os pregunte: hay alguna guia en el foro de como montar la placa base nueva? quitar el procesador, comprar la pasta esa... etc y si no, podeis explicarme vosotros como? :S gracias

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X